La historia mira y será implacable con los traidores. con Vandor, con Galimberti, con Patricia Bullrich, con Florencio Randazzo y sus acólitos.

OPERATIVO TRAICIÓN*

Por Jazmín Bullorini

Florencio Randazzo, el candidato a senador por Cumplir se concentra en reuniones de rediagramación de campaña y saca a relucir a sus candidatos, quienes tendrán más protagonismo en la nueva etapa. (Todo sea para restarle votos a Cristina y favorecer al candidato a Senador de Macri, es decir al segundo candidato de Macri y no a Taiana. No a la Unidad Ciudadana, no al peronismo y sus aliados nacionales y populares. Si a la embajada de los EEUU. N&P)

Por Jazmín Bullorini

Clarin.com

30/08/2017

MIENTRAS EL KIRCHNERISMO PRESIONA PARA QUE SE BAJE, FLORENCIO RANDAZZO MUESTRA AL “EQUIPO”

El candidato a senador se concentra en reuniones de rediagramación de campaña y saca a relucir a sus candidatos, que tendrán más protagonismo en la nueva etapa.

Randazzo con candidatos de CUMPLIR. Foto DYN

Mientras el kirchnerismo presiona para que Florencio Randazzo se baje de las elecciones – y absorbe a postulantes randazzistas que no superaron las internas- el candidato a senador por Cumplir se concentra en reuniones de rediagramación de campaña y saca a relucir a sus candidatos, quienes tendrán más protagonismo en la nueva etapa.

La estrategia que empezó por lo bajo, ya es un manifiesto.

La propia diputada Teresa García, miembro del círculo íntimo de Cristina Kirchner, le pidió públicamente al ex ministro que “revea su candidatura de cara a octubre”.

En declaraciones radiales, también envió un mensaje al intendente de Hurlingham, que a pesar de su descontento mantiene los pies en el plato de Cumplir, y al líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.

“Juan Zabaleta y los movimientos sociales que apoyaron a Randazzo deben entender que está en juego el futuro” aseguró García, en radio Labici.

Ayer se conoció también el salto a las filas de Unidad Ciudadana de los integrantes de una lista de Cumplir que perdió la interna en Escobar.

Al igual que cuando los precandidatos a concejales de Hurlingham se pasaron a las filas K, hubo un anuncio público, con la presencia de la candidata a diputada nacional, Laura Russo, esposa del intendente de Escobar.

“El candidato de Escobar que dicen que se fue a Unidad Ciudadana tenía sólo una lista local, no llevó a Randazzo como candidato, y perdió la interna 90 a 10%”, declaró el jefe de campaña de Cumplir, Alberto Fernández que además denunció “una maniobra mediática desde La Cámpora”.

“Es una falta de respeto que le pidan que se baje.”

“Más cuando Florencio le propuso a la ex presidenta ir a internas y acompañarla si perdía.”

“Si eramos innecesarios antes, ¿cómo es que ahora somos indispensables?”, señalan en Cumplir.

Restándole importancia a esos casos, Randazzo no piensa dar un paso al costado y pone su energía en repensar la campaña.

Esta semana se dedicará a reuniones de análisis de números y rediseño de estrategias.

Los tweets de Florencio Randazzo 

✔@RandazzoF

@BuccaBali es un intendente comprometido con sus vecinos y ha hecho un gran trabajo en Bolívar. Ahora quiere cumplir con los bonaerenses.

12:27 – 29 ago. 2017

La primera ya fue puesta en marcha: mostrar equipo y darle más protagonismo a los principales candidatos.
Se trata de una forma de mostrar sólido al espacio, y además contraponer con la estrategia de Unidad Ciudadana, donde todo se centra en Cristina; y de Cambiemos, que  concentró la campaña en la gobernadora María Eugenia Vidal.

29 ago

 ✔@RandazzoF

En respuesta a @RandazzoF @BuccaBali

@marcelo_sain es quien más sabe sobre seguridad en Argentina. Él eligió comprometerse y Cumplir con vos. pic.twitter.com/ZzUo6RLTIx

@RandazzoF

@ines_arrondo es una Leona que con su esfuerzo y compromiso llevó a la Argentina a lo más alto. Ahora eligió comprometerse con tu futuro. pic.twitter.com/GT2PJrHAMN

13:03 – 29 ago. 2017

En un primer paso, Randazzo subió a Twitter videos de presentación de tres candidatos: el primer diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca, a quien describió como “un intendente comprometido con sus vecinos”; Marcelo Saín, quinto en la lista de diputados, al que se refirió como el que “más sabe sobre seguridad en Argentina”; y la precandidata a senadora provincial, Inés Arrondo a la que llamó “una leona que ahora eligió comprometerse con tu futuro”.

29 ago

 ✔@RandazzoF

@BuccaBali es un intendente comprometido con sus vecinos y ha hecho un gran trabajo en Bolívar. Ahora quiere cumplir con los bonaerenses. pic.twitter.com/HeZtLmpXRh

@RandazzoF

@marcelo_sain es quien más sabe sobre seguridad en Argentina. Él eligió comprometerse y Cumplir con vos. pic.twitter.com/ZzUo6RLTIx

12:43 – 29 ago. 2017

La idea es que esta demostración de equipo se traslade a las recorridas que comenzarán la semana que viene, en las que Randazzo se mostrará más acompañado

 

*NAC&POP: Título en el artículo original:”MIENTRAS EL KIRCHNERISMO PRESIONA PARA QUE SE BAJE, FLORENCIO RANDAZZO MUESTRA AL “EQUIPO”

NOTA DE LA NAC&POP: ¿Porque Randazzo es facilitador de la estrategia del Grupo Clarín y su mandante el departamento de Estado de los EEUU que entiende sobre los gobiernos de Latinoamérica que formamos, según ellos, su “patrio trasero”? Antes, es decir, cuando se dirimía las PASO para las presidenciales donde fue elegido Scioli ¿También lo era? También creó una “floreria” que NO votó a Scioli para facilitar su derrota? (es decir la derrota del campo nacional y popular) ¿Porque es que algunos dirigentes del Movimiento Evita y algunos intendentes del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires acompañan este operativo traición al movimiento nacional y popular? ¿Que los motiva?  ¿Problemas de género en la conducción del movimiento nacional y popular? ¿Carpetazos? ¿Dinero del gobierno de Maria Eugenia Vidal? ¿Muchos capítulos vistos de House of Cards, la serie de Netflix? La historia mira y será implacable con los traidores. con Vandor, con Galimberti, con Patricia Bullrich, con Florencio Randazzo y sus acólitos. Martin Garcia/Nac&Pop/ <garciacmartin@gmail.com>

 

A %d blogueros les gusta esto: