BUE Lun 13-21hs Bauen Callao 360 CENA (Cubierto:$ 280 T/incluido) Mejor Reservar: Mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com Wasap: 11 66 01 97 02

LA OESTERHELD DE LA TERCERA RESISTENCIA: VIENEN TERESA GARCIA, JUAN GRABOIS, LITO BORELLO, NICOLAS LISTA, GABRIEL RUSSO Y TOCA LA PETITERA ¿TE VA?

La diputada del FpV, Maria Teresa García, escribió una Carta a Macri poniéndole los puntos::-“Usted y su familia le deben dinero al Estado argentino  desde los tiempos oscuros, cuando nos obligó a todos a pagar las deudas de sus empresas y de su familia”, Viene Juan Grabois dijo:-“Los Señores Jueces se sintieron ofendidos. Que no se tome mate; que se paren cuando entran tres señores (que encima no pagan impuestos)“. Viene Litto Borello, dirigente social.”Mariano Moreno: “La miseria es la hija de la dominación” nos hacen miserables para poder dominarnos. Gabriel Russo presenta sus libros, Homenajeamos al dirigente villero  Nicolas Lista y toca “La Petitera. Una Oesterheld impresionante!

 El amor es la mejor solución para cualquier cosa

MARÍA TERESA GARCÍA en su Carta Abierta al Presidente de la Nación Mauricio Macri Blanco Villegas:- “Usted y su familia le deben dinero al Estado argentino desde el fondo de los tiempos, desde los tiempos oscuros, cuando en sociedad con la más cruenta dictadura nos obligó a todos –incluida mi nieta que aún no había nacido y que hoy tiene apenas un año- a pagar las deudas de sus empresas y de su familia.”

JUAN GRABOIS:“Durante este debate todos los presentes fuimos objetos de una filmación ilegal por los pasillos y este humilde servidor ha recibido un apercibimiento por ejercer su libertad de expresión y su oficio, porque los Señores Jueces se sintieron ofendidos. Quiero decirles que cuando nos preocupamos mucho por los atributos externos de la autoridad quiere decir que los atributos internos de esa autoridad están en crisis. Que se hable de “usted”, que no se tome mate; que se paran cuando entran tres señores que parecieran pertenecer a una casta privilegiada que encima no pagan impuestos …” (Aplausos)

LITO BORELLO:-Quienes venimos del peronismo decimos: “Hay que volver a meter las patas en las fuentes pero no sacarlas más”. Esa sensación de que construimos un tiempo político y que después dejamos que otros ejerzan el poder ya no puede ser así. Necesitamos ser generadores de un tiempo político y estar preparados para ejercer esa conquista. Como decía Mariano Moreno: “La miseria es la hija de la dominación” por eso nos hacen miserables para poder dominarnos. Esa es la razón por la que estamos trabajando, para que nuestros compañeros se formen porque entendemos que tienen que ser la fuerza motriz del cambio, y el sujeto histórico que lo garantice.”

LA OESTERHELD DE LA TERCERA

RESISTENCIA

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS.

_______

BAUEN
Callao 360
13 DE NOVIEMBRE
21 HS
_______ 

VIENE


MARIA TERESA GARCIA

La “Tere” o “la negra García”

(Mujeres son las Nuestras)
Diputada de la Nación Frente Para La Victoria – PJ
Del 10/12/2013 al 09/12/2017

LE PEDIMOS QUE NOS HABLE DE

MACRI CONTRA EL VERDAD

María Teresa García nació y vive en San Isidro. Militante peronista desde joven, su gran salto político lo dio bajo la tutela de Antonio Cafiero, primero en la militancia de la Renovación Peronista, y luego como funcionaria de su gobernación bonaerense.

Desde 2005 es diputada nacional del FPV y hace tres fue elegida para el cargo de secretaria parlamentaria del bloque.

Mano derecha del jefe de bancada Agustín Rossi y con línea directa con la presidenta Cristina Fernández, María Teresa García es la encargada de la fina tarea de agrupar a la tropa propia y cuantificar a la otra.

Su papel ha sido vital para lograr el quorum necesario para el tratamiento de las leyes en el recinto.

Más aún en casos de leyes controvertidas y criticadas por el sector que está ahora en el gobierno.

En su carta le decía esta semana al Presidente Macri: ““Usted nos quiere poner a debatir una cantidad de trabajadores del Estado cuando acaba de estafar a millones de jubilados”

Sin pelos en la lengua, valiente, leal, encuadrada en el peronismo desde siempre, ha sido elegida por los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld para ser distinguida como “Patriota del Pueblo y de la Patria” en la ceremonia de este lunes 13 de Noviembre de 2017.

____________ 

VIENE

ANGEL “Lito” BORELLO

“San Martín es el emblema y ejemplo por la fuerza con la que se atreve a enfrentar al gran poder realista y logra vencerlo”.

LE PEDIMOS QUE NOS HABLE DE

EL GOBIERNO CONTRA LA PROTESTA SOCIAL

Es coordinador nacional de la Organización Social y Política Los Pibes la que fundó en 1996, por lo que cumple este año el 21 aniversario.

Es Secretario de Derechos Humanos de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Ocupó la Coordinación de políticas territoriales urbanas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue durante varios años mano derecha de Luis D´Elía en la Federación Tierra y Vivienda (FTV).

Fervoroso y creativo dirigente social, valiente, leal, perteneciente al movimiento y sentir del peronismo, defensor de la vida digna del pueblo y soldado de la Patria ante la ocupación y la entrega de la Argentina al colonialismo ha sido elegido por los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld para ser distinguida como “Patriota del Pueblo y de la Patria” en la ceremonia de este lunes 13 de Noviembre de 2017.

___________

VIENE


JUAN GRABOIS

“En Bergoglio encontramos una provocación al sentido común de la izquierda, que es un rechazo liberal ilustrado y prejuicioso a las tradiciones católicas de nuestro pueblo.”

LE PEDIMOS QUE NOS HABLE DE

LA JUSTICIA CONTRA EL PUEBLO

Juan Grabois nacido el 23 de mayo de 1983 en Buenos Aires, es un abogado y dirigente social argentino.

Juan, es hijo del legendario “Pajarito” Grabois, fundador del FEN (Frente de Estudiantes Nacionalistas) que cumplió un rol muy importante en la primera parte de un proceso histórico que marcó los ´60/´70: la nacionalización, la peronización de los sectores medios – especialmente de la juventud universitaria, luego integrante de Guardia de Hierro.

En 2009 se gradúa de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Quilmes y en 2010 obtiene su título de abogado por la Universidad de Buenos Aires.

Entre el año 2014 y 2016 vivió en la Patagonia, en San Martín de los Andes provincia de Neuquén.

Allí contribuyó al desarrollo regional de la CTEP y abogó por los derechos del pueblo mapuche, el desarrollo local e integral de las poblaciones marginadas y por el acceso a los servicios y bienes naturales para todo el pueblo con la mentada causa por el acceso al Lago Escondido, privatizado por un magnate inglés.

Es fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Trabaja como docente de Teoría del Estado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y de la Escuela Nacional de Organización Comunitaria y Economía Popular (ENOCEP) de la Universidad Nacional de General San Martín.

Ejerce la abogacía y en tal calidad fué el abogado defensor de Lito Borello en el juicio por la indignación desatada sobre la comisaría en la que un agente de policía asesino al “Oso” Cisneros.

Por la misma causa ha sido designado defensor adjunto de Luis D Elía.

Desde 2016 es asesor ad-honorem del ex Consejo Pontificio de Justicia y Paz.

Para el diario Perfil, es una especie de vocero “no oficial” de Francisco en Argentina, y actual único nexo de Francisco en el país.

Es abogado de la organización “Vientos de Libertad”. Asociación civil sin fines de lucro, que brinda un espacio de contención, reeducación y rehabilitación de personas y familias que atraviesan alguna situación problemática con las adicciones.

Pudiendo elegir una vida profesional en su clase, como Carlos Mugica, abrazó a los cartoneros, a los primeros pobladores de la tierra y a los excluidos sociales, rebelde ante el desamparo y la injusticia, trabajando por la organización popular desde lo social, lo sindical y político sin respeto por la hipocresía del poder de las clases e instituciones dominantes.

Así Juan optó por defender la vida digna del pueblo y a la Patria, ante la ocupación y la entrega de la Argentina a los intereses británicos en la Patagonia, siendo elegido por los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld como “Patriota del Pueblo y de la Patria” en la ceremonia de este lunes 13 de Noviembre de 2017.

_________

VIENE

NICOLAS LISTA

Dirigente social villero

LE PEDIMOS QUE NOS DE UN PANORAMA DE

LAS VILLAS EN LA EMERGENCIA SOCIAL

Fervoroso dirigente social, militante de las villas de emergencia, valiente  defensor de la vida digna del pueblo y  de la liberación de la Patria ante la ocupación y la entrega de la Argentina al colonialismo, ha sido elegido por los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld para ser distinguida como “Patriota del Pueblo y de la Patria” en la ceremonia de este lunes 13 de Noviembre de 2017.
__________________

VIENE

GABRIEL RUSSO

A PRESENTARNOS SUS LIBROS ACERCA DE LOS


Peronista, haedense e hincha de Racing Gabriel Russo nació en la década de 1950, y militó en el periodismo en medios argentinos y latinoamericanos.

Trabajo en La Nación, Telam, Radio Continental, Nacional, América, Splendid, ATC.

Conduce Comunas en la AM, de Radio Belgrano y dirige la revista Comunas del País desde 1999.

Su primer libro fue, ese año, “Menem lo dijo”. En el 2003 apareció “Los simuladores”.

En 2008 y 2010 surgieron “La calle, historia de movileros” tomo I y II, en coautoría con Edgardo Miller.

En el 2016 apareció “Relatos del pensamiento nacional”.

Un año más tarde “Fallidos liberales y relatos nacionales”, en coautoría con Claudia Bustamante.

Este año presenta “Memorias de un choripan. Cuentos peronistas”.

Escribe cuentos con la intención de recuperar la memoria de Arturo Jauretche, Juan José Hernández Arregui, Raúl Scalabrini Ortiz, Enrique Santos Discépolo, entre otros.

__________________

VIENE


“LA PETITERA”

¡Un Trio de lujo que canta e interpreta – “medios reos”- sus propios tangos de rechupete! 

____________

BAUEN HOTEL


Cooperativa de los trabajadores
Lugar de Compañeros

LUNES 13 DE NOVIEMBRE 2017

Cena $ 280.-

La comida de la Oesterheld consta de un plato inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.
(Todo, todo incluido hasta la propina)
Siempre conviene hacer una reserva por mail, (ya que los lugares son limitados)
Al mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com
O reservar por wasap al celu 11 66 01 97 02
________________

¡VIVA PERÓN!


¡VIVA CRISTINA!


¡VIVA FRANCISCO!


¡VIVA LA PATRIA!

_______________________

SEGUIMOS APOYANDO A LA COOPERATIVA DEL BAUEN


EN SU LUCHA POR MANTENER EL BAUEN PARA LOS TRABAJADORES
______________________________

NOS REUNIMOS
EN EL
BAUEN HOTEL
Cooperativa de Trabajadores
Legendario Lugar de Compañeros
CALLAO 360

Lunes 13 de Noviembre
21 HS
CENA: $ 280.-
(Todo Incluido, todo. Te dije ¡todo!)
_____________________ 

LOS COMPAÑEROS DE UTOPÍAS


DE LA MESA DE LOS SUEÑOS
_______________________________ 

Se reúnen los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld este histórico lunes 13 de Noviembre de 2017, tipo 21 hs, recibiendo a los queridos compañeros y Compañeras María Teresa Garcia, Angel “Lito” Borello, Juan Grabois, Nicolás Lista y Gabriel Russo.

Con el trio de “La Petitera” ¡Un Lujo!

Y lo haremos en el BAUEN Hotel, propiedad de la Cooperativa de los Trabajadores, según la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación, en Callao 360

Siempre conviene hacer una reserva por mail, ya que los lugares son limitados al

mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com

O reservar por wasap al celu 11 66 01 97 02.

La comida de la Oesterheld consta de una entrada inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.

Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro”; “CICCUS”, FABRO; y “Peña Lillo”

Un sorteo conducido por el nunca bien ponderado

OSVALDO CASCELLA.

Los que vengan por primera vez serán muy bienvenidos, porque, como dice el “Negro” Dolina: “Hay viejos amigos que uno todavía no conoce”

En la Oesterheld cuando cantamos “la marcha” en su última estrofa seguimos cantando “Resistimos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina, gloriosa Jotapé” y a veces la seguimos con otra estrofa más, o dos.
______________________________

La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional en el mismo grupo que Mempo Giardinelli, el del “Manifiesto” de éstos días, Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, ahora con Elsa, nuevamente juntos en el Comando celestial.

En La Oesterheld militamos por un mundo “libre” de guerras, de hambre, de exclusión, de intereses espúreos, de colonialismos e imperios, como nos enseña desde el Vaticano, el compañero Francisco Iº.

Militantes de la vida y del amor, porque “el Amor vence al Odio” y el amor es eterno.

Trascendiendo las fronteras, como hacen nuestros enemigos, y sabiendo, como dice Perón, que esta lucha no es para una sola generación.

Este lunes 13 de Noviembre de 2017 a las 21 hs volvemos a encontrarnos en la reunión número 696 de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías ya que el nacimiento de la Oesterheld nos remite al 28 de Diciembre de 1997, por lo que estamos celebrando nuestro año veinte (20) de reunirnos para comer y brindar por el Pueblo y por la Patria, por Perón y Evita, por Néstor y Cristina, por los 30 mil, por los cumpas queridos, y las cumpas queridas, militantes de la vida, y por los perseguidos, destituídos, y cesanteados de las dictaduras como la libertadora del 55 y el “gobierno de los gerentes” cipayos y vendepatria, de ahora.

Pidiendo a viva vozQueremos Justicia y verdad por Santiago Maldonado! 

Exigiendo a los “verdugos” de Jujuy que ¡Dejen de torturar a milagro Sala!

La Oesterheld, adhiere naturalmente a toda la actividad militante de los compañeros y compañeras – no importa en que parte del frente nacional y popular se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación – bajo el liderazgo -de la Compañera en Jefe, Cristina Fernández de Kirchner, encabezando la oposición a este gobierno vendepatria dependiente del Imperio que saquea a nuestro pueblo, ella, la única titular del “pin” que habita en todas las heladeras del territorio nacional, en cada pueblo, en cada casa, en cada corazón humilde y patriótico, en cada Declaración de Amor de compañeras y compañeros a cada momento, en cada video, cada foto, cada aparición en el vecindario, en los estudios de TV.

Cristina, que ha puesto el cuerpo y lo sigue poniendo en el conurbano, en lo barrios, en los pueblos, en la TV, en la radio, y así lo hará desde el Senado para poner orden en la tropa y frenar a Macri y así comenzar a reconstruir nuestro país y a nuestro pueblo de la crisis al que lo ha arrojado este gobierno cruel, eficiente, amoral, perteneciente a la oligarquía conservadora y a los jóvenes gerentes cipayos y vendepatrias.

A nuestra humilde reunión de los lunes, no se le da otra significación mas, que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria e históricos compañeros de lucha de la primera, segunda y ya tercera resistencia peronista.

En honor a nuestras valientes mujeres valientes como Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Dorita Falco, Doris Carpani, Hebe de Bonafini, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Nora Cortiñas, Ana Jaramillo, Susana Sanz, Olga Hammar, Nilda Garré, Emilse Moler, Diana Conti, María Fiorentino, Milagro Sala, Susana Trimarco, Sandra Torlucci, Virginia Franganillo, Catalina Pantuso, Sara Agüero, Lila Pastoriza, María Cristina Alvarez Rodríguez, Nancy Duplaá; Marta Cascales, Marilina Ross, Cristina Banegas, Juliana Di Tullio, María Teresa García, Cristina Fernández de Kirchner, y tantas otras compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir como la compañera Dilma Rousseff.

Como trasvasamiento a los jóvenes dirigentes y militantes que llevarán la bandera del Pueblo a la victoria.

Recordando con emoción a los que pelearon heroicamente en Malvinas.

A los jóvenes y no tanto, que prometimos amor, lealtad y lucha el 27 de Octubre de 2010, haciendo la cola en la Plaza de Mayo para despedirnos de Néstor Kirchner y agradecerle su ofrenda en vida, y en cada rincón del país, con el mismo sentimiento de amor y entrega, bajo la consigna “Néstor con Perón y el Pueblo con Cristina”, en lo que fue el 17 de octubre de nuestra Compañera en Jefe, que ya forma parte de la historia de todos los argentinos.

Todos los y las Cumpas unidos por el mismo sentimiento de argentinos de la Patria Grande, como protagonistas de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular, Democrático y Revolucionario (decía Evita), tal como nos lo legaran, Perón, Evita, Ernesto, Néstor, y todos los miembros del Comando Celestial, con Cristina y los compañeros en el campo de batalla, liderando el imaginario de las mujeres y hombres humildes, las clases medias patriotas, los intelectuales del pueblo, los productores PyMEs y los empresarios nacionales de todos los pueblos de la Patria.

Para celebrar que somos peronistas, que queremos un Pueblo feliz, con una Comunidad Organizada, en una empresa común de éxito y majestad, en el marco de una Patria Grande de hermanos en un mundo de paz entre los hombres y mujeres del sur de la tierra como hombres y mujeres “nuevos”, para abrazarnos con todos los pueblos del mundo, ya que ningún pueblo es nuestro enemigo.

Que el Pueblo es capaz de salir a la calle a defender sus derechos, como lo hizo durante la epopeya del ballotage, como lo hizo en todas las marchas y manifestaciones en repudio a las políticas discriminatorias, cipayas y antipopulares de la oligarquía y en apoyo a los que promueven el proyecto nacional y popular, defendiendo las ideas de la libertad, la justicia social, la dignidad de los humildes, la creación de trabajo, la independencia económica, la defensa de la vida, del estudio gratuito, al mas alto nivel, a la salud, al trabajo, a la vivienda, al amor organizado y lo hace todo el tiempo, porque no es cuestión, aún luego de la derrota parcial del 22 de octubre, manifestándose por la verdad y la justicia para Santiago Maldonado, este último miércoles, en la plaza de Mayo, en todo el país y en el mundo.

Con nuestros 30 mil cantando y bailando, escribiendo poemas y enamorándose, con nuestro propio amor, como corresponde a la militancia de nuestra historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos.

Estableciendo con claridad que todos los que luchan contra el despojo a los pueblos y a la Patria querida, sea como sea que encarnen la lucha contra los buitres y los imperios de antes y de ahora, contra los gorilas, cipayos y traidores, y aún los predadores foráneos, que intentan someter al pueblo y a la Patria, son Patriotas.

Bancando a los Compañeros y Compañeras acosados por la Patria Judicial de la oligarquía como Amado Boudou, Cristina, Julio De Vido, José “Pepe” Sbatella, Gabriel Mariotto, Fernando Esteche, Guillermo Moreno, Luis D Elia y otros cumpas.

Apoyando a los compañeros y compañeras que desde las bancas de diputados, senadores, legisladores, consejales, funcionarios, intendentes y gobernadores han decidido votar en defensa de esta generación, de las anteriores, estafadas y humilladas, muertas y desaparecidas, y de las generaciones del futuro, en contra de los “fondos buitres” y otros predadores, y en contra de que ingresen tropas extranjeras en nuestros territorios soberanos, más allá de los “aprietes” económicos, políticos, personales y judiciales a los que los sometan estos mediocres, autoritarios y “enemigos de todo lo bueno”, que están en el gobierno nacional, provinciales y municipales de la antipatria.

Militando con la Compañera Cristina Fernández de Kirchner, única líder del campo nacional y popular en Argentina, amenazada cada vez más, ella y sus colaboradores más cercanos, y todos aquellos que han servido al pueblo y a la patria durante su gestión al frente del ejecutivo nacional, por cualquier causa, y ahora un poco más aún porque el pueblo amenaza con votarla y entonces la hostigan los jueces de las corporaciones, el imperialismo y la oligarquía.

Solidarios con el pueblo ahora precarizado del Brasil, sabiendo que se recuperará de esta infamia “patronal” ya que los pueblos defienden los derechos que han practicado en la realidad concreta, y ellos con Lula, le han visto “la cara a Dios”.

Un Lula que ya ha comenzado con su campaña a presidente para las elecciones de 2018.

A diferencia de tantos otros pueblos del mundo, que no lo tuvieron… por aquí pasó Perón.

Y estuvo la compañera Evita.

Y dejaron millones de sus hijos, como nosotros.

Como Néstor y Cristina.

Y nietos, como Lito Borello, como Juan Grabois, como Quito Aragón, como Gabriel Mariotto, como Fernanda Vallejos, como Vicky Montenegro, Vanesa Silvey, Lorena Pokoik, como Nicolás Rodríguez Saa, Juan Cabandié, Mariano Recalde, Francisco Cafiero, Facundo Escobar, Pablo Kusch, Juan Manuel Valdés, Julio Ribero, tanta juventud maravillosa, tanta, que marcha firme y orgullosa por Perón y por Cristina.

Y eso, cambió todo.

Te esperamos Cumpa

Queremos festejar la lucha contra este gobierno que intenta destruir definitivamente a la Argentina y al proyecto nacional de la Patria Grande y reconstruirlo junto a vos.

En plena Tercera Resistencia.

Recordando las palabras de John William Cooke :” Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria”

Marchando alegremente, hacia la lucha, como lo hacían los guerrilleros de Pancho Villa, como si fueran a una fiesta.

Reconociendo, humildemente, a los compañeros que luchan y han luchado por la felicidad del pueblo y por la Patria Grande.

Porque los peronistas somos hermanos en la lucha por el Pueblo y por la Patria Grande y además porque la experiencia de esa lucha nos abre un camino, no solo para empatar, sino para ganar y aspirar a las ligas mayores de los países de este nuevo mundo porque en Nuestramerica pasaron Chávez y Néstor y Lula y Ortega, Mujica, Dilma, Evo Morales y el Che.

Con el pueblo desplegado, activo y militante, digno y orgulloso, sano, aún sin odios y lleno de amor, dispuesto a todo para cumplir con aquello que decía el compañero José de San Martín.

“Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla”

Viva Perón! Viva Evita!
Viva Néstor! Viva el Che!
¡Viva los Cumpas judicializados!
¡Vivan los 30.000!
¡Viva Milagro Sala!
¡Viva Santiago Maldonado!

¡Viva la Resistencia Peronista!

¡Viva Cristina!
¡Viva Francisco!

¡Viva la Patria!

Incorregibles.

___________________________ 

AGRUPACION OESTERHELD

Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopias

PD: Si tenés que hacer algún tipo de régimen en especial avisános al mail: oesterheld_agrupación@outlook.com

 

A %d blogueros les gusta esto: