Desde la cárcel de Ezeiza, el ex vicepresidente le envió una nota al ex vicegobernador bonaerense

CARTA DE BOUDOU A MARIOTTO DESDE LA CARCEL DE EZEIZA : “TENGO LA CONVICCIÓN INTACTA”

El texto fue dado a conocer por Gabriel Mariotto en las redes sociales, acompañado por un mensaje de respaldo. “Amado recibe el cariño de todos los compañeros. Comparto su mensaje. #FuerzaAmado”, escribió.

NAC&POP
12 de Noviembre de 2017

“Querido Gabriel, compañero! Un fuerte abrazo con la fuerza y la convicción intacta”, le escribió el ex ministro de Economía a Mariotto en el escueto texto que le envió.

Tanto Amado Boudou como Mariotto compartieron en los últimos tiempos su militancia política y territorial en la corriente interna del justicialismo, Patria Para Todos (PPT) un espacio creado por ambos dirigentes.

En sus últimas apariciones públicas, los dos se mostraron junto a la ex diputada por el Humanismo, Lia Mendez, el cafierista Osvaldo Papaleo, el abogado Marcelo Parrilli, el dirigente del MPA, profesor (UNLP) Fernando Esteche, Hernández Arregui hijo; Florencia Kusch, el Loby Antonuccio; el ex presidente de Telam, Martín García, el sindicalista Néstor Segovia, del SUBTE; el Nono Frondizi de la Cacho El Kadri, dirigente de ATE Salud, Daniel Gurzi consejal de Quilmes, etc con los que ambos mantienen un estrecho vínculo.

Mariotto, según pudo confirmar Infobae con fuentes cercanas al ex ministro de Economía, fue de las primeras personas que se acercó a Mónica -la esposa del ex vicepresidente, embarazada de mellizos- el mismo viernes en que fue detenido.

Monica, ex diputada nacional del Parlamento mejicano por el Partido Ecológico formó parte de la coalición del PRI.

La carta se la entregó Boudou a su abogado Eduardo Durañona, quien se la hizo llegar al dirigente de Lomas de Zamora en el corto plazo.

En la carta hace referencia a “El Peludo”, un amigo de Mariotto llamado Ernesto Gaidolfi,. dirigente estudiantil de la Universidad de Lomas de Zamora y también a Mati.

“Mati es un capo” escribió Boudou, en referencia a Matías Mariotto, el hijo de 20 años del ex vicegobernador.

Fuente: InfoBae

A %d blogueros les gusta esto: