BUE Lunes 16/10-21hs- Bauen Callao 360 CENA (Cub. $ 280) Todo incluido (Mejor Reservar) oesterheld_agrupacion@outlook.com Por wasap al 11 61 18 35 53

VENI A CELEBRAR EL ¡SAN MARIOTTO! VIENE GABRIEL MARIOTTO-ARAM AHARONIAN; GRACIANA PEÑAFORT, GLENN POSTOLSKI Y PABLO VAZQUEZ Y A LAS CERO HS ¡FESTEJAMOS EL 17 DE OCTUBRE! ¡VIVA PERÓN!

Celebramos el VIIº San Mariotto. Vienen Gabriel Mariotto, Graciana Peñafort, Glenn Postolski, Pablo Adrian Vazquez, Declaramos Patriota de la Patria Grande a Aram Aharonian, Inauguramos un poster de Roberto Vacca y otro de José Maria Pasquini Durán. Canta Gisella Juarez canciones de Alejandro del Prado y Roque Catalano de Nino Bravo y a las Cero Horas celebramos el 17 de Octubre, brindando con vino y cantando la marcha a los gritos y abrazados. ¿Te va? (No te la pierdas!)¡ ¡Viva Perón! Dedicado a los periodistas de la Resistencia peronista censurados y perseguidos por la Revolucion “Libertadora”

El amor es la mejor solución para cualquier cosa

 

CELEBRAMOS EL VIIº

¡¡¡SAN MARIOTTO!!!

 ESTE LUNES 16 DE OCTUBRE

Si después del 17 de octubre era “San Perón” (dijeron Los Caniches de Perón) después de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual tenia que ser el

“SAN MARIOTTO”

 Los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld y “los Caniches de Perón” te invitan a celebrar el

SAN MARIOTTO VIIº

__________________________________

VIENE

GABRIEL MARIOTTO

 ESPECIALMENTE INVITADO PARA SOPLAR LAS VELITAS

DEL VIIº ANIVERSARIO DE LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES MAS POPULAR Y FEDERAL QUE SE HAYA SANCIONADO NUNCA CONTRA LOS GRUPOS DE COMUNICACIÓN DOMINANTES EN TODO EL MUNDO.

_______________

ESE AÑO SE LO DEDICAMOS A LOS COMPAÑEROS Y LAS COMPAÑERAS DEL PERIODISMO MILITANTE CENSURADOS, PROHIBIDOS Y PERSEGUIDOS POR LA REVOLUCIÓN “LIBERTADORA”

Fermín Chavez, Luis A. Sobrino Aranda, César Marcos, María Granata, Nora Lagos, John William Cooke, Carlos Vicente Aloé, Alejandro Olmos (Arriba)

Américo Barrios, César Tiempo, Bruno Jacovella, Arturo Jauretche, Enrique Oliva, y Perón tomando un mate cocido con Américo Barrios. (Abajo)

“El Federalista” dirigido por José Antonio Guemes y “Doctrina” dirigida por José Rubén García Martín eran bastiones peronistas.

___________________

VIENE A HABLARNOS DE LA HISTORIA DEL PERIODISMO MILITANTE

PABLO ADRIAN VAZQUEZ

Politólogo, docente, académico y militante.

Politólogo, docente UCES; académico de Institutos Eva Perón y Rosas, ex del Dorrego.

Es autor de los libros “Jauretche”, “Fundación Eva Perón”, y “La Otra Historia 1” y “2

__________________

VIENE

ARAM AHRONIAN

Escritor, periodista y militante político y comunicacional

Creador de TeleSUR

Aram Aharonian nació en Montevideo, en 1946.

Estudió Abogacía y Diplomacia y comenzó a trabajar en periodismo desde 1964, en diarios, semanarios y revistas.

En 1973, al instaurarse la dictadura militar en su país, se radicó inicialmente en Argentina.

Magister en Integración, fundador de Telesur, codirector del Observatorio de Comunicación y Democracia y del Centro Latinoamericano de Análisis Estratégico (Clae), y presidente de la Fundación para la Integración Latinoamericana (Fila).

Ha ejercido su profesión en Uruguay, Argentina, Colombia y Venezuela.

Fue presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera en Venezuela.

Ha dirigido distintas revistas, entre ellas el mensual Question, publicación de la Agencia Latinoamericana de Información y Análisis-Dos (alia2) y  el semanario económico Quantum.

En la actualidad dirige el portal latinoamericano de información y análisis Sur y Sur

Autor, entre otros textos, de “Vernos con nuestros propios ojos” (2002) y “La internacional del terror mediático” (2015) “El asesinato de la verdad” y  “El Progresismo en su Laberinto”

Los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld lo han declarado “Patriota del Pueblo y de la Patria Grande” por su extensa y valiosa contribución a  la lucha de los pueblos de Nuestramerica por su liberación y dignidad, distinción que será entregada durante la reunión del “San Mariotto”

__________________

VIENE

GRACIANA PEÑAFORT

Sanjuanina, abogada, super inteligente

Redactora de gran parte de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada.

Fué Directora de Asuntos Legales del Comite Federal de Radiodifusión.

Representó al AFSCA ante la Corte Suprema de Justicia en el tema de la constitucionalidad de dicha ley.

               _______________

VIENE

GLENN ALVIN POSTOLSKI

Investigador y docente, especializado en políticas de medios masivos y derecho a la comunicación.

Glenn Alvin Postolski nació en los Estados Unidos, el 9 de agosto de 1966.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y Master en Periodismo y Medios de Comunicación de la Universidad de La Plata.​

Profesor titular de “Políticas y Planificación de Medios Masivos”, habiendo integrado anteriormente la cátedra de Guillermo Mastrini de esa materia​ y del “Taller de Procesamiento de Datos”, cátedra de Martín Becerra, en la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Sucedió a Oscar E. Bosetti en la Subsecretaría de Medios de la Universidad de Buenos Aires.

 Como representante del claustro de graduados, fue secretario académico y luego director de la carrera de Ciencias de la Comunicación durante el período 2010-2014.​

Participó en la elaboración de los 21 puntos básicos por el derecho a la comunicación. Fue un importante impulsor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aprobada por las cámaras el 10 de octubre de 2009.

En octubre de 2013, fue elegido decano de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) para el período 2014-2018.​

Durante su gestión sus áreas de la UBA tuvieron un enorme protagonismo en relación a la discusión y elaboración de contenidos de la Ley de servicios de Comunicación Audiovisual y en los posteriores hechos y luchas que acaecieron.

Escribió “Al fin solos: la nueva televisión del Mercosur”. Buenos Aires: Ciccus-La Crujía y “Mucho ruido, pocas leyes. Economía y políticas de comunicación en la Argentina”. Buenos Aires: La Crujía.

INAUGURAMOS UN POSTER DE

ROBERTO VACCA

Roberto Vacca, gran documentalista y periodista de la legendaria Primera Plana y Siete Dias donde trabajó codo a codo  junto a Rodolfo Walsh.

Nacido el 18 de diciembre de 1942.

Fue junto con Otelo Borroni el documentalista estrella de “Historias de la Argentina Secreta” con el que ganó seis Martín Fierro.

Miembro de Argentina en Comunicación desde 1984 lucho por la democratización de los medios y la federalización de la producción y los contenidos toda su vida de periodista y documentalista.

Periodista, historiador, realizador y productor de TV, se dedicó al periodismo político, cultural, policial y turístico en diarios, revistas, cine, radio y televisión: Canales 7, 11 y 13, Siete Días Ilustrados, Democracia, La Razón, La Calle, El Independiente (La Rioja), Confirmado, Stern (Alemania), L’Europeo (Italia), Radio Splendid, El Mundo, Excelsior, Del Plata y Continental entre otros.

Vivió exiliado en Montevideo (1976-84) donde fundó la revista Noticias y la agencia de publicidad Diálogo.

De vuelta en Buenos Aires, retomó la realización del programa de televisión “Historias de la Argentina secreta”, que creara en los ‘70.

Fue autor de Décadas, Escuela y vida, El eco lógico que se difundió por el Canal Federal de TV satelital..

Fundó la revista Historias de la Argentina y dirigió la Enciclopedia Visual Argentina.

Recibió el premio Konex 1987: Divulgación (juntamente con Otelo Borroni, su coequiper y socio en AS)

Ejerció la docencia como Profesor en la Universidad de Concepción del Uruguay.

En Telam formó parte del equipo audiovisual que acompaño la gestión de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, organizando lo que iba a ser el Noticiero Federal de Televisión de la agencia estatal.

Integrante desde los Encuentros de Televisión Federal de Mar del Plata del 83 y 84 y el de Tucumán del 85 de Argentina en Comunicación el colectivo de la producción audiovisual federal que lucho desde los ´80 por una Ley de Medios audiovisuales para todos los realizadores del país y también de su refundación en tiempos de Néstor y Cristina.

Ganó premios: 6 Martín Fierro, 2 Santa Clara de Asís, Fund TV (PK) a la Trayectoria y otras distinciones en el país y el exterior.

Su ultima actuación periodística fue en la radio FM Mercado que fundara Guillermo Moreno.

Su figura se agigantara con el tiempo, ya que fue uno de los más grandes documentalistas argentino y suramericano.

En Europa era muy admirado porque nadie entendía como se podía hacer un documental por semana y filmando historias en lugares tan apartados de la Argentina.

Su registro de personajes, lugares, fiestas, costumbres, tradiciones, y la geografía humana en cada rincón del país no tiene parangón en la televisión argentina.

Su obra es un hito cultural de los más grandes que ha dado su generación y esperemos que su ejemplo genere el ser igualado o superado por las generaciones más jóvenes.

_____________________

INAUGURAMOS UN POSTER DE

JOSE MARIA PASQUINI DURÁN

Periodista argentino, escritor, editorialista, docente, analista político, militante por los DDHH

José María Pasquini Durán nació en Salta, en 1939 y falleció en Buenos Aires, en el 2010.

Fue un periodista argentino, escritor, editorialista, docente, analista político, militante por los derechos humanos y colaborador frecuente del diario Página/12, que ayudó a fundar.

Pasquini Durán ejerció la profesión de periodista durante 50 años y se destacó en distintos medios nacionales, como el diario La Opinión (en los años ’70), El Cronista Comercial, Atlántida y Clarín, e internacionales.1​

En 1960 comenzó a trabajar como redactor free lance en periódicos sindicales, entre los que se destacó el diario de la CGT de los Argentinos de Raimundo Ongaro, en cuya redacción fue compañero de Rodolfo Walsh.

Fue prosecretario de redacción de la revista Panorama (editorial Abril).

Llegó a ser secretario de redacción del diario La Opinión, de Jacobo Timerman; El Periodista y Página/12, donde fue editorialista político desde su fundación en 1987.

Cuando en 1976 se instaló la Dictadura del Proceso, Pasquini Durán se vio obligado al exilio, viviendo entonces en Italia, donde se desempeñó como director latinoamericano de la agencia Inter Press Service de Roma (IPS).

También trabajó en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guyana, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

Publicó libros y ensayos, y fue docente en las universidades de La Plata y Buenos Aires.1​

En 2007 recibió un Premio Konex – Diploma al Mérito por su trayectoria en el Análisis Político escrito.

Dirigió y condujo programas noticiosos en TV y radio.

En la década del ’80, con la recuperación de la democracia, LR3 Radio Belgrano puso en el aire programas renovadores como su Historias en estudio.

En 1974 fue veedor de la intervención a los canales de TV.

Pasquini Durán fue parte creativa de la miniserie “Hombres en pugna”, por ATC.

Cumplió actividades académicas en la Universidad de La Plata (UNLP) y en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Pronunció conferencias y participó de seminarios en el país y en el exterior, durante treinta años.

Trabajó en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guyana, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

Fue consultor de la UNESCO, del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe, del Pacto Andino, del Fondo de Población de las Naciones Unidas, la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana, el Consejo Latinoamericano de Iglesias

Publicó libros y ensayos; entre ellos: “Comunicación, El Tercer Mundo frente a las nuevas tecnologías”, “Precisiones sobre la radio en Argentina” –en coautoría con Washington Uranga- “Ilusiones argentinas. Un relato de ideas”. Ed. Planeta, Argentina, 1995.

Colaboró con Argentina en Comunicación en los Encuentros Nacionales de la Televisión Federal donde su voz fue escuchada y sus conceptos valorados y sumados al contenido de la lucha por una la Ley de Medios audiovisuales de la Democracia.

________________

CANTA

GISELLA JUAREZ

 Canciones de Alejandro del Prado y otros autores 

________________

CANTA

ROQUE CATALANO

Canciones de Nino Bravo

 América – Libre – Noelia – Te quiero Te quiero

Un clásico de los San Mariottos

____________________________

BAUEN HOTEL

Cooperativa de los trabajadores

Lugar de Compañeros

 LUNES 16 DE OCTUBRE 2017

¡¡SAN MARIOTTO!

Cena $ 280.-

La comida de la Oesterheld consta de un choripán inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.

(Todo, todo incluido hasta la propina)

Siempre conviene hacer una reserva  (ya que los lugares son limitados)

Al mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com

O reservar por wasap al celu 11 61 18 35 53.

________________

¡VIVA PERÓN!

¡VIVA CRISTINA!

¡VIVA TAIANA!

¡VIVA FILMUS!

¡VIVA FRANCISCO!

¡VIVA LA PATRIA!

_______________________

 SEGUIMOS APOYANDO A LA COOPERATIVA DEL BAUEN

EN SU LUCHA POR MANTENER EL BAUEN PARA LOS TRABAJADORES

______________________________

NOS REUNIMOS

EN EL

BAUEN HOTEL

Cooperativa de Trabajadores

Legendario Lugar de Compañeros

CALLAO 360

Lunes 16 de Octubre

21 HS

Como primer plato nuestro envidiado

¡“CHORIPÁN”!

CENA: $ 280.-

(Todo Incluido, todo. Te dije ¡todo!)

_______________________________

LOS COMPAÑEROS DE UTOPÍAS

 DE LA MESA DE LOS SUEÑOS

______________________________________________________

 Se reúnen los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld este histórico lunes 16 de Octubre de 2017, tipo 21 hs, recibiendo a los queridos compañeros Gabriel Mariotto, Aram Aharonian, Graciana Peñafort, Glenn Postolski, Pablo Adrián Vazquez, y Gisella Juarez.

Y lo haremos en el BAUEN Hotel, propiedad de la Cooperativa de los Trabajadores, según la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación, en Callao 360

Siempre conviene hacer una reserva por mail, ya que los lugares son limitados al mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com

 O reservar por wasap al celu 11 61 18 35 53.

La comida de la Oesterheld consta de un choripán inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.

 Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro”; “CICCUS”, FABRO; y “Peña Lillo”

Un sorteo conducido por el nunca bien ponderado

OSVALDO CASCELLA.

Los que vengan por primera vez serán muy bienvenidos, porque, como dice el “Negro” Dolina: “Hay viejos amigos que uno todavía no conoce”

Y A LAS CERO HORAS DE ESTE 16 DE OCTUBRE

¡Presentes mi General!

¡¡CELEBRAMOS EL 17 DE OCTUBRE!!

¡¡Brindamos y cantamos la marcha y nos abrazamos con todos los compañeros y las compañeras queridas!!

En la Oesterheld cuando cantamos “la marcha” en su última estrofa seguimos cantando “Resistimos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina, gloriosa Jotapé” y a veces la seguimos con otra estrofa más, o dos.

______________________________

La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional en el mismo grupo que Mempo Giardinelli, el del “Manifiesto” de éstos días, Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, ahora con Elsa, nuevamente juntos en el Comando celestial.

En La Oesterheld militamos por un mundo “libre” de guerras, de hambre, de exclusión, de intereses espúreos, de colonialismos e imperios, como nos enseña desde el Vaticano, el compañero Francisco Iº.

 Militantes de la vida y del amor, porque “el Amor vence al Odio” y el amor es eterno.

 Trascendiendo las fronteras, como hacen nuestros enemigos, y sabiendo, como dice Perón, que esta lucha no es para una sola generación.

 Este lunes 16 de Octubre de 2017 a las 21 hs volvemos a encontrarnos en la reunión número 695 de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías ya que el nacimiento de la Oesterheld nos remite al 28 de Diciembre de 1997, por lo que estamos celebrando nuestro año veinte (20) de reunirnos para comer y brindar por el Pueblo y por la Patria, por Perón y Evita, por Néstor y Cristina, por los 30 mil, por los cumpas queridos, y las cumpas queridas, militantes de la vida, y por los perseguidos, destituídos, y cesanteados de las dictaduras como la libertadora del 55 y el “gobierno de los gerentes” cipayos y vendepatria, de ahora. 

Pidiendo a viva voz -¿Queremos saber adonde está Santiago Maldonado?

La Oesterheld, adhiere naturalmente a toda la actividad militante de los compañeros y compañeras – no importa en que parte del frente nacional y popular se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación – bajo el liderazgo -de la Compañera en Jefe, Cristina Fernández de Kirchner, encabezando la oposición a este gobierno vendepatria dependiente del Imperio que saquea a nuestro pueblo, ella, la única titular del “pin” que habita en todas las heladeras del territorio nacional, en cada pueblo, en cada casa, en cada corazón humilde y patriótico, en cada declaración de amor de compañeras y compañeros a cada momento, en cada video, cada foto, cada aparición en el vecindario y en los estudios de radio y de TV.

Cristina, que ha puesto el cuerpo y lo sigue poniendo en el conurbano, en lo barrios, en los pueblos, en la TV, en la radio, y así hasta el 22 de octubre para frenar a Macri y así comenzar a reconstruir nuestro país y a nuestro pueblo de la crisis al que lo ha arrojado este gobierno torpe y amoral de la oligarquía conservadora y los jóvenes gerentes cipayos y vendepatrias.

A nuestra humilde reunión de los lunes, no se le da otra significación mas, que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria e históricos compañeros de lucha de la primera, segunda y ya tercera resistencia peronista.

 En honor a nuestras valientes mujeres valientes como Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Dorita Falco, Doris Carpani, Hebe de Bonafini, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Nora Cortiñas, Ana Jaramillo, Susana Sanz, Olga Hammar, Nilda Garré, Emilse Moler, Diana Conti, María Fiorentino, Milagro Sala, Susana Trimarco, Sandra Torlucci, Virginia Franganillo, Catalina Pantuso, Sara Agüero, Lila Pastoriza, María Cristina Alvarez Rodríguez, Nancy Duplaá; Marta Cascales, Marilina Ross, Cristina Banegas, Juliana Di Tullio, Cristina Fernández de Kirchner, y tantas otras compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir como la compañera Dilma Rousseff.

Como trasvasamiento a los jóvenes dirigentes y militantes que llevarán la bandera del Pueblo a la victoria.

Recordando con emoción a los que pelearon heroicamente en Malvinas.

A los jóvenes y no tanto, que prometimos amor, lealtad y lucha el 27 de Octubre de 2010, haciendo la cola en la Plaza de Mayo para despedirnos de Néstor Kirchner y agradecerle su ofrenda en vida, y en cada rincón del país, con el mismo sentimiento de amor y entrega, bajo la consigna “Néstor con Perón y el Pueblo con Cristina”, en lo que fue el 17 de octubre de nuestra Compañera en Jefe, que ya forma parte de la historia de todos los argentinos.

Todos los y las Cumpas unidos por el mismo sentimiento de argentinos de la Patria Grande, como protagonistas de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular, Democrático y Revolucionario (decía Evita), tal como nos lo legaran, Perón, Evita, Ernesto, Néstor, y todos los miembros del Comando Celestial, con Cristina y los compañeros en el campo de batalla, liderando el imaginario de las mujeres y hombres humildes, las clases medias patriotas, los intelectuales del pueblo, los productores PyMEs y los empresarios nacionales de todos los pueblos de la Patria.

Para celebrar que somos peronistas, que queremos un Pueblo feliz, con una Comunidad Organizada, en una empresa común de éxito y majestad, en el marco de una Patria Grande de hermanos en un mundo de paz entre los hombres y mujeres del sur de la tierra como hombres y mujeres “nuevos”, para abrazarnos con todos los pueblos del mundo, ya que ningún pueblo es nuestro enemigo.

Que el Pueblo es capaz de salir a  la calle a defender sus derechos, como lo hizo durante la epopeya del ballotage, como lo hizo en todas las marchas y manifestaciones en repudio a las políticas discriminatorias, cipayas y antipopulares de la oligarquía y en apoyo a los que promueven el proyecto nacional y popular, defendiendo las ideas de la libertad, la justicia social, la dignidad de los humildes, la creación de trabajo, la independencia económica, la defensa de la vida, del estudio gratuito, al mas alto nivel, a la salud, al trabajo, a la vivienda, al amor organizado y lo hace todo el tiempo, porque no es cuestión.

Con nuestros 30 mil cantando y bailando, escribiendo poemas y enamorándose, con nuestro propio amor, como corresponde a la militancia de nuestra historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos.

Estableciendo con claridad que todos los que luchan contra el despojo a los pueblos y a la Patria querida, sea como sea que encarnen la lucha contra los buitres y los imperios de antes y de ahora, contra los gorilas, cipayos y traidores, y aún los predadores foráneos, que intentan someter al pueblo y a la Patria, son Patriotas.

Bancando a los Compañeros y Compañeras acosados por la Patria Judicial de la oligarquía

Apoyando a los compañeros y compañeras que desde las bancas de diputados, senadores, legisladores, consejales, funcionarios, intendentes y gobernadores han decidido votar en defensa de esta generación, de las anteriores, estafadas y humilladas, muertas y desaparecidas, y de las generaciones del futuro, en contra de los “fondos buitres” y otros predadores, y en contra de que ingresen tropas extranjeras en nuestros territorios soberanos, más allá de los “aprietes” económicos, políticos, personales y judiciales a los que los sometan estos mediocres, autoritarios y “enemigos de todo lo bueno”, que están en el gobierno nacional, provinciales y municipales de la antipatria.

Militando con la Compañera Cristina Fernández de Kirchner, única líder del campo nacional y popular en Argentina, amenazada cada vez más, ella y sus colaboradores más cercanos, y todos aquellos que han servido al pueblo y a la patria durante su gestión al frente del ejecutivo nacional, por cualquier causa, y ahora un poco más aún porque el pueblo amenaza con votarla y entonces la hostigan los jueces de las corporaciones, el imperialismo y la oligarquía.

Luchando para que el compañero Jorge Taiana, actual presidente del ParlaSur, anterior Canciller del gobierno de la década ganada, logre obtener la segunda senaduría en juego el 22 de octubre, al acompañar a Cristina en la fórmula de Unidad Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, ya que la lista triunfante suma dos Senadores mientras que la formula que sale segunda, lleva solo uno.

Jorge Taiana, declarado “el mejor de nuestra generación” por el que fuera Ministro de Trabajo de Néstor y Cristina, Carlos Tomada, es hijo de Marizul Riccitelli y Jorge Alberto Taiana, ex ministro de Educación del tercer gobierno justicialista, embajador extraordinario y plenipotenciario en la República Federativa de Yugoslavia, decano de la Facultad de Medicina, y más tarde rector de la Universidad de Buenos Aires, un prestigioso cirujano, que fue médico personal de Eva Duarte de Perón y del presidente Juan Domingo Perón, hasta 1974

Luchando para que el compañero Daniel Filmus, la Compañera Gabriela Cerutti, y sus compañeros de listas de “Unidad Porteña” aporten la mayor cantidad posible de militantes a la Cámara de Diputados de la Nación y al Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires, para que la personalidades leales y comprometidas que nops representan le ayuden a Cristina y al pueblo a enderezar la Nación para la felicidad del Pueblo.

Los Compañeros de Utopías somos solidarios con el pueblo y el gobierno bolivariano de Venezuela ante el embate de la oligarquía internacional que viene por su petróleo, su oro, sus piedras preciosas y su libertad y frente a los resultados de la elección de este domingo 15 de octubre.

Solidarios con el pueblo ahora precarizado del Brasil, sabiendo que se recuperará de esta infamia “patronal” ya que los pueblos defienden los derechos que han practicado en la realidad concreta, y ellos con Lula, le han visto “la cara a Dios”.

Un Lula que ya ha comenzado con su campaña a presidente para las elecciones de 2018.

 A diferencia de tantos otros pueblos del mundo, que no lo tuvieron… por aquí pasó Perón.

Y estuvo la compañera Evita.

Y dejaron millones de sus hijos, como nosotros.

 Como Néstor y Cristina.

Y nietos, como Fernanda Vallejos, como Vicky Montenegro, Vanesa Silvey, Lorena Pokoik, como Nicolás Rodríguez Saa, Juan Cabandié, Mariano Recalde, Francisco Cafiero, Juan Manuel Valdés, Julio Ribero, tanta juventud maravillosa que marcha firme y orgullosa por Perón y por Cristina.

 Y eso, cambió todo.

 Te esperamos Cumpa

Queremos festejar la lucha contra este gobierno que intenta destruir definitivamente a la Argentina y al proyecto nacional de la Patria Grande y reconstruirlo junto a vos.

En plena Tercera Resistencia.

Recordando las palabras de John William Cooke :Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria”

Marchando alegremente, hacia la lucha, como lo hacían los guerrilleros de Pancho Villa, como si fueran a una fiesta.

Reconociendo, humildemente, a  los compañeros que luchan y han luchado por la felicidad del pueblo y por la Patria Grande.

Porque los peronistas somos hermanos en la lucha por el Pueblo y por la Patria Grande y además porque la experiencia de esa lucha nos abre un camino, no solo para empatar, sino para ganar y aspirar a las ligas mayores de los países de este nuevo mundo porque en Nuestramerica pasaron Chávez y Néstor y Lula y Ortega, Mujica, Dilma, Evo Morales y el Che.

Festejando el enorme logro de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual lograda gracias a la participación de todo el pueblo argentino a lo largo y ancho del país, gracias al aporte del colectivo de la Coalición para una Radiodifusión Democrática, la decisión de la compañera en jefe, Cristina Fernández de Kirchner y la ejecución del compañero  Gabriel Mariotto, y los Foros federales.

Con el pueblo desplegado, activo y militante, digno y orgulloso, sano, aún sin odios y lleno de amor, dispuesto a todo para cumplir con aquello que decía el compañero José de San Martín.

 Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla”

Viva Perón! Viva Evita!

Viva Néstor! Viva el Che!

¡Viva la Resistencia Peronista!

¡Vivan los 30.000!

¡Viva Milagro Sala!

¡Viva Santiago Maldonado!

¡Viva Cristina!

¡Viva Francisco!

¡Viva Taiana! ¡Viva Filmus!

¡Viva la Patria!

 Incorregibles.

___________________________________________

AGRUPACION OESTERHELD

Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopias

PD: Si tenés que hacer algún tipo de régimen en especial avisános al mail: oesterheld_agrupación@outlook.com

 

A %d blogueros les gusta esto: