La Juventud Peronista de Tucumán manifesto su rechazo "Hay muchos funcionarios que decididamente no están a la altura de las necesidades históricas que el presente reclama."

¡ESCANDALO EN TUCUMAN! DIRIGENTE DE “CAMBIEMOS” BLASFEMA SOBRE “EVITA” EN SU ANIVERSARIO.

El Consejal Agustín Romano Norri de “Cambiemos” se permitió insultar a Evita, por las redes sociales. Lo hizo sobre la abanderada de los humildes de una manera tan soez e irrespetuosa que condice con su condición de “Macri Boy” que como insulta a Eva denigra a todas las mujeres. Escuchalo aqui.

NAC&POP

26/07/2017

 

Según fuentes cercanas al Consejo deliberante de la ciudad de Tucumán hace unos meses, Agustín Romano Norri fue acusado de abuso por una joven moza de un bar del Barrio Norte de San Miguel de Tucumán.

Según el relato de la joven, dicen las fuentes cercanas, el concejal llegó a la madrugada con un grupo de amigos al local gastronómico, en aparente estado de ebriedad y en dos ocasiones manoseo a la joven tocandole las partes íntimas.

Según  relatan, la muchacha reaccionó insultándolo y tuvo que intervenir el encargado del bar logrando que Romano Norri y sus amigos se retiraran

En el dia de hoy, la La Juventud Peronista de Tucumán hizo pública una declaracion donde repele y rechaza con fuerza los agravios sufridos contra el buen nombre y honor de Evita Perón, abanderada de los humildes, protectora de los descamisados, reconocida internacionalmente por su lucha por igualdad de oportunidades y condiciones para todos y todas, así como por su contribución histórica a la ampliación de derechos al instaurar efectivamente y para siempre el voto femenino.

Evita fue una heroína de su tiempo.

Su paso fue breve e inspirador, lleno de amor y de lucha.

No todos en este país pueden decir lo mismo.

Hay muchos funcionarios que decididamente no están a la altura de las necesidades históricas que el presente reclama.

Algunos hombres, como el concejal de San Miguel de Tucumán Agustín Romano Norri no satisfecho con haber sido acusado de acoso por una empleada de un bar céntrico y por ello haber sido repudiado en la marcha de #NIUNAMENOS, vuelve al ruedo con mensajes de odio machista y misógino hacia Evita, quien desde su lugar histórico como líder del movimiento peronista consiguió transformar la realidad dando beneficios a todos y todas en la sociedad, algo que por cierto no está haciendo el concejal Romano Norri y mucho menos otros representantes de Cambiemos, como José Cano o Mauricio Macri; quiénes día a día buscan desfavorecer a los sectores más humildes, aumentando los servicios, recortando las pensiones, hasta incluso quitándole las vacunas a los niños.

Evita decía: “Todo explotador es enemigo del pueblo. ¡La justicia exige que sea derrotado!”.

En eso estamos.

JP Tucumán