Cabandié : “Peña puede tener en el bolsillo a los periodistas , pero de ahí a tener razón, hay un camino muy largo ”

CABANDIÉ “NOSOTROS TENEMOS LA CERTEZA DE QUE BULLRICH ES UNA PÉSIMA FUNCIONARIA”

El diputado del FPV, también cruzó al Jefe de Gabinete: “Peña dijo que las fuerzas de seguridad ahora están haciendo lo que antes no se hacía. Sin embargo, ellos nombraron como jefes de la Federal a Roncaglia y de la Bonaerense a Bressi, que durante nuestra gestión se dedicaban al combate contra el narcotráfico. Entonces, o pusieron al frente de las fuerzas a policías “que no habían hecho nada”, o el argumento de Peña es falso”, agregó.

 

 

El diputado nacional y referente del kirchnerismo de la Capital salió a responder al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien esta mañana, en su informe ante los Diputados, y ante una pregunta del propio Cabandié, dijo que sentía orgullo de las fuerzas de seguridad “que están liderando el combate al narcotráfico” y de su ministra Patricia Bullrich.

“Nosotros tenemos la certeza de que Bullrich es una pésima funcionaria que desde que comenzó el caso Maldonado no ha hecho otra cosa que encubrir a la Gendarmería, ahora sabemos que además, todo eso es motivo de orgullo de Peña y del presidente Macri”, dijo Cabandié.

 

Respecto a la cuestión de la lucha contra el narcotráfico, el diputado del FPV, también cruzó al Jefe de Gabinete: “Peña dijo que las fuerzas de seguridad ahora están haciendo lo que antes no se hacía. Sin embargo, ellos nombraron como jefes de la Federal a Roncaglia y de la Bonaerense a Bressi, que durante nuestra gestión se dedicaban al combate contra el narcotráfico. Entonces, o pusieron al frente de las fuerzas a policías “que no habían hecho nada”, o el argumento de Peña es falso”, agregó.

 

Por último, Cabandié, se refirió a los episodios de amedrentamiento de las fuerzas de seguridad en escuelas y universidades. “Peña dice que son “incidentes aislados”, pero para nosotros hay  una decisión política, porque los hechos de ingreso de las fuerzas de seguridad se vienen repitiendo peligrosamente. Además, no hemos visto a un solo policía o gendarme que haya sido sancionado o pasado a disponibilidad, cuando fue evidente que violaron abiertamente la ley”, cerró.

 

A %d blogueros les gusta esto: