Estamos siendo testigos del viejo odio que siempre expresó la oligarquía por el pueblo peronista y sus representantes.

EL VIEJO ODIO

El país ha tenido amargas experiencias en materia de persecución política, por lo cual es intolerable mantenerse en silencio ante evidentes atropellos a la Constitución Nacional en democracia. Desde 1945 hasta acá, siempre llegaron escondidos detrás de los golpes militares, con lo cual, fusilar, secuestrar, torturar, desaparecer o matar a compañeros, estaba a la orden del día de las fuerzas que les respondían.

Militantes Autoconvocados
del Movimiento Nacional Justicialista
NAC&POP
03 de noviembre de 2017

A los legisladores del PJ-FPV del Congreso de la Nación Argentina

Estamos siendo testigos del viejo odio que siempre expresó la oligarquía por el pueblo peronista y sus representantes.

Para perseguirlos, nunca le importó código alguno: penal, civil, moral, ninguno.

Pero desde 1945 hasta acá, siempre llegaron escondidos detrás de los golpes militares, con lo cual, fusilar, secuestrar, torturar, desaparecer o matar a compañeros, estaba a la orden del día de las fuerzas que les respondían.

Esta vez han llegado al gobierno por el voto popular, así es que esos métodos no son aceptables, entonces encontraron la forma de perseguir a nuestros compañeros usando el aparato judicial
.
El país ha tenido amargas experiencias en materia de persecución política, por lo cual es intolerable mantenerse en silencio ante evidentes atropellos a la Constitución Nacional en democracia.

Por otra parte observamos tristemente que es la primera vez que está en riesgo la continuidad de nuestro movimiento; los principios y valores del justicialismo que son elementos ordenadores básicos y profundos de nuestra doctrina, parece que los propios los están poniendo en duda.

Por ejemplo: el identificar a los compañeros; porque el COMPAÑERO es una definición mayúscula para nosotros, asi como un hijo lo es siempre, haya cometido un error o no, un compañero también lo es y por lo tanto, no lo dejamos a un lado, al contrario, lo defendemos, incluso aunque merezca un castigo, esperaremos a que lo cumpla y si pide disculpas, lo recibiremos con los brazos abiertos.

Porque la diferencia entre nuestra doctrina justicialista y otras, es que al ser profundamente humanista y cristiana, nos aceptamos como seres humanos que somos, con las buenas y las malas y contamos con que nos vamos a cuidar unos a otros, eso genera el amor que existe entre nosotros como familia peronista.

Amor que enseñó Evita, que nos dio el mandato de que nuestros principios y valores sean los que crecen en el corazón de los argentinos, es la doctrina en acción en la educación de nuestra familia, la familia ampliada, la familia peronista, de ahí viene la palabra compañero.

Entonces empezamos a preguntarnos si nuestros representantes, los que votamos para que hablen por nosotros en el congreso, para que hablen con la voz del pueblo, tienen otros principios y valores.

Vemos cómo las conducciones de diferentes espacios que representan al peronismo, se van dividiendo en vez de llamar a la Unidad.

Unidad imprescindible para salvar a la Patria de este gobierno Oligarca, que está arrasando con los derechos del pueblo.

Unidad imprescindible, para salvar los principios y valores que nos inculcaron Evita desde su acción y Perón desde su acción y doctrina.

Unidad que requiere de un acto de Amor y Humildad de parte de quienes han sido elegidos para conducir.

Y nos preguntamos ¿en qué momento, un peronista se sintió más que otro peronista y entonces nos deja a merced de los lobos dueños del poder?

Pues estos lobos, que tienen muy claro su rol y tarea, no dudan en dar cada paso para matar la esencia del Movimiento Nacional, que son justamente esos principios y valores que nombrábamos antes.

Las palabras “El gobierno usa la justicia para perseguir políticamente” quedan cubiertas por un manto cuasi inocente de parte de ustedes.

Este gobierno que representa a los que gobernaron en las épocas pre peronistas, cfonservador a ultranza, no vino como dijo a salvar la Nación, porque ellos no tienen patria, ellos igual que hicieron siempre, vienen a apropiarse de todo lo que puedan, y el peronismo nació para ponerles freno, porque para nosotros primero siempre estuvo la Patria.

Por eso nos odian, por eso van a tratar de callar nuestras voces, para que no se escuche la verdad.

Por eso anularon a la Justicia, los jueces son extorsionados, presionados desde los medios, si no hacen lo que el gobierno quiere, y vemos que condenan sin delito alguno y encarcelan a nuestros compañeros con el silencio irrespetuoso y cobarde de ustedes y de los que conducen.

Pero este no es tiempo de cobardes, ES TIEMPO DE VALIENTES.

Ustedes fueron elegidos para representar nuestra voz, sean valientes y salgan a decir lo que el pueblo sabe, porque más de la mitad del país, no eligió esto en las últimas elecciones, y necesita escuchar las palabras que los representan.

Como dijimos antes, la justicia está anulada, esto se resuelve en el plano de la política.

Sean valientes.

Todos Unidos Triunfaremos!

 

MP/

 

A %d blogueros les gusta esto: