El hermano de Santiago Maldonado, quien fue visto por última vez el martes, cuando era detenido por esa fuerza, exigió una respuesta por parte del Estado.

SERGIO MALDONADO NO TIENE DUDAS: “ACUSO A GENDARMERÍA DE LA DESAPARICIÓN DE MI HERMANO”

Santiago Maldonado (FOTO) fue detenido por esa fuerza el martes durante la represión de Gendarmería en la lof de Cushamen, en Esquel. Después de eso, no se supo nada más de él.

Infonews

05 de Agosto

El hermano de Santiago Maldonado, quien fue visto por última vez el martes, cuando era detenido por esa fuerza, exigió una respuesta por parte del Estado.

Sergio Maldonado acusó a la Gendarmería por la desaparición de su hermano Santiago. Lo dijo con todas las letras en diálogo con el programa La República Parlante, que se emite por FM La Patriada: “Yo acuso a la Gendarmeria de la desaparición de mi hermano”.

Santiago Maldonado fue detenido por esa fuerza el martes durante la represión de Gendarmería en la lof de Cushamen, en Esquel.

Después de eso, no se supo nada más de él.

“Se llevan una persona detenida y dicen que no la tienen”, afirmó Sergio, en un hecho que recuerda a las épocas más oscuras de la historia reciente de nuestro país.

La familia no tiene información concreta del paradero de Santiago.

“La última novedad que tengo es que Prefectura está haciendo rastrillajes”, aseguró Sergio.

“El Estado debe darme una respuesta por la desaparición de Santiago”, señaló.

También comentó el llamativo silencio de la prensa en este caso: “La desaparición de mi hermano es ignorada por el medio más importante del país”.

 

A %d blogueros les gusta esto: