Lunes 11-21 hs- CENA- BAUEN- Callao 360 - Cubierto: $ 280 (Todo incluido-Todo) Reservas: Mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com Wasap: 11 61 18 35 53.

LA OESTERHELD DEL LUNES 11: JUAN ALONSO Y LA DESAPARICION DE SANTIAGO MALDONADO. VIENEN EDGARDO DEPETRI, JORGE CRAVERO, CLAUDIO ORELLANO! (UNA CENA DE PATRIOTAS)¿VENIS?

Viene Juan Alonso, el periodista “insignia” del caso “Santiago Maldonado”, Viene Jorge “gringo” Cravero para relatarnos “La Dictadura del Proceso desde la carcel”, Viene Edgardo Depetri, el gran dirigente sindical, político y social que analiza la realidad politica nacional y latinoamericana con un solido optimismo, Se suma Claudio Orellano para el sorteo de los libros y hay mucho mas Una Cena con Patriotas mas Unidos que nunca ¿Te va?

El amor es la mejor solución para cualquier cosa

LA OESTERHELD DEL LUNES

11 DE SEPTIEMBRE 2017

UNA NOCHE DE PATRIOTAS

Patriota es todo aquel que lucha -no importa de que manera ni a través de que medios-por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria contra la dictadura y el colonialismo que devasta a las naciones y somete a los pueblos


“TODO TIENE QUE VER CON TODO”

(El fin de la “guerra fria”- las torres gemelas – el “Plan Condor” – el dominio del “patio trasero” – la “destrucción” del UNASUR- la “demonización” de: Lugo, Lula, Dilma, Chavez, Cristina, Evo”- la destrucción de la Ley de Medios- el bombardeo de “mentiras cliché” de las corporaciones mediáticas – el neoliberalismo cipayo, vendepatria, corrupto y predador” – la entrega del territorio nacional- la “represión” contra el pueblo – el “ataque” a la industria nacional y los trabajadores organizados”- el “fraude” en el conteo de votos y su publicación- la desaparición de personas- todo tiene que ver con todo)
________________

VIENE

JUAN ALONSO

“”El valiente periodista “insignia” de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado”

Juan Alonso afirmó que desde el Poder Ejecutivo Nacional se ayuda a “la construcción de un discurso violento y negacionista del otro, del otro que no es ellos.”

Dice Alonso, “el relato de Cambiemos consiste en destruir al otro, en eliminarlo, en hacerlo desechable.”

En un artículo publicado en Orsai: “La carta de Borges que destruye la teoría negacionista del gobierno de Macri” explicó que “los negacionistas del siglo XXI niegan lo que el propio Borges ciego pudo ver, que había allí una profundidad del mal.”

“Desde enero pasado viene siguiendo el conflicto entre la comunidad mapuche en Cushamen y los terratenientes locales junto al magnate Joe Lewis” explicaba Alonso.

“La desaparición de Santiago Maldonado, producida el 1º de agosto pasado, es parte de este conflicto.”

Alonso viajó hacia la Patagonia recorriendo Bariloche, Esquel, Epuyén y Cushamen.

Realizó con el equipo de Daniel Tognetti, entrevistas con todos los protagonistas del caso: amigos de Santiago, la familia del lonco mapuche Facundo Jones Huala e intendentes locales.

La actitud valiente de Juan Alonso con su condición de investigador periodístico ha logrado, primero, profundizar el caso de Santiago Maldonado, luego instalarlo en los videos y aún más, consolidarlo en radio, televisión, el portal Nuestras Voces y el diario cooperativo “Tiempo Argentino” hasta que el hecho en sí y su denuncia se convirtiera en un tema del mundo enero del cual hablan los principales medios de comunicación del planeta.

Alonso explicó: “Hay una noticia ciertamente esperanzadora que es la recaratulación de la causa como Desaparición Forzada.

Esto, junto al pedido de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que el gobierno responda de una vez por todas y busque a Santiago Maldonado, es uno de los grandes avances.

Se han unificado tres expedientes. Uno tenía que ver con el corte de la Ruta 40, otro por las tres presentación de Habeas Corpus, finalmente, la desaparición forzada que instruye la fiscal Silva Avila, quién pidió diez días de secreto de sumario“.

“Sabemos que se están acercando pruebas del testigo clave“; expresó Alonso, quién agregó: “Se llama Ariel Garci y es íntimo amigo de Santiago.

Garci lo llamó el 2 de agosto a las 15:24 de la tarde al teléfono chileno de Santiago.

Por lo que se puede leer en el expediente, el teléfono se activó y alguien respondió. La llamada duró 22 segundos.

Se escucharon ecos y pasos. Garci volvió a llamar 15:25 y estaba apagado.

Lo que falta comprobar es en cual lugar de Argentina se recepcionó esa llamada.

Al ser un celular chileno, la fiscal Ávila envió un exhorto a Chile para que ayuden a identificar la recepción de esa llamada que existe y está en el expediente”.

Hay mucho más y habrá aún más, este lunes 11 de septiembre, desde las 21 horas en la comida del Bauen que Juan Alonso, nos lo explicará personalmente en la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías.

Y los Compañeros han decidido declararlo “Patriota del Pueblo y de la Patria” por haberse jugado valientemente, poniendo el cuerpo, en la Patagonia, para investigar la desaparición de Santiago Maldonado, como antes lo hizo jugándose por la causa de “Papel Prensa”  a diferencia de los periodistas que trabajan pàra el poder y los poderosos, avalando la entrega del pais a los Lewis, los Turner, los Benetton, en detrimento de la soberanía sobre el patrimonio de las generaciones de argentinos y latinoamericanos

____________

VIENE

JORGE “GRINGO” CRAVERO

“Por qué los genocidas condenados que se manifiestan católicos no son excomulgados por la Iglesia.”

Jorge Enrique Cravero nació el 24 de octubre de 1948 en la Ciudad de Córdoba

El 16 de junio de 1969 ingreso al Banco de la Nación Argentina.

En 1972 era Delegado General del Banco de la Nación Argentina de la Suc Córdoba ante la Asociación Bancaria.

Militó en la Agrupación “Felipe Vallese de la Juventud Trabajadora Peronista.

El 24 de febrero de 1975 fué detenido el mismo día que nació su hijo Camilo.

El 17 de diciembre de 1982 obtuvo la libertad siendo presidente de la República Argentina el Dr. Raúl Alfonsin.

Reincorporado al Banco Nación, sucursal Mendoza en Julio de 1990 es elegido nuevamente Delegado General del Banco de la Nación Argentina, con el 93% de los votos imponiéndose a la lista oficial del Partido Obrero.

En 1991 es elegido miembro de la Seccional Mendoza por el voto de los afiliados en calidad de miembro de la Conducción de la Asociación Bancaria como Congresal Nacional y Congresal ante la CGT en el Gobierno de la Provincia. de Córdoba.

En 1994 actuó como Subsecretario de Jefatura de Gabinete en el Área de Relaciones Parlamentarias, convocado por los Dres. Nicolas Becerra y Eduardo Bauza siempre en calidad de miembro de la conducción de la Asociación Bancaria.

Siendo gobernador de Mendoza, José Octavío Bordón fué requerido como Subsecretario de Obras Públicas en esa provincia.

En el 2007 es convocado por el Gobierno justicialista de Córdoba como Subsecretario General de la Gobernación .

Jorge Cravero se presentó valientemente como testigo de los delitos de lesa humanidad contra los compañeros y compañeras siendo uno de los responsables de la condena de varios represores, incluido Jorge Rafael Videla..

A disposición del peronismo para lo que hiciera falta, el gringo Cravero siempre ha militado por la Justicia Social desde sus 20 años sin claudicaciones hasta el día de hoy que viene a visitarnos a la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías, como él lo es, a compartir el pan en La Oesterheld del Bauen.

Los compañeros de Utopías han decidido invitarlo para escucharlo pero por sobre todo para declararlo “Patriota del Pueblo y de la Patria” por dedicar su vida a la lucha contra las dictaduras y el imperialismo, solidario en la cárcel, arrojado en la defensa de los DDHH, dando su testimonio en los juicios contra Jorge Rafael Videla y Luciano Benjamín Menendez.

____________

VIENE

EDGARDO DEPETRI

“Cristina es la gran conductora de esta reconstrucción llamada Unidad Ciudadana, que como tarea primaria tiene que derrotar a Macri.”

Nacido en Villa Cañás, Santa Fe, se convierte en técnico minero, de profesión y tiene una formación intelectual de base popular.

En 1984 se traslada a Santa Cruz y es designado por sus compañeros Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Río Turbio.

Desde ese cargo teje una estrecha vinculación con Néstor Kirchner, dado su interés por impulsar a la ATE .

Su tarea sindical lo llevó a convertirse en mano derecha de Víctor De Gennaro, con quien y junto a otros dirigentes, funda la CTA.

En los años 90, Depetri se traslada a Lanús y con la mudanza, refuerza la vinculación política con el “Barba” Gutiérrez, antiguo e importante cuadro de la tendencia revolucionaria de la Juventud Trabajadora Peronista, quien fuera intendente de Quilmes.

Elegido diputado nacional en octubre de 2007, Depetri asume como presidente de la Comisión de Obras Públicas del Congreso de la Nación.

Se suma al peronismo desde el kirchnerismo, entendiendo que el FTNyP se puede convertir en el “brazo social” del Partido.

Es primer precandidato a concejal de Unidad Ciudadana en Lanús y actualmente ejerce como diputado nacional del FpV.

Edgardo Depetri, convocó a todos los sectores del peronismo de Lanús, a trabajar en conjunto para recuperar el territorio perdido en los comicios de 2015.

Destacó a la militancia y consideró que “el peronismo, mayoritariamente en las barriadas, sigue fiel a Perón, a Néstor y a Cristina” y “a una historia política y cultural de un distrito que se dignificó con el voto al peronismo”.

“Hoy, el peronismo tiene la oportunidad de recomponer su fuerza, de tener una estrategia de poder para recuperar el Municipio de Lanús”.
Depetri es uno de los mejores oradores que hoy tiene el movimiento nacional y popular en el Congreso de la Nación.

En un panel que se presentó en la Universidad Nacional de Lanús, en agosto de este año, mostró sus convicciones y su firme y valiosa mirada esperanzadora sobre la situación política de Argentina y Latinoamérica para la construcción nacional y de la Patria Grande, por lo que nos proponemos escucharlo con mucha atención.

Los Compañeros de Utopías votaron por unanimidad declarar a Edgardo Depetri como “patriota del Pueblo y de la Patria” atentos a su lucha de toda la vida por los trabajadores con y sin trabajo, su dedicación para las familias necesitadas en el marco de su militancia política y social y su responsabilidad intelectual en el apoyo al gobierno nacional y popular desde el Frente Transversal y desde todas las responsabilidades que le han tocado, antes, durante y ahora, después de los doce años de la “Decada Ganada”a esta etapa del peronismo de Perón y Evita, con Néstor y Cristina.

_______

VIENE

CLAUDIO ORELLANO

Viene a conducir el sorteo de los libros en la Oesterheld

Como Osvaldo Cascella (que es quien habitualmente conduce el tradicional sorteo de libros a los postres del encuentro de La Oesterheld), desafió la ley de Gonzalez Fraga y a pesar de ser un peronista pobre, se fue a Europa a tomarse unas vacaciones por 15 días, el gran locutor y conductor de radio y televisión, Claudio Orellano, (que vive en Córdoba), se ofreció gentilmente a sustituirlo, así que, será de la partida de este lunes, como “un lujo” que nos permitimos, dadas las circunstancias. Un gran compañero y un gran amigo de la casa.

Pero sobre todo porque-aunque no se lo anunciamos- los Compañeros de la Oesterheld hace rato que quieren declararlo “Patriota del Pueblo y de la Patria” por su defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, su compromiso con el pueblo menos favorecido por la distribución de la riqueza, su compromiso y valentía por la cultura nacional y latinoamericana, por la identidad de nuestros pueblos, de sus artistas, desde la agencia nacional Telam y desde Radio Nacional defendiendo los bienes de la Patria, y antes, desde toda su vida, con su compromiso político por la felicidad del pueblo y por la grandeza de Nuestramérica, rica y poderosa, saqueada y sometida por los poderosos de las finanzas, señores de la droga y de la guerra..

_______

INAUGURAMOS UN POSTER DE

SANTIAGO MALDONADO

PARA DECIR

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO?

(Y LO DECLARAMOS “PATRIOTA DEL PUEBLO Y DE LA PATRIA” PORQUE ELIGIÓ ESTAR CON LOS ORIGINARIOS POBRES Y DESPLAZADOS, EN VEZ DE IR A LA PATAGONIA, POR JOE LEWIS O BENETTON.)
________________

“ACTUALICEMOS AL PERONISMO, VOLVAMOS A PERÓN, VOLVAMOS AL FUTURO” (ANTONIO CAFIERO)

¡VIVA PERÓN!

¡VIVA CRISTINA!

¡VIVA TAIANA!


¡VIVA LA PATRIA!
_______________________

SEGUIMOS APOYANDO A LA COOPERATIVA DEL BAUEN

EN SU LUCHA POR MANTENER EL BAUEN PARA LOS TRABAJADORES

______________________________

NOS REUNIMOS
EN EL
BAUEN HOTEL

Cooperativa de Trabajadores

Legendario Lugar de Compañeros

CALLAO 360

Lunes 11 de Septiembre
21 HS

Como primer plato nuestro envidiado

¡“CHORIPÁN”!


CENA: $ 280.-
(Todo Incluido, todo. Te dije ¡todo!)
_______________________________

LOS COMPAÑEROS DE UTOPÍAS

DE LA MESA DE LOS SUEÑOS
_____________________

BAUEN HOTEL

Cooperativa de los trabajadores

Lugar de Compañeros empoderados por Cristina
y vetados por Mauricio Macri

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE 2017
Cena $ 280.-

La comida de la Oesterheld consta de un choripán inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.

(Todo, todo incluido hasta la propina)

_______________________________________________

Se reúnen los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld este histórico lunes 11 de Septiembre de 2017, tipo 21 hs, recibiendo a los queridos compañeros Juan Alonso, Jorge Cravero, Claudio Orellano y Edgardo Depetri.

Y lo haremos en el BAUEN Hotel, propiedad de la Cooperativa de los Trabajadores, según la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación, en Callao 360

Siempre conviene hacer una reserva por mail, ya que los lugares son limitados al mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com
O reservar por wasap al celu 11 61 18 35 53.

La comida de la Oesterheld consta de un choripán inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.

Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro”; “CICCUS”, FABRO; y “Peña Lillo” en un sorteo conducido este lunes por el gran locutor y conductor de radio y televisión, Claudio Orellano, ahora viviendo en Córdoba y visitándonos en BUE.

Los que vengan por primera vez serán muy bienvenidos, porque, como dice el “Negro” Dolina: “Hay viejos amigos que uno todavía no conoce”

En la Oesterheld cuando cantamos “la marchita” en su última estrofa seguimos cantando “Resistimos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina, gloriosa Jotapé” y a veces la seguimos con otra estrofa más, o dos.

______________________________

La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional en el mismo grupo que Mempo Giardinelli, el del “Manifiesto” de éstos días, Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, ahora con Elsa, nuevamente juntos en el Comando celestial.

Te dejamos una partecita del reportaje que le hizo Martín García a Héctor Germán Oesterheld para Radio Belgrano de Buenos Aires en enero de 1976, hace casi 40 años, que lo encontró un recuperador de sonidos en una cinta de Geloso, en Mar del Plata, hablando, en este caso, de El Eternauta y se los entregó a los nietos del gran guionista de historietas, Miguel Martín Mórtola Oesterheld y Fernando Araldi Oesterheld, y que guarda un particular valor porque es uno de los poquísimos registros de su voz.

En La Oesterheld militamos por un mundo “libre” de guerras, de hambre, de exclusión, de intereses espúreos, de colonialismos e imperios, como nos enseña desde el Vaticano, el compañero Francisco.

Militantes de la vida y del amor, porque “el Amor vence al Odio” y el amor es eterno.

Trascendiendo las fronteras, como hacen nuestros enemigos, y sabiendo, como dice Perón, que esta lucha no es para una sola generación.

Este lunes 11 de Septiembre de 2017 a las 21 hs volvemos a encontrarnos en la reunión número 692 de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías ya que el nacimiento de la Oesterheld nos remite al 28 de Diciembre de 1997, por lo que estamos celebrando nuestro año veinte (20) de reunirnos para comer y brindar por el Pueblo y por la Patria, por Perón y Evita, por Néstor y Cristina, por los 30 mil, por los cumpas queridos, y las cumpas queridas, militantes de la vida, y por los perseguidos, destituídos, y cesanteados de las dictaduras como la libertadora del 55 y el “gobierno de los gerentes” cipayos y vendepatria, de ahora.

Pidiendo a viva voz –¿Queremos saber adonde está Santiago Maldonado?

La Oesterheld, adhiere naturalmente a toda la actividad militante de los compañeros y compañeras – no importa en que parte del frente nacional y popular se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación – bajo el liderazgo -de la Compañera en Jefe, Cristina Fernández de Kirchner, ahora vuelta al ruedo político encabezando la oposición a este gobierno vendepatria dependiente del Imperio que saquea a nuestro pueblo, ella, la única titular del “pin” que habita en todas las heladeras del territorio nacional, en cada pueblo, en cada casa, en cada corazón humilde y patriótico.

Cristina, que ha puesto el cuerpo en estas PASO y lo hará el 22 de octubre para frenar a Macri y así comenzar a reconstruir nuestro país y a nuestro pueblo de la crisis al que lo ha arrojado este gobierno torpe y amoral de la oligarquía conservadora y los jóvenes gerentes cipayos y vendepatrias.

A nuestra reunión de los lunes, no se le da otra significación mas, que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria e históricos compañeros de lucha de la primera, segunda y ya tercera resistencia peronista.

En honor a nuestras valientes mujeres valientes como Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Dorita Falco, Doris Carpani, Hebe de Bonafini, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Nora Cortiñas, Ana Jaramillo, Susana Sanz, Olga Hammar, Nilda Garré, Emilse Moler, Diana Conti, María Fiorentino, Milagro Sala, Susana Trimarco, Sandra Torlucci, Virginia Franganillo, Catalina Pantuso, Sara Agüero, Lila Pastoriza, María Cristina Alvarez Rodríguez, Nancy Duplaá; Marta Cascales, Marilina Ross, Cristina Banegas, Juliana Di Tullio, Cristina Fernández de Kirchner, y tantas otras compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir como la compañera Dilma Rousseff.

Como trasvasamiento a los jóvenes dirigentes y militantes que llevarán la bandera del Pueblo a la victoria.

Recordando con emoción a los que pelearon heroicamente en Malvinas.

A los jóvenes y no tanto, que prometimos amor, lealtad y lucha el 27 de Octubre de 2010, haciendo la cola en la Plaza de Mayo para despedirnos de Néstor Kirchner y agradecerle su ofrenda en vida, y en cada rincón del país, con el mismo sentimiento de amor y entrega, bajo la consigna “Néstor con Perón y el Pueblo con Cristina”, en lo que fue el 17 de octubre de nuestra Compañera en Jefe.

Todos los y las Cumpas unidos por el mismo sentimiento de argentinos de la Patria Grande, como protagonistas de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular, Democrático y Revolucionario (decía Evita), tal como nos lo legaran, Perón, Evita, Ernesto, Néstor, y todos los miembros del Comando Celestial, con Cristina y los compañeros en el campo de batalla, liderando el imaginario de las mujeres y hombres humildes, las clases medias patriotas, los intelectuales del pueblo, los productores PyMEs y los empresarios nacionales de todos los pueblos de la Patria.

Para celebrar que somos peronistas, que queremos un Pueblo feliz, con una Comunidad Organizada, en una empresa común de éxito y majestad, en el marco de una Patria Grande de hermanos en un mundo de paz entre los hombres y mujeres del sur de la tierra como hombres y mujeres “nuevos”, para abrazarnos con todos los pueblos del mundo, ya que ningún pueblo es nuestro enemigo.

Que el Pueblo es capaz de salir a la calle a defender sus derechos, como lo hizo durante la epopeya del ballotage, como lo hizo en todas las marchas y manifestaciones en repudio a las políticas discriminatorias, cipayas y antipopulares de la oligarquía y en apoyo a los que promueven el proyecto nacional y popular, defendiendo las ideas de la libertad, la justicia social, la dignidad de los humildes, la creación de trabajo, la independencia económica, la defensa de la vida, del estudio gratuito, al mas alto nivel, a la salud, al trabajo, a la vivienda, al amor organizado y lo hace todo el tiempo, porque no es cuestión.

Con nuestros 30 mil cantando y bailando, escribiendo poemas y enamorándose, con nuestro propio amor, como corresponde a la militancia de nuestra historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos.

Estableciendo con claridad que todos los que luchan contra el despojo a los pueblos y a la Patria querida, sea como sea que encarnen la lucha contra los buitres y los imperios de antes y de ahora, contra los gorilas, cipayos y traidores, y aún los predadores foráneos, que intentan someter al pueblo y a la Patria, son Patriotas.

Bancando a los Compañeros y Compañeras acosados por la Patria Judicial de la oligarquía

Apoyando a los compañeros y compañeras que desde las bancas de diputados, senadores, legisladores, consejales, funcionarios, intendentes y gobernadores han decidido votar en defensa de esta generación, de las anteriores, estafadas y humilladas, muertas y desaparecidas, y de las generaciones del futuro, en contra de los “fondos buitres” y otros predadores, más allá de los “aprietes” económicos, políticos, personales y judiciales a los que los sometan estos mediocres, autoritarios y “enemigos de todo lo bueno”, que están en el gobierno nacional, provinciales y municipales.

Militando con la Compañera Cristina Fernández de Kirchner, única líder del campo nacional y popular en Argentina, amenazada cada vez más, ella y sus colaboradores más cercanos, y todos aquellos que han servido al pueblo y a la patria durante su gestión al frente del ejecutivo nacional, por cualquier causa, y ahora un poco más aún porque el pueblo amenaza con votarla y entonces la hostigan los jueces de las corporaciones, el imperialismo y la oligarquía.

Luchando para que el compañero Jorge Taiana, actual presidente del ParlaSur, anterior Canciller del gobierno de la década ganada, logre obtener la segunda senaduría en juego el 22 de octubre, al acompañar a Cristina en la fórmula de Unidad Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, ya que la lista triunfante suma dos Senadores mientras que la formula que sale segunda, lleva solo uno.

Jorge Taiana, declarado “el mejor de nuestra generación” por el que fuera Ministro de Trabajo de Néstor y Cristina, Carlos Tomada, es hijo de Marizul Riccitelli y Jorge Alberto Taiana, ex ministro de Educación del tercer gobierno justicialista, embajador extraordinario y plenipotenciario en la República Federativa de Yugoslavia, decano de la Facultad de Medicina, y más tarde rector de la Universidad de Buenos Aires, un prestigioso cirujano, que fue médico personal de Eva Duarte de Perón y del presidente Juan Domingo Perón, hasta 1974

Los Compañeros de Utopías somos solidarios con el pueblo y el gobierno bolivariano de Venezuela ante el embate de la oligarquía internacional que viene por su petróleo, su oro, sus piedras preciosas y su libertad.

Solidarios con el pueblo ahora precarizado del Brasil, sabiendo que se recuperará de esta infamia “patronal” ya que los pueblos defienden los derechos que han practicado en la realidad concreta, y ellos con Lula, le han visto “la cara a Dios”.

Un Lula que ya ha comenzado con su campaña a presidente para las elecciones de 2018.

A diferencia de tantos otros pueblos del mundo, que no lo tuvieron… por aquí pasó Perón.

Y estuvo la compañera Evita.

Y dejaron millones de sus hijos, como nosotros.

Como Néstor y Cristina.

Y nietos, como Fernanda Vallejos, como Vicky Montenegro, como Nicolás Rodríguez Saa, Juan Cabandié, Mariano Recalde, tanta juventud maravillosa que marcha firme y orgullosa por Perón y por Cristina.

Y eso, cambió todo.

Te esperamos Cumpa

Queremos festejar la lucha contra este gobierno que intenta destruir definitivamente a la Argentina y al proyecto nacional de la Patria Grande y construirlo junto a vos.

En plena Tercera Resistencia.

Recordando las palabras de John William Cooke :” Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria”

Marchando alegremente, hacia la lucha, como lo hacían los guerrilleros de Pancho Villa, como si fueran a una fiesta.

Reconociendo, humildemente, a los compañeros que luchan y han luchado por la felicidad del pueblo y por la Patria Grande.

Porque los peronistas somos hermanos en la lucha por el Pueblo y por la Patria Grande y además porque la experiencia de esa lucha nos abre un camino, no solo para empatar, sino para ganar y aspirar a las ligas mayores de los países de este nuevo mundo porque en Nuestramerica pasaron Chávez y Néstor y Lula y Ortega, Mujica, Dilma, Evo Morales y el Che.

Con el pueblo desplegado, activo y militante, digno y orgulloso, sano, aún sin odios y lleno de amor, dispuesto a todo para cumplir con aquello que decía el compañero José de San Martín.

“Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla”

¡Viva Perón! ¡Viva Evita!
¡Viva Néstor! ¡Viva el Che!
¡Viva la Resistencia Peronista!
¡Vivan los 30.000!
¡Viva Santiago Maldonado!
¡Viva Cristina! ¡Viva Taiana!
¡Viva la Patria!

Incorregibles.

___________________________________________

AGRUPACION OESTERHELD
Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopias

PD: Si tenés que hacer algún tipo de régimen en especial avisános al mail: oesterheld_agrupación@outlook.com

 

 

A %d blogueros les gusta esto: