A contramano de la CIDH y del resto de la oposición, el precandidato a senador del frente 1País eligió respaldar al gobierno de Gerardo Morales.

MASSA CONTRA MILAGRO: “MILAGRO SALA ES VIOLENCIA Y CORRUPCIÓN”

“El día que Milagro Sala perdió poder, los jujeños gritaron libertad, estoy convencido de eso. Milagro Sala es sinónimo de violencia y corrupción.Una de las cosas que más valoraron los jujeños es, precisamente, la firmeza y la coherencia en la pelea contra Milagro Sala cuando todavia no era un tema nacional”, se jactó Massa.

ElPaisDigital
30 de Julio de 2017

A contramano de la CIDH y del resto de la oposición, el precandidato a senador del frente 1País eligió respaldar al gobierno de Gerardo Morales.

Sergio Massa y Gerardo Morales

El precandidato a senador nacional por el frente 1País Sergio Massa se pronunció esta mañana en contra de la liberación de Milagro Sala, exigida al Estado nacional por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

“Fui víctima de la organización de Milagro Sala cuando en una actividad de 2015 fuimos perseguidos por palos, piedras y armas”, afirmó Massa en la tradicional #Mesaza de Mirtha Legrand.

“Por ahí, eso me quita un poco de objetividad”, admitió.

Ante el comentario de Mirtha de que los organismos de derechos humanos piden por su liberación, el periodista Gabriel Levinas afirmó: “Eso es culpa de Malcorra, que no defendió bien la posición argentina”.

Massa, por su parte, recordó que en 2015 fue el candidato presidencial más votado en la provincia de Jujuy y que el vicegobernador de Gerardo Morales integra el Frente Renovador.

“El día que Milagro Sala perdió poder, los jujeños gritaron libertad, estoy convencido de eso. Milagro Sala es sinónimo de violencia y corrupción”.

“Una de las cosas que más valoraron los jujeños es, precisamente, la firmeza y la coherencia en la pelea contra Milagro Sala cuando todavia no era un tema nacional”, se jactó Massa.

A %d blogueros les gusta esto: