¿Quien les tiró un cadáver a los canallas oficiales unos pocos días antes de las elecciones?

ELLOS, ACORRALADOS Y TEMEROSOS

Por José Luis Ubertalli

El canalla mayor se fué al Uruguay.¿Porque se fué al Uruguay? Porque sabe que hay kilombo interfuerzas, porque algunos de sus compinches uniformados le tiraron un muerto que, lamentablemente y como siempre sucede, es un compañero, un hijo el pueblo. Con su vida, y más aún con su muerte, Santiago Maldonado pasó a ser un Hijo del Pueblo, como él hubiese querido.

Por Jorge Luis Ubertalli
NAC&POP
19/10/2017

“…tomaba un vino dudoso/ que lo ayudaba a procear/ lo demás era silencio/ y era cuando hablaba más…” Eleuterio Galván, de don Atahualpa Yupanqui, argentino auténtico y verdadero

¿Quien les tiró un cadáver a los canallas oficiales unos pocos días antes de las elecciones?.

¿Acaso fué el espíritu santo, o una fuerza que, en consonancia con el accionar mafioso que envuelve al oficialismo estatal, quiso perjudicar a los cloacales cambiantes?. .

Ni bien se conoció el hallazgo del cuerpo, todos los candidatos definieron que levantaban sus actos de ‘campaña’, como si se pudiera, sin sonrojarse y vomitar, hacer ‘campaña’ con una secuestrada-presa política en el feudo jujeño y un secuestrado-desaparecido en el otro polo del mapa.

Pero fué así, se levantaron los actos campañísticos y el mismo canalla mayor anunció que no viajaría al Uruguay a un encuentro sobre salud debido a la gravedad de la situación.

Sin embargo, contrariando lo dicho, el canalla mayor se fué al Uruguay.

¿Y por que cambió de opinión?.

POR MIEDO.

El mismo miedo que sintió cuando regresó de Holanda a pocas horas del 2 de abril, cuando sus serviciales alcahuetes le informaron que no iba a haber levantamiento uniformado frente a sus latrocinios, entregas y saqueos de la Nación.

¿Que acto oficial presidió el 2 de abril el canalla?

Ninguno.

Solo se reunió con un puñado de fascistas a la violeta para ensuciarse mas las manos con la entrega, la hipocresía y el cipayismo.

Y ahora, entonces, ¿porque se fué al Uruguay?.

Porque sabe que hay kilombo interfuerzas, porque algunos de sus compinches uniformados le tiraron un muerto que, lamentablemente y como siempre sucede, es un compañero, un hijo el pueblo.

Esto no lo dice ningún medio ‘como la gente’, porque a nadie incluido en el espectáculo político les interesa que estos canallas inmundos sean echados ya.

Y ellos aprovechan la volada…y salen airosos, por ahora, una vez mas…

Marchando con la marcha

Para el 18 de octubre se iba a convocar a una marcha, y la marcha se levantó, ya que los familiares del muchachito asesinado y ultrajado decidieron no llamarla, aunque cabe destacar, aunque sea tan odioso como innecesario decirlo, que Santiago Maldonado no fué secuestrado-desaparecido por ser familiar de nadie en particular sino de todo el pueblo humillado, perseguido y hambreado de la Argentina por los canallas que usurpan el gobierno.

Con su vida, y más aún con su muerte, Santiago Maldonado pasó a ser un Hijo del Pueblo, como él hubiese querido.

Pero eso no es todo.

A la negativa familiar de no concurrir a la marcha, se sumaron voces hablando de provocaciones, de policías concentrados, de prudencia, de no hacerles el juego, de defensa de la democracia y el juego electoral el domingo.

Y bien.

Los verdaderos ganadores de la no- marcha del 18 y de la casi escuálida marcha del 19 fueron los canallas.

Porque si se hubiese realizado una marcha gigantesca y mandaban reprimirla, con el tema que se tocó en un principio de esta nota, hay que ver que hubiera sucedido….

Miles de personas en la calle, un cuerpo tirado al gobierno por sus hasta ese momento perros de presa y una represión desatada hubiera dado al traste con TODOS ELLOS.

No solo con la Bullrich y su ladero, sino con todo el gobierno macrista.

Pero no.

A través de sus voceros, como Clarin, que a través del TN el 18 insinuaba, al igual que otros voceros oficiosos del periodismo servicial, que para que iba a haber marcha “si había aparecido el cuerpo, que se iba a reclamar”, desactivaron la marcha de ese día y desanimaron a la del día siguiente, actuando como supuestos fogoneadores de la misma…

Claro, quien iba a ir a una marcha anunciada por Clarín y supuestamente fogoneada por el pasquín de la mentira?.

Quien esto escribe llegó a la marcha del 19 a las 16 horas y no había un uniformado en las inmediaciones, tampoco provocadores como otras veces

¿Por Que?.

¿Acaso porque los canallas reflexionaron sobre su accionar y se volvieron magnánimos con la ‘oposición’ en el marco de la ‘democracia’?.

NO. PORQUE SI SE PUDRÍA LA COSA POR CULPA DE ELLOS LA COSA SE VOLVÍA INCONTROLABLE Y PODRÍAN VOLAR A LA M….

Y no cabia duda de que, ni ellos ni el resto de la jerga política pretende que estos se vayan antes de tiempo, apuestan a una institucionalidad falsa, colonial, ilegítima, que es como agua de rosas para esta sarta de delincuentes y saqueadores del pueblo y la Patria Argentina…

La marcha del 19 de hizo, pero fué mucha menos gente de la que debía haber ido….y además sectaria.

Allí se habló, como se debía hacerlo, del secuestro-desaparición de Santiago Maldonado, nuestro Hijo del Pueblo.

Pero no del secuestro-detención-tortura de Milagro Sala, kirchnerista y organizadora social, por eso maltratada por el feudo inmoralístico jujeño.

Así como decían que en la ‘epoca de Perón’ los ‘negros’ quemaban ‘pisos parquets para hacer asado’ y por eso no convenía darles casas nuevas, el mito se les fué a la m…con Milagro, que hizo el milagro de darle al pueblo lo que le correspondía, y este en vez de quemar casas produjo bienes y maravillas y dignidades para él mismo…

En fín…por ahora se salvaron.

Y en la ‘fiesta democrática’ del domingo se llevará la sortija el mejor ensortijador que, ancado en su brioso corcel de la propaganda, la mentira y la hipocresía que conmueve a la gente decente,.ensarte.

Sin embargo hay un cuerpo que son todos los cuerpos humillados y profanados que pide a gritos el raje de los canallas.

Una presa que representa a todos los engrillados por el odio, el hambre, la desocupación, la desesperanza y el no saber que hacer que pide algo más, algo, mucho más, que un papelito en una caja de cartón, para echar al basurero de la historia argentina a semejantes hijos de ….

JLU/

NAC&POP: Nos informan que hay cruces muy intensos en el seno del gobierno nacional. El silencio de los funcionarios y la compulsión de los medios concentrados por mostrar un vacío encubierto de precisiones técnicas es una evidencia pública de esos datos reservados. Hubo en las últimas horas discusiones fortísimas y se han barajado hipótesis sobre cómo presentar la situación, pero hasta Durán Barba ligó insultos crecientes. Es que nadie logra articular el modo de hablar sin admitir que el joven desapareció a manos de una institución del Estado. La posverdad tiene sus límites. Alguien insinuó el relevo de la cúpula de Gendarmería y el pánico se expandió por toda la administración. Y no encuentran un juez que admita inculpar seriamente a los pobladores de la zona o a algún referente kirchnerista. Hubo consultas al respecto con Claudio Bonadío, que respondió con más silencio. Desde lejos, Mauricio Macri participó de esas discusiones, sin encontrar solución. Un panorama muy interesante.
Gabriel Fernández / La Señal Medios // INFOCOMPAÑERA//Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte

A %d blogueros les gusta esto: