"el mundo Trump" llama Dictador al presidente Maduro por llamar a elecciones Constituyentes, si elecciones donde votaron más de 8 millones de personas, una paradoja sin dudas.

HIPOCRESÍA IMPERIAL

Dicen los medios que América Latina rechaza y amenaza con expulsar a Venezuela del Mercosur y la OEA, no pudieron hacerlo ¿por qué Sólo 8 países amenazan a Venezuela, entre ellos Brasil con gobierno golpista, Paraguay con el mismo método, y los otros 6 con gobiernos coloniales dependientes de EE.UU

 

Por Jorge Rachid

 

 

1- “el mundo Trump” llama Dictador al presidente Maduro por llamar a elecciones Constituyentes, si elecciones donde votaron más de 8 millones de personas, una paradoja sin dudas.

 

2- dicen los medios que América Latina rechaza y amenaza con expulsar a Venezuela del Mercosur y la OEA, no pudieron hacerlo ¿por qué?

 

3- sólo 8 países amenazan a Venezuela, entre ellos Brasil con gobierno golpista, Paraguay con el mismo método, y los otros 6 con gobiernos coloniales dependientes de EEUU

 

4- o sea que no pueden por la presión de países del Caribe y aliados del UNASUR como Bolivia, Ecuador y Nicaragua, expulsar a Venezuela de la OEA, no pueden del Mercosur por la negativa de Uruguay, en definitiva lo que te muestran no es unánime, ni mucho menos.

 

5- Trump y sus voceros hablan del drama de Venezuela y son quienes llevan 2 millones de muertos desde el 2002 en Medio Oriente, más 4 millones de desplazados, más ciudades destruidas, sólo por petróleo o áreas de influencia y han perdido.

 

6- España, el Reino Unido y Alemania claman por los 100 muertos entre represión y atentados de la “oposición democrática”, en Venezuela, callan los 22 mil muertos este año en México, los 153 trabajadores sociales por la paz asesinados en Colombia, los miles de muertos en Guatemala entre ellos como en México periodistas asesinados, que luchan contra el narcotráfico.

 

7- Sin embargo dicen que para que el pueblo venezolano no sufra más, no suspenden desde EEUU la compra de petróleo, o sea estamos enojados pero “negocios son negocios”

 

8- no dice Macri que en el 2013 el comercio bilateral con Venezuela era de 2.400 millones de dólares y ahora no llega a los 580 habiendo bajado del quinto al vigésimo lugar de nuestro comercio internacional, llama a la liberación de López condenado por incitar al golpe con 70 muertos y no libera a Milagros.

 

9- no dicen los países que condenan a Maduro, que desde hace tres años Venezuela sufre de agresiones económicas, desabastecimiento por lockout patronal, por robo de mercadería subsidiada de alimentos de primera necesidad contrabandeados a terceros países, atentados con incendios de edificios públicos y otras agresiones como bloqueos económicos de artículos de primera necesidad y le llaman “oposición democrática”.

 

10-nadie te dice que países apoyan la Revolución Bolivariana, ni los millones de venezolanos que votaron, ni las FFAA que consolidan el proceso, ni Rusia, ni China, ni los países caribeños ni los hermanos de la Patria Grande o es que somos todos “terroristas” “dictadores”, “corruptos” como lo fueron Perón y Evita, Carrillo y Discépolo, Hugo del Carril y Nelly Omar, Néstor y Cristina y todos los kirchneristas.

 

¿NO TE LLAMA LA ATENCIÓN?

NO TE PREOCUPES ES LA HIPOCRESÍA DE LOS MEDIOS

ES LA MISMA IDEOLOGÍA COLONIAL E IMPERIAL

APUNTALADA POR SUS LACAYOS “URBE E ORBI”

 

A %d blogueros les gusta esto: