Fue uno de los peso pesado del gobierno anterior y ahora decidió ir al interior de la Provincia de Bs As a convencer a los chacareros de votar por Cristina.

EL COMPAÑERO JULIAN DOMINGUEZ ROMPIÓ CON RANDAZZO Y LLAMÓ A VOTAR POR CRISTINA

En otra muestra cabal de la unidad del movimiento peronista ayer, el último en romper relaciones con Cumplir fue el ex presidente de la Cámara de Diputados Julian Domínguez. Para colmo, acto seguido llamó a votar por Unidad Ciudadana, el partido que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

 

NAC&POP

02/10/2017  

Si existiera un médico especialista en hemorragias políticas, ya no sabría dónde colocarle los torniquetes al partido de Florencio Randazzo, que viene padeciendo una sangría severa desde el momento mismo en el que culminaron las PASO.

Ayer, el último en romper relaciones con Cumplir fue el ex presidente de la Cámara de Diputados Julian Domínguez. Para colmo, acto seguido llamó a votar por Unidad Ciudadana, el partido que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De este modo, el ex ministro de Transporte perdió a uno de sus principales aliados, y se presume que dio el portazo durante la reunión que mantuvieron ayer, y que ocurrió luego de meses en los que no se mostraran juntos, a pesar de la campaña proselitista.

Luego de la reunión, pero sin dar precisiones, Domínguez compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que decía: “Debemos UNIR FUERZAS y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno”.

Consultados al respecto, desde el entorno del ex diputado aseguraron que se refería al pedido de unidad que había emitido tiempo atrás la ex presidenta, y que Randazzo había descartado de forma categórica.

“Llamó a votar por Cristina”, aclararon sus allegados.

Cabe recordar que Domínguez y Randazzo habían hecho un acuerdo político en los últimos meses de 2016, pero no llegaron a buen puerto, ya que Domínguez no integró la lista del espacio que lidera Randazzo, y hasta estuvo ausente durante el lanzamiento en el Hotel NH de San Telmo.

La historia de Domínguez es conocida.

Además de ser diputado durante la gestión Kirchnerista, integró también junto a Fernando Espinoza la lista que se enfrentó a Aníbal Fernández durante las internas que definieron el candidato que representaría al Peronismo durante las elecciones a gobernador de la provincia Buenos Aires; una compulsa que finalmente ganó María Eugenia Vidal.

Fuente: El Intransigente

A %d blogueros les gusta esto: