Lunes 04 Diciembre 21hs BAUEN Hotel Callao 360 CENA: Cub $ 280 T/incluido. Mejor reservar :wasap: 11 50 04 34 20. Mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com

LUNES 4 DICIEMBRE VIENE THIERRY MEISSAN (RED VOLTAIRE) A LA CENA DE LA OESTERHELD

El periodista francés Thierry Meissan, presidente de la famosa Red Voltaire viene a la Argentina y compartira el pan con los Compañeros de Utopías de la mesa de los Sueños el lunes 4 de diciembre a las 21 hs en la comida de la Oesterheld en el Bauen Hotel. Fué Thierry que dijo :-“Después de las «primaveras árabes», el mundo será testigo de las “primaveras latinoamericanas”, o sea de una serie de “revoluciones” y golpes de Estado en Latinoamérica.

DICIEMBRE 4
LUNES 4


THIERRY MEISSAN

(RED VOLTAIRE)

EN LA CENA DE LA OESTERHELD

EE.UU le impide ingresar a su país.

Francia no permite su ingreso

La Oesterheld lo recibe con los brazos abiertos

Lunes 4 de diciembre

21 hs

Siempre conviene hacer una reserva por mail,

ya que los lugares son limitados al mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com

O reservar por wasap al celu 11 50 04 34 20

“Después de las «primaveras árabes», el mundo será testigo de las “primaveras latinoamericanas”, o sea de una serie de “revoluciones” y golpes de Estado en Latinoamérica.” Thierry Meyssan

UN ACONTECIMIENTO

PERIODISTICO

VIENE


THIERRY MEISSAN

Presidente de la “Red Voltaire”

Lo recibimos con Pedro Brieguer, Thelma Luzzani, “Rulo” Dellatorre, Gabriel Mariotto, Julio Cesar Urien, Oscar Abubdara Bini y los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld.

Lunes 4 de diciembre
21 hs
Bauen Hotel
CENA
(Cubierto: $ 280.-Todo Incluido)


Thierry Meyssan

Intelectual francés, presidente-fundador de la Red Voltaire y de la conferencia Axis for Peace. Sus análisis sobre política exterior se publican en la prensa árabe, latinoamericana y rusa.

Thierry Meyssan nos ofrece la posibilidad de entender los mecanismos reales que mueven las relaciones internacionales modernas con todo su cinismo, sus mentiras y la sangre que hacen derramar.

«Es el resultado de mi trabajo desde hace 7 años, al servicio de diferentes gobiernos.

Trabajé con documentos diplomáticos, con funcionarios, con diplomáticos.

No es una “teoría del complot” sino una descripción de los métodos de trabajo de ciertos protagonistas.

Desgraciadamente, no hay más explicación que la que describí (…)

No tengo obligatoriamente razón pero estoy cerca de la verdad.

Todo el mundo ve hoy que el mundo se ha vuelto loco, que los acontecimientos son nefastos, pero nadie entiende cómo ni por qué.

Eso es lo que yo explico.

Explico la reacción de jugadores (…)

Yo estoy seguro de la veracidad de esos hechos», asegura el periodista francés Thierry Meyssan.

El Estado profundo tiene, como todo, su propia historia.

En la de los Estados Unidos de la época contemporánea, la cuenta regresiva comienza generalmente con el asesinato del presidente Kennedy.

Por otra parte, Meyssan comienza a testimoniar sobre la historia de este «Estado profundo», el del 11 de septiembre de 2001.

Según él, ese día hubo en Estados Unidos un golpe de Estado.

Ese golpe llevó al poder a un grupo de personas unidas por una idea común.

Las raíces de esa idea pueden encontrarse a principios de los años 1990 en la Defense Policy Guidance redactada por Paul Wolfowitz: el concepto de liderazgo mundial y la supresión de posibilidad de competencia en ese aspecto.

«Hasta el año 2002 suponían que los recursos energéticos estaban agotándose, tenían que controlar todas las fuentes de energía fósil.

Es por eso que invadieron Irak.

Pero ahora entienden que el petróleo y el gas van a durar 2 o 3 siglos, quizás mucho más tiempo.

Por consiguiente, la política de Occidente está cambiando.

Ideas inaceptables para una persona normal conforman el núcleo de esta política.

El ejército de Estados Unidos está convencido de que hay que extorsionar a todos los grandes Estados, dividir el mundo en dos y explotar la segunda parte del mundo.

Comenzaron destruyendo el Medio Oriente, en Libia, en Siria, en Irak, en Yemen, Afganistán, Turquía, en Arabia Saudita, y eso no es un efecto colateral.

Es su objetivo: destruir las instituciones de los Estados para que nadie pueda rivalizar con ellos», explica Thierry Meyssan.

Meyssan llama la atención sobre el hecho que ninguna de las guerras desatadas por Washington ha terminado, a pesar del cambio de administración y de la alternancia de los partidos políticos en el poder.

Eso significa que «el Estado profundo» no tiene como objetivo el derrocamiento de gobiernos, ni apropiarse de los recursos o controlar el paso del petróleo o del gas en determinada región. Su objetivo es la destrucción total de los países mismos.

«Naturalmente, yo no sé exactamente quién dirige ese proyecto.

Pero he identificado a algunos responsables, por ejemplo, Hillary Clinton, el general Petraeus, Jeffrey Feltman –ex número 2 del Departamento de Estado (…)

Ese sistema en sí mismo evoluciona con el tiempo.

En 2001 lo dirigía el vicepresidente Cheney, quien hoy ya no ejerce en él ningún papel.

Esa organización está vinculada a los gobiernos del Reino Unido y de Israel.

Tenemos pruebas documentales de su existencia pero todavía no sabemos cómo está organizada», prosigue Thierry Meyssan.

Esta estrategia, que contradice por completo el concepto actual del imperialismo moderno, fue propuesta por el profesor Thomas Barnett, investigador principal en el Departamento de Estudios Estratégicos del Centro de Estudios Navales de Estados Unidos.

Y fue anunciada públicamente en marzo de 2003, justo antes del ataque contra Irak.

Según esta estrategia, habría que dividir el mundo en dos partes: una zona estable, favorecida por el Sistema, y una zona de caos, donde la gente no podrá ni siquiera concebir la posibilidad de resistir sino sólo tratar de sobrevivir.

Las empresas transnacionales podrán explotar libremente los recursos naturales y humanos, sin obligaciones que respetar ni responsabilidades que asumir ante alguien.

Este Nuevo Mapa del Pentágono parece algo tan cruel que nadie pensaba que algo así pudiese llegar a ponerse en práctica.

Casi toda África, Centroamérica y Latinoamérica, exceptuando Brasil y Argentina, caen en la zona de los «Estados no integrables» condenados al caos.

En esa zona aparece todo el Medio Oriente con Turquía, el Golfo Pérsico, Irán y Pakistán, así como el centro de Asia, el sudeste asiático y los Balcanes, con excepción de Grecia.

Ya están creadas todas las herramientas necesarias para lograr eso.


Thierry Meyssan

Periodista, teórico de la conspiración y escritor nació el 18 de mayo en 1957 en Talence, Gironda, Francia.

Thierry Meyssan es un periodista y activista político francés, autor de investigaciones sobre la extrema derecha (especialmente sobre la milicia del Frente Nacional, que suscita una investigación parlamentaria y provoca una escisión del partido de extrema derecha), así como por su defensa de la laicidad de la República y sobre la Iglesia católica ( 
el Opus Dei , por ejemplo), entre otras.

Meyssan es uno de los principales defensores de las teorías conspirativas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuya autoría atribuye en su libro La gran impostura a una parte del complejo militar-industrial de los Estados Unidos.

Establecido en Oriente Medio, se ha manifestado próximo a Hezbolá y a la Revolución islámica de Irán

En 1994 pasa a formar parte de la dirección del Partido Radical de Izquierda, formación política de centro-izquierda, y como miembro de la misma participa en los equipos de campaña de Bernard Tapie (elecciones europeas de 1994) y de Christiane Taubira (elecciones presidenciales de 2002).

En 1994 funda la Red Voltaire, asociación de promoción de la libertad de conciencia y expresión, de la que es actualmente presidente.

De 1996 a 1999 se desempeña como coordinador suplente del Comité Nacional de Vigilancia contra la extrema derecha, que reúne entonces semanalmente a los 45 principales partidos políticos, sindicatos y asociaciones de la izquierda francesa para elaborar una respuesta común frente a la escalada de la intolerancia.

Entre 1999 y 2002 sucede a Emma Bonino al frente de la Coordinadora Radical Antiprohibicionista, organización internacional para la lucha contra el crimen organizado que propugna mediante la legalización el fin de su principal fuente de ingresos: las drogas.

En 2002 publica una polémica obra sobre los atentados del 11 de septiembre –La Gran Impostura– en la que asegura que éstos habrían sido organizados por una facción del complejo militar-industrial norteamericano para instaurar un régimen militar expansionista.

El libro, que es inmediatamente un best-seller mundial, traducido a 27 lenguas, es seguido por El Pentagate, en el que afirma que el atentado cometido contra el Pentágono no se llevó a cabo con un avión comercial secuestrado, sino con un misil.

Realiza entonces una campaña en la ONU para la creación de una comisión investigadora internacional sobre estos atentados, pero no lo logra a pesar del apoyo que le brindan la Liga Árabe y el Consejo de Cooperación del Golfo.

En 2002, Thierry Meyssan fue declarado “persona non grata” en el territorio de los Estados Unidos por parte del Departamento de Defensa norteamericano.

Según estadísticas del Departamento de Seguridad Interna, de junio de 2005, más de 3 000 obras han sido publicadas en el mundo a favor o en contra de las tesis de Thierry Meyssan.

En julio de 2005, el Departamento de Estado publicó un opúsculo en el que lo presenta, tanto a él como a su asociación, la Red Voltaire, como las principales fuentes de desinformación antinorteamericanas en el mundo.

Aprovechando sus numerosas intervenciones en los medios de comunicación internacionales, estigmatiza el pensamiento de Samuel Phillips Huntington (el «choque de civilizaciones»), de Leo Strauss, y de Bernard Lewis, y por el contrario llama a la unidad, más allá de las divisiones filosóficas y religiosas, para resistir a lo que califica como «proyecto de dominación global de los Estados Unidos».

En noviembre de 2005, Thierry Meyssan presidió el Coloquio Axis for Peace 2005, que reunió a más de 130 participantes (intelectuales, diplomáticos, políticos, periodistas, etc.) provenientes de 37 países, para debatir la situación internacional y convocar a una movilización popular en favor del derecho internacional y de la paz en el mundo contra la corriente neoconservadora y el «imperialismo norteamericano».

En julio del 2008, Meyssan acusó a Nicolas Sarkozy de ser agente de la CIA, basándose en informes de un presunto agente y le adjudica el asesinato del prefecto Claude Erignac.

Sarkozy inicia acciones legales contra Meyssan, y éste se fuga de Francia, fijando su domicilio desde ese momento en Siria.

La página Red Voltaire es quitada del servidor francés por la Corte Suprema, y Meyssan se ve obligado a subirla nuevamente en un servidor ruso.

Esa página es una de las referencias internacionales de la Red NAC&POP que dirije Martín García y de varias otras que están atentas a os acontecimientos políticos y económicos internacionales para entender y explicar a sus lectores los fenómenos que ocurren dentro de nuestros países.

VIENE


MARIA POUMIER

María Poumier es un cuadro militante dentro de la guerra cultural francesa

Ex esposa del escritor Enrique Medina (Las Tumbas (1972)), con quien tiene dos hijos de 20 y pico de años.

Profesora de literatura y poesía latinoamericana, en la Sorbonn de Francia, fue también profesora en Cuba

Amiga del combatiente negro Dieudonné

María trabaja con Thierry Meissan desde el año 2000 .

Realizó un documental AMIA REPETITA que refleja un estudio realizado en Argentina sobre el atentado perpetrado contra la AMIA. (58 minutos)

AMIA REPETITA

(Como diciendo “Siempre usan el mismo protocolo)

María es muy conocida y reconocida en Cuba, y también a Venezuela.

Viene a ayudarnos con la traducción de las exposiciones de Thierry Meissan y para explicarle a el lo que le preguntemos y relatemos sobre nuestra actualidad.

VIENE Y CANTA

LINA AVELLANEDA

Va a cantar dos temas que remiten a Francia Madam Ivonne y Postdam, porque Thierry al estar exiliado en Bagdad, tiene nostalgias de su ciudad, París.

VIENE

CARLOS CATRILEO

Periodista, estudiante de cine, mapuche

Catrileo va a referirse al crimen de Rafael Nahuel por parte de la Prefectura naval y a contar su experiencia en la Patagonia y su ser argentino y mapuche.

INAUGURAMOS UN POSTER DE

RAFAEL NAHUEL

Un humilde homenaje de los Compañeros de Utopías a un militante de los pueblos originarios, un muchacho argentino, pobre y trabajador, asesinado por las fuerzas de seguridad de Macri y sus socios.

Una Argentina, una vez más,  en la que los conservadores de la oligarquia cipayos y vendepatrias le quitan la vida a nuestra juventud.

Un suceso luctuoso para una Argentina herida, dolorida, triste, lamentable.

Limpian de pobladores que lo aman, a un territorio nuestro, para hacerle el campo orégano a los ingleses, (como Joe Lewis y los representados por Benetton) a costilla de los pobres de la región.

Se reúnen los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld este histórico lunes 4 de Diciembre de 2017, tipo 21 hs, recibiendo al intelectual, politólogo y periodista francés Thierry Meissan que viene a la Argentina a compartir el pan con los compañeros y compañeras y acercarnos su visión de la guerra mundial en ciernes que se está librando entre los “globalizadores” y los “universalistas” tal como nos lo advirtiera varias veces el querido Papa Francisco.

Lo hemos invitado porque Perón nos enseñó que la única política es la política mundial.

Y lo haremos en el BAUEN Hotel, propiedad de la Cooperativa de los Trabajadores, según la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación, en Callao 360 el lunes 4 de diciembre a las 21 hs.

Siempre conviene hacer una reserva por mail, ya que los lugares son limitados al

mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com

O reservar por wasap al celu  11 50 04 34 20.

La comida de la Oesterheld consta de una entrada inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.

Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro”; “CICCUS”, FABRO; y “Peña Lillo”

Un sorteo conducido por el nunca bien ponderado

OSVALDO CASCELLA.

Los que vengan por primera vez serán muy bienvenidos, porque, como dice el “Negro” Dolina: “Hay viejos amigos que uno todavía no conoce”

En la Oesterheld cuando cantamos “la marcha” en su última estrofa seguimos cantando “Resistimos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina, gloriosa Jotapé” y a veces la seguimos con otra estrofa más, o dos.

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional en el mismo grupo que Mempo Giardinelli, Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, ahora con Elsa, nuevamente juntos en el Comando celestial.

En La Oesterheld militamos por un mundo “libre” de guerras, de hambre, de exclusión, de intereses espúreos, de colonialismos e imperios, como nos enseñaran Perón y Evita y como nos promueve desde el Vaticano, el compañero Francisco Iº.

Militantes de la vida y del amor, porque “el Amor vence al Odio” y el amor es eterno.

Trascendiendo las fronteras, como hacen nuestros enemigos, y sabiendo, como dice Perón, que esta lucha no es para una sola generación.

El lunes 4 de Diciembre a las 21 hs volvemos a encontrarnos en la reunión número 697 de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías ya que el nacimiento de la Oesterheld nos remite al 28 de Diciembre de 1997, por lo que estamos celebrando el lunes 11 de diciembre de 2017, nuestro año veinte (20) de reunirnos para comer y brindar por el Pueblo y por la Patria, por Perón y Evita, por Néstor y Cristina, por los 30 mil, por los cumpas queridos, y las cumpas queridas, militantes de la vida, y por los perseguidos, destituídos, y cesanteados de las dictaduras como la libertadora del 55 y el “gobierno de los gerentes” cipayos y vendepatria, de ahora.

Pidiendo a viva voz -¡Queremos Justicia y verdad por Santiago Maldonado!

Exigiendo a los “verdugos” de Jujuy que ¡Dejen de torturar a Milagro Sala!

¡No maten mas mapuches ni artesanos, ni persigan a las vendedoras de globos!

¡No mientan más con nuestros héroes del submarino ARA / SAN JUAN!

La Oesterheld, adhiere naturalmente a toda la actividad militante de los compañeros y compañeras – no importa en que parte del frente nacional y popular se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación – bajo el liderazgo -de la Compañera en Jefe, Cristina Fernández de Kirchner, encabezando la oposición a este gobierno vendepatria dependiente del Imperio que saquea a nuestro pueblo, ella, la única titular del “pin” que habita en todas las heladeras del territorio nacional, en cada pueblo, en cada casa, en cada corazón humilde y patriótico, en cada Declaración de Amor de compañeras y compañeros a cada momento, en cada video, cada foto, cada aparición en el vecindario, en los estudios de TV.

Cristina, que ha puesto el cuerpo y lo sigue poniendo en el conurbano, en lo barrios, en los pueblos, en la TV, en la radio, y así lo hará desde el Senado para poner orden en la tropa y frenar a Macri y así comenzar a reconstruir nuestro país y a nuestro pueblo de la crisis al que lo ha arrojado este gobierno cruel, eficiente, amoral, perteneciente a la oligarquía conservadora y a los jóvenes gerentes cipayos y vendepatrias.

A nuestra humilde reunión de los lunes, no se le da otra significación mas, que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria e históricos compañeros de lucha de la primera, segunda y ya tercera resistencia peronista.

En honor a nuestras valientes mujeres valientes como Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Dorita Falco, Doris Carpani, Hebe de Bonafini, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Nora Cortiñas, Ana Jaramillo, Susana Sanz, Olga Hammar, Nilda Garré, Emilse Moler, Diana Conti, María Fiorentino, Milagro Sala, Susana Trimarco, Sandra Torlucci, Virginia Franganillo, Catalina Pantuso, Sara Agüero, Lila Pastoriza, María Cristina Alvarez Rodríguez, Nancy Duplaá; Marta Cascales, Marilina Ross, Cristina Banegas, Juliana Di Tullio, María Teresa García, Cristina Fernández de Kirchner, y tantas otras compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir como la compañera Dilma Rousseff.

Como trasvasamiento a los jóvenes dirigentes y militantes que llevarán la bandera del Pueblo a la victoria.

Recordando con emoción a los que pelearon heroicamente en Malvinas.

A los jóvenes y no tanto, que prometimos amor, lealtad y lucha el 27 de Octubre de 2010, haciendo la cola en la Plaza de Mayo para despedirnos de Néstor Kirchner y agradecerle su ofrenda en vida, y en cada rincón del país, con el mismo sentimiento de amor y entrega, bajo la consigna “Néstor con Perón y el Pueblo con Cristina”, en lo que fue el 17 de octubre de nuestra Compañera en Jefe, que ya forma parte de la historia de todos los argentinos.

Todos los y las Cumpas unidos por el mismo sentimiento de argentinos de la Patria Grande, como protagonistas de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular, Democrático y Revolucionario (decía Evita), tal como nos lo legaran, Perón, Evita, Ernesto, Néstor, y todos los miembros del Comando Celestial, con Cristina y los compañeros en el campo de batalla, liderando el imaginario de las mujeres y hombres humildes, las clases medias patriotas, los intelectuales del pueblo, los productores PyMEs y los empresarios nacionales de todos los pueblos de la Patria.

Para celebrar que somos peronistas, que queremos un Pueblo feliz, con una Comunidad Organizada, en una empresa común de éxito y majestad, en el marco de una Patria Grande de hermanos en un mundo de paz entre los hombres y mujeres del sur de la tierra como hombres y mujeres “nuevos”, para abrazarnos con todos los pueblos del mundo, ya que ningún pueblo es nuestro enemigo.

Que el Pueblo es capaz de salir a la calle a defender sus derechos, como lo hizo durante la epopeya del ballotage, como lo hizo en todas las marchas y manifestaciones en repudio a las políticas discriminatorias, cipayas y antipopulares de la oligarquía y en apoyo a los que promueven el proyecto nacional y popular, defendiendo las ideas de la libertad, la justicia social, la dignidad de los humildes, la creación de trabajo, la independencia económica, la defensa de la vida, del estudio gratuito, al mas alto nivel, a la salud, al trabajo, a la vivienda, al amor organizado y lo hace todo el tiempo, porque no es cuestión, aún luego de la derrota parcial del 22 de octubre, manifestándose por la verdad y la justicia para Santiago Maldonado, en la plaza de Mayo, en todo el país y en el mundo.

Con nuestros 30 mil cantando y bailando, escribiendo poemas y enamorándose, con nuestro propio amor, como corresponde a la militancia de nuestra historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos.

Estableciendo con claridad que todos los que luchan contra el despojo a los pueblos y a la Patria querida, sea como sea que encarnen la lucha contra los buitres y los imperios de antes y de ahora, contra los gorilas, cipayos y traidores, y aún los predadores foráneos, que intentan someter al pueblo y a la Patria, son Patriotas.

Bancando a los Compañeros y Compañeras acosados por la Patria Judicial de la oligarquía

Apoyando a los compañeros y compañeras que desde las bancas de diputados, senadores, legisladores, consejales, funcionarios, intendentes y gobernadores han decidido votar en defensa de esta generación, de las anteriores, estafadas y humilladas, muertas y desaparecidas, y de las generaciones del futuro, en contra de los “fondos buitres” y otros predadores, y en contra de que ingresen tropas extranjeras en nuestros territorios soberanos, más allá de los “aprietes” económicos, políticos, personales y judiciales a los que los sometan estos mediocres, autoritarios y “enemigos de todo lo bueno”, que están en el gobierno nacional, provinciales y municipales de la antipatria.

Militando con la Compañera Cristina Fernández de Kirchner, única líder del campo nacional y popular en Argentina, amenazada cada vez más, ella y sus colaboradores más cercanos, y todos aquellos que han servido al pueblo y a la patria durante su gestión al frente del ejecutivo nacional, por cualquier causa, y ahora un poco más aún porque el pueblo amenaza con votarla y entonces la hostigan los jueces de las corporaciones, el imperialismo y la oligarquía.

Solidarios con el pueblo ahora precarizado del Brasil, sabiendo que se recuperará de esta infamia “patronal” ya que los pueblos defienden los derechos que han practicado en la realidad concreta, y ellos con Lula, le han visto “la cara a Dios”.

Un Lula que ya ha comenzado con su campaña a presidente para las elecciones de 2018.

Haciendo fuerza por los chilenos en este desempate entre los neoliberales y los mas cercanos al proyecto del proyecto de la Patria Grande y el pueblo feliz.

A diferencia de tantos otros pueblos del mundo, que no lo tuvieron… por aquí pasó Perón.

Y estuvo la compañera Evita.

Y dejaron millones de sus hijos, como nosotros.

Como Néstor y Cristina.

Y nietos, tanta juventud maravillosa, tanta, que marcha firme y orgullosa por Perón y por Cristina.

Y eso, cambió todo.

Te esperamos Cumpa

Queremos festejar la lucha contra este gobierno que intenta destruir definitivamente a la Argentina y al proyecto nacional de la Patria Grande y reconstruirlo junto a vos.

En plena Tercera Resistencia.

Recordando las palabras de John William Cooke :”Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria”

Marchando alegremente, hacia la lucha, como lo hacían los guerrilleros de Pancho Villa, como si fueran a una fiesta.

Reconociendo, humildemente, a los compañeros que luchan y han luchado por la felicidad del pueblo y por la Patria Grande.

Recibiendo a periodistas y compañeros que libran la lucha en una cancha más grande para saber mas de lo que sabemos algo.

Porque los peronistas somos hermanos en la lucha por el Pueblo y por la Patria Grande.

Hermanos de toda la humanidad en la paz de la universalización de los pueblos y contra la globalización de las corporaciones de la muerte.

Porque la experiencia de esa lucha nos abre un camino, no solo para empatar, sino para ganar y aspirar a las ligas mayores de los países de este nuevo mundo porque en Nuestramerica pasaron Chávez y Néstor y Lula y Ortega, Mujica, Dilma, Evo Morales y el Che.

Porque Perón creó la Tercera Posición para los pueblos libres del mundo.

Con el pueblo desplegado, activo y militante, digno y orgulloso, sano, aún sin odios y lleno de amor, dispuesto a todo para cumplir con aquello que decía el compañero José de San Martín.

“Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla”

Viva Perón! Viva Evita!
Viva Néstor! Viva el Che!
¡Viva la Resistencia Peronista!
¡Vivan los 30.000!
¡Viva Santiago Maldonado!
¡Vivan los 44 marinos del Ara San Juan!
¡Viva Rafael Nahuel!
¡Viva Milagro Sala!
¡Viva Santiago Maldonado!
¡Viva Cristina!
¡Viva Francisco!
¡Viva la Patria!
¡Viva la Vida!

Incorregibles.

___________________________

AGRUPACION OESTERHELD

Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopias

PD: Si tenés que hacer algún tipo de régimen en especial avisános al mail: oesterheld_agrupación@outlook.com