García habia acompañado al economista a Comodoro Py y argumentó su apoyo en el traspaso de los fondos de las AFJP a la Anses.

MARTIN GARCIA EN “INTRATABLES” POR EL TEMA “BOUDOU”

“Una persona que hace lo que hizo Amado Boudou, con las AFJP que se quedaban con el 33% y hasta el 50% del aporte de los trabajadores a cambio de nada (porque aún la jubilación básica la seguía pagando el Estado) y se lo devuelve al pueblo, es un patriota, es una persona fuera de lo común y así lo vamos a recordar en la historia, una persona que hace semejante exacción de los bancos para devolverle el dinero a los trabajadores y darle al Estado la posibilidad de administrarlo”, argumentó García.

GACETA mercantil
6 de agosto de 2017

En “Intratables” debatían el sobreseimiento del ex vicepresidente cuando un defensor del economista sorprendió al panel.

El periodista Martín García, ex director de la agencia estatal de prensa Télam durante el kirchnerismo, consideró anoche que el ex vicepresidente Amado Boudou “es un patriota”, lo que valió el enojo del bailarín Aníbal Pachano.

El comunicador y el artista estaban como invitados en el programa “Intratables” de América, donde se debatía la decisión de la Justicia de sobreseer a Boudou en la causa por falsedad ideológica de documento público, por considerar extinguida la causa por prescripción.

Boudou antes del fallo: “Soy inocente, pido ser sobreseído”

Martín García emprendió la defensa del economista y tomó como “caballito de batalla” el traspaso de los fondos de las AFJP a la Anses.

“Una persona que hace eso es un patriota, es una persona fuera de lo común y así lo vamos a recordar en la historia, una persona que hace semejante exacción de los bancos para devolverle el dinero a los trabajadores y darle al Estado la posibilidad de administrarlo”, argumentó García.

VIDEO COMPLETO

Ante la sorpresa de un panel que quedó en silencio por la defensa del ex funcionario Amado Boudou que estaba acusado de haber falsificado los papeles de su auto Honda CRX 92 durante la transferencia del vehículo en 2003, el primero en responder fue el siempre listo para el debate Pachano. “¿Qué significa ser patriota?”, preguntó.

Martín García sostuvo que ser patriota es “defender los intereses del pueblo y de la patria”.

“¿Los defendió?, repreguntó el artista.

“En ese caso, sí”, reafirmó García, “sin dudas”

“Menos mal que vi el estacionamiento en Puerto Madero, con todos los autos que había”, replicó Pachano en referencia al lugar donde vive Boudou en el barrio porteño de Puerto Madero.

“Es una opinión que no respeto, replicó García, pero lo respeto a Ud. para que pueda decir lo que Ud. quiera”

A %d blogueros les gusta esto: