Lunes 10 de Julio 21 hs Bauen Callao 360 Cena: (Cub $ 280 T/Incluido) Mejor Reservar

LA OESTERHELD Vienen HECTOR RECALDE, GASTON HARISPE, ARI LIJALAD, LIA MENDEZ ¡UNA FIESTA!

Viene Héctor Recalde, Mientras Macri lo denosta nosotros lo declaramos “Patriota del pueblo y de la Patria” lo mismo con Gastón Harispe lider de “Octubres”, Viene el brillante periodista Ari Lijalad pàra contarnos la Operación Correo Argentino, quizás el mas grande ilicito de Macri, Viene Lia Mendez, vamos a inaugurar un poster de “SILO” por su contribución a la juventud peronista, su apoyo a Perón en 1974 y su aporte al humanismo del movimiento Nacional. Inauguramos por segunda vez un poster del primer ministro de trabajo argentino, José María Freire. Empezamos con “Choripan” ¿Te va? (No te la pierdas)

El amor es la mejor solución para cualquier cosa

Mauricio Macri denunció que Héctor Recalde “conduce la mafia de los juicios laborales”

Recalde Cosa Nostra

La Oesterheld declara a Héctor Recalde “Patriota del Pueblo y de la Patria” por su defensa permanente de los derechos de los trabajadores proclamados por Perón el 24 de febrero de 1947.

Hector Recalde leal a los trabajadores

De “Perón Sinfonía de un Sentimiento de Leonardo Favio”

LA OESTERHELD DEL 10 DE JULIO

VIENE


HECTOR RECALDE

Nacido en una familia obrera de Colegiales, es hijo de un colectivero, del que conserva una antigua máquina sacaboletos.

Es abogado, graduado de la Universidad de Buenos Aires en 1961.

Casado con Graciela Lucía Craig, tiene tres hijos, entre ellos, Mariano Recalde, miembro de La Cámpora, quien fuera Presidente de Aerolíneas Argentinas y Leandro al frente de su estudio jurídico especializado en la defensa de los trabajadores que no aceptan juicios a favor de las empresas empleadoras.

En 2007 Héctor Recalde impulsaba una iniciativa tendiente a darle a los tickets canasta y vales de alimento carácter remunerativo de manera escalonada y progresiva.

Héctor y su hijo, Mariano, denunciaron y probaron en 2007 mediante la realización de una cámara oculta el ofrecimiento realizado a Mariano, por parte de dos empresarios, de la suma de 20 mil dólares mensuales por frenar la tramitación del proyecto de ley o 20 millones de dólares si motorizara la sanción de una ley que extendiera el pago de tickets canasta a todos los trabajadores.

Recalde fue profesor titular por concurso de la cátedra de Derecho en el Ciclo Básico Común en la UBA.

Ejerció como profesor adjunto por concurso de la cátedra de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y profesor titular de la cátedra de Derecho Administrativo del Trabajo.

Integrante de la “Comisión para el análisis jurídico de la protesta social” en el ámbito de la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la República Argentina.

Peronista desde su juventud, su trayectoria se vincula más con la militancia gremial que con la actuación en los partidos políticos.

Desde 1964 era abogado de la Confederación General del Trabajo, donde llegó a ser asesor del dirigente textil Andrés Framini.

A lo largo de su carrera, se ha desempeñado como asesor letrado de diversas organizaciones sindicales.

Al producirse el golpe de estado del 24 de marzo de 1976, Héctor Recalde se vio obligado a exiliarse por un año en la República Oriental del Uruguay.

Con la apertura democrática, fue el encargado de redactar la parte laboral del programa electoral presentado por el Partido Justicialista de cara a las elecciones de 1983.

Militó en la CGT-Brasil, encabezada por el dirigente cervecero Saúl Ubaldini, que encarnaba la línea dura en el seno de un movimiento sindical dividido entre intransigentes y dialoguistas.

En 1991, cuando Ubaldini presentó su candidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires, Recalde encabezó la lista de candidatos a diputados que lo acompañaba.

Durante la intentona de golpe militar de Semana Santa de 1987, le fue encargada la redacción de la resolución de la CGT en la cual se establecía que, de continuar la asonada militar, comenzaría un paro general por tiempo indeterminado en defensa de las instituciones republicanas.

Recalde ha tenido una destacada actuación durante la década del ’90, en la que se enfrentó a la flexibilización laboral impulsada desde el gobierno del presidente Carlos Saúl Menem.

En aquella década, tanto Recalde como Hugo Moyano revistaban en la CGT rebelde, el Movimimiento de Trabajadores Argentinos (MTA), enfrentada a “los gordos”, es decir, gremios de importancia que acompañaron las políticas neoliberales del entonces presidente.

Durante el gobierno del presidente Fernando De la Rúa, Héctor Recalde denunció los sobornos en el Senado de la Nación acaecidos al votarse la denominada “ley Banelco”, ley 25.250 de Reforma Laboral.

Al asumir Hugo Moyano como secretario general, Recalde comenzó a desempeñarse como jefe de asesores letrados de la Confederación General del Trabajo. Allí ha sido considerado como el “cerebro legal de la central obrera”.

En 2005 integra la nómina de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria. Recalde es electo como diputado de la Nación, y asume el 10 de diciembre del mismo año.

En octubre de 2012, en medio del debate en comisión del proyecto de reformas de la ley de ART, el líder de la CGT Hugo Moyano lo enfrentó ya que la Comisión presidida por Recalde emitió un dictamen favorable al polémico proyecto enviado por el Poder Ejecutivo. Así cesó la vinculación de asesoría existente entre Recalde y la CGT encabezada por Hugo Moyano.

En 2013, Recalde fue nuevamente reelecto como diputado por la provincia de Buenos Aires.

Tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebrara el 22 de noviembre de 2015, Héctor Recalde fue ungido como jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria.

Destacando su trayectoria a favor de los derechos del trabajador establecidos por el general Perón el 24 de febrero de 1947 los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la agrupación Oesterheld lo declaran “Patriota del Pueblo y de la Patria” destacando en particular su lucha por su proyecto de ley que propone que los trabajadores de Argentina tengan una participación del diez por ciento de las ganancias netas anuales de las empresas, sumando ése derecho al logro de la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria nuestramericana.

¡VAMOS BAUEN!

¡VAMOS LA OESTERHELD!


¡VIVA PERON!

¡VIVA CRISTINA!


AGRUPACION OESTERHELD

______
VIENE

GASTÓN HARISPE

Gastón Harispe descendiente de vascos, miembro de una familia muy conocida en La Plata, es el secretario general del movimiento Octubres.

Harispe comenzó a militar en 1982 en el centro de estudiantes de su colegio para luego incorporarse a los movimientos “Ateneo Eva Perón” y en 1983, con 14 años, se incorporó a “Intransigencia y Movilización”

En los diez años siguientes, Harispe alternó el trabajo político con la acción sindical como delegado de UPCN.

Harispe militó en la agrupación Quebracho siendo uno de sus líderes junto al jefe de gabinete de la municipalidad de La Plata, Santiago Martorelli.

Ambos encabezaron duros enfrentamientos en Plaza de Mayo junto a Luis D´Elia durante el conflicto “destituyente” del sector agropecuario tomando posición en defensa del gobierno de Cristina.

En Quebracho encabezó varias protestas.

Una de ellas, por pintar una placa de mármol en el Juzgado Federal de Comodoro Py, derivó en una probation, por la cual se le otorgó la posibilidad de suspender el avance de un proceso penal a cambio de un compromiso de realizar tareas comunitarias.

En los 90 comenzó a militar en la CTA y durante la presidencia de Néstor Kirchner formó “Octubres” junto a otros movimientos sociales, agrupación con fuerte presencia en todo el país y más de la mitad de los distritos que componen la provincia de Buenos Aires.

La organización, tiene una clara impronta nacional y popular, vinculada al peronismo de izquierda.

Apoyó la candidatura a gobernador bonaerense de Martín Sabbatella junto a la reelección de la Presidenta Cristina.

La alianza con el ex intendente de Morón fue sellada en junio de este año en un acto en el microestadio de Ferro.

En 2011 de cara a las elecciones integró como candidato a diputado la colectora del Frente para la Victoria desde Nuevo Encuentro,

El FpV logró ubicar 22 diputados nacionales y Harispe ocupaba el lugar número 23 pero logró acceder a una banca cuando Cristina Álvarez Rodríguez decidió no asumir como legisladora para continuar en su cargo de Ministra en el gabinete de Daniel Scioli en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

El 19 de Mayo de 2016 Harispe declaro a la prensa : “El futuro va a ser de mucha lucha social”

Desde la Cámara de Diputados de la nación, desde Acción Social de la Nación, tanto como delegado de UCN, como militante gremial en la CTA, como militante social en Quebracho, como militante político en Intransigencia y Movilización, como dirigente político en las listas de Nuevo Encuentro, Gastón Harispe ha trazado una pertenencia y militancia al servicio del pueblo y de la Patria y en tal sentido, los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la agrupación Oesterheld lo declaran “Patriota del Pueblo y de la Patria” orgullosos de su inclaudicable servicio a la causa nacional y popular por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación nuestramericana.

______
VIENE

ARI LIJALAD

El periodista que cubrió en el medio “Nuestras Voces” la investigación que la Justicia Federal lleva adelante por la condonación a la familia Macri de un 98,8% de la deuda que el grupo familiar tenía por el Correo Argentino.

Periodista, documentalista, coordinó el Equipo “Investigación Nacional” en Radio Nacional.

Se especializó en Periodismo de Investigación tanto en audiovisual, radio y gráfica.

Es Director, Investigador y Guionista de la serie documental para televisión “Clarin. Un invento argentino” -2012.

Está en preproducción su documental “Viva Che Masetti” sobre el periodista argentino que fundó Prensa Latina.

Fue Asistente de Dirección en los documentales “Alicia y John, el peronismo olvidado” y “Gelbard, la historia secreta del último burgués nacional”.

También fue coordinador periodístico de CarasyCaretas Tevé (portal web y 13 cpítulos en Canal á).

En gráfica, realizó la investigación periodística para varios libros de la historia política argentina, fue colaborador de la periodista y escritora Maria Seoane y es colaborador de la revista Caras y Caretas y el diario Tiempo Argentino.

En radio, como coordinador del equipo de investigación periodística de Radio Nacional, sus trabajos obtuvieron los 1ros Premios de Bienal Internacional de Radio de México (2010) y los Premios UBA (2010, 2011 y 2012).

Es columnista del programa “Los que se vienen”, premiado en la Bienal Internacional de Radio de México (2012) y los Premios UBA (2012).

Es docente de Periodismo de Investigación en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.

Fue premiado por su tarea periodística e investigativa por los compañeros de Utopías con el Premio Oesterheld 2016

__________________________________

INAUGURAMOS UN POSTER DEL FUNDADOR DEL MOVIMIENTO HUMANISTA

Mario Luis Rodríguez Cobos
SILO

(Mendoza, 6 de enero de 1938 – Mendoza, 16 de septiembre de 20102 ),

Fue un escritor argentino y fundador del Movimiento Humanista.

Conferenciante activo, escribió libros, cuentos, artículos y estudios relacionados con política, sociedad, psicología, espiritualidad y otros temas.

Aunque él se definía como escritor, muchos de sus lectores lo consideran un pensador.

Silo creó la corriente de pensamiento que actualmente se denomina Nuevo Humanismo o Humanismo Universalista, y funda el Movimiento Humanista como conjunto organizado que pretende plasmar en la práctica dicho pensamiento.

A partir de los años ochenta y con la orientación de Silo, el movimiento humanista inició una etapa de expansión en el mundo con la creación de organismos y frentes de acción: Partido Humanista con presencia en unos 30 países, la Comunidad para el Desarrollo Humano (asociación cultural), Convergencia de las Culturas (asociación civil), Mundo sin Guerras y sin Violencia (asociación anti-armamentista) y el Centro Mundial de Estudios Humanistas.

Durante el año 1981 fue invitado a expresar sus propuestas en diversos actos públicos organizados por sus discípulos en ciudades europeas y asiáticas, recorriendo Madrid, Roma, Berlín, posteriormente Bombay (India), y Colombo (Sri Lanka), volviendo luego a París, y más tarde San Francisco (California), y ciudad de México.

Expone con particular vigor la postura de la no violencia, manifestada en la superación del sufrimiento y el trato humano.

En 1993, la Academia de Ciencias de Rusia lo distinguió con el doctorado honoris causa.

A comienzos del año 2002, Silo anunció su retiro del Movimiento Humanista, después de haberlo impulsado por 32 años.

Lo hizo trasladando la orientación del Movimiento Humanista a una asamblea, compuesta por los coordinadores generales de dicho movimiento.

Para agosto de 2007 había alrededor de 400 miembros en esta asamblea.

Casado, con dos hijos, sus últimos años los pasó en Chacras de Coria, un pueblo en los alrededores de la ciudad de Mendoza de esa provincia.

Falleció en su hogar, el 16 de septiembre de 2010, luego de padecer por más de un año una enfermedad renal.

Silo expresa que el peronismo no es un partido, es un movimiento, en realidad, dice, es un estado de conciencia.

Esto ultimo, en sus palabras, es de un profundo contenido humano.

Silo destacaba la gran inteligencia y contracción al estudio de Perón.

El siempre contaba que cuando Perón estaba en el colegio militar y salían de campamento, la única carpa que quedaba iluminada era la de Perón que se quedaba la noche leyendo y estudiando.

Silo promovió el armado de Frente Unido de la Juventud que llego a ser Partido nacional y cuando se hace la convocatoria a elecciones, proscribiendo a Perón, el Partido convirtió la campaña electoral en una campaña de repudio a la proscripción impulsando el VAR , voto anulado revolucionario.

Cuando finalmente Perón participa como candidato en el 73, el FUJ publica una solicitada promoviendo el voto al general Perón.

Dice así:

Solicitada publicada el viernes 21 de setiembre de 1973 en el diario La Razón 6ª, página nueve.

APOYO A PERON

La Juventud peronista afirma la conciencia y la lucha antiimperialista y antioligárquica.

La Juventud Peronista explica en su lenguaje y su acción lo que nosotros llamamos dialéctica generacional.

Perón promete la creación de un Ministerio de la Juventud, según venimos proclamando.

Perón afirma la unidad latinoamericana, el frente antiimperialista y la cohesión de los pueblos del Tercer Mundo.

Apoyamos como Partido y como Movimiento la lucha de la juventud Peronista y la candidatura de Juan Domingo Perón.

VOTEMOS POR PERÓN
¡Por un Socialismo Libertario, antiburocrático!
antiautoritario!
¡Por la horizontalidad y la democracia directa en las organizaciones obreras y juveniles!
¡Liberación o dependencia!

Frente Unido de la Juventud (F.U.J.)
Movimiento Universitario de Liberación (M.U.J.)
Poder Jóven (P.J.)

Por eso mismo queremos que desde este lunes nos acompañe junto a los posters de tantos compañeros queridos y su aporte forme parte, al menos, desde este homenaje recíproco a sus gestos – que tuvo cuando los podia hacer y los hizo- hacia la Juventud Peronista y al conductor de nuestro movimiento Juan Domingo Perón.

En su homenaje
VIENE

LIA MENDEZ

Abogada mediadora.

Referente del Partido Humanista de Argentina y por este partido fue elegida legisladora porteña en el período 2000-2003.

Miembro de la Mesa Nacional de “Patria para Todos”

_______________________

En Homenaje a la presencia de Héctor Recalde
Inauguramos por segunda vez en nuestros 20 años, un póster de


JOSÉ MARÍA FREIRE

(Buenos Aires, 25 de septiembre de 1901 – 11 de mayo de 1962)
Freire fue un sindicalista y político argentino que ejerció el cargo de Ministro de Trabajo y Previsión (04.06.46 – 08.04.53) durante la gestión de Juan Domingo Perón.
Fue el primer ministro de Trabajo de la historia argentina, un cargo que desde entonces sólo excepcionalmente ha quedado vacante.
_______________________

SEGUIMOS APOYANDO A LA COOPERATIVA DEL BAUEN

POR MANTENER EL BAUEN PARA LOS TRABAJADORES
______________________________
NOS REUNIMOS
EN EL
BAUEN HOTEL
Cooperativa de Trabajadores
Legendario Lugar de Compañeros
CALLAO 360
Lunes 10 de Julio
21 HS

Como primer plato nuestro envidiado
¡“CHORIPÁN”!


CENA: $ 280.-
(Todo Incluido, todo. Te dije ¡todo!)
_______________________________
LOS COMPAÑEROS DE UTOPÍAS

DE LA MESA DE LOS SUEÑOS
_____________________
BAUEN HOTEL
Cooperativa de los trabajadores
Lugar de Compañeros empoderados por Cristina
y traicionados por Mauricio Macri
LUNES 10 DE JULIO 2017
Cena $ 280.-

La comida de la Oesterheld consta de un plato inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.
(Todo, todo incluido hasta la propina)

_____________________________________

Se reúnen los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld este histórico lunes 10 de Julio de 2017, tipo 21 hs cuando honremos la memoria de los compañeros y compañeras legendarios, destaquemos los valores patrióticos de las jóvenes generaciones de militantes y maestros de vida a través de la cultura política y la filosofía peronista, recibiendo a los queridos compañeros y compañeras Héctor Recalde, Lía Méndez, Gastón Harispe y Ari Lijalad.

Lo haremos en el BAUEN Hotel, propiedad de la Cooperativa de los Trabajadores, según la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación, en Callao 360

Siempre conviene hacer una reserva por mail, ya que los lugares son limitados al mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com

O reservar por wasap al celu 11 61 18 35 53.

La comida de la Oesterheld consta de un plato inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 280.- cada uno.

Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro”; “CICCUS”, FABRO; y “Peña Lillo” en un sorteo conducido por el inefable Osvaldo Cascella, ahora gerente artístico de la TV Sindical.

Los que vengan por primera vez serán muy bienvenidos, porque, como dice el “Negro” Dolina: “Hay viejos amigos que uno todavía no conoce”

En la Oesterheld cuando cantamos “la marchita” en su última estrofa seguimos cantando “Resistimos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina, gloriosa Jotapé” y a veces la seguimos con otra estrofa más, o dos.

______________________________

La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional en el mismo grupo que Mempo Giardinelli, el del “Manifiesto” de éstos días, Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, ahora con Elsa, nuevamente juntos en el Comando celestial.

Militamos por un mundo “libre” de guerras, de hambre, de exclusión, de intereses espúreos, de colonialismos e imperios, como nos enseña desde el Vaticano, el compañero Francisco.

Militantes de la vida y del amor, porque “el Amor vence al Odio” y el amor es eterno.

Trascendiendo las fronteras, como hacen nuestros enemigos, y sabiendo, como dice Perón, que esta lucha no es para una sola generación.

Este lunes 10 de Julio de 2017 a las 21 hs volvemos a encontrarnos en la reunión número 688 de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías ya que el nacimiento de la Oesterheld nos remite al 28 de Diciembre de 1997, por eso estamos celebrando nuestro año veinte (20) de reunirnos para comer y brindar por el Pueblo y por la Patria, por Perón y Evita, por Néstor y Cristina, por los 30 mil, por los cumpas queridos, y las cumpas queridas, militantes de la vida, y por los perseguidos, destituídos, y cesanteados de las dictaduras como la libertadora del 55 y el “gobierno de los gerentes” cipayos y vendepatria, de ahora.

La Oesterheld, adhiere naturalmente a todas la actividad militante de los compañeros – no importa en que parte del frente nacional y popular se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación – bajo el liderazgo -de la Compañera en Jefe, Cristina Fernández de Kirchner, ahora vuelta al ruedo político encabezando la oposición a este gobierno vendepatria dependiente del Imperio que saquea a nuestro pueblo, ella, la única titular del “pin” que habita en todas las heladeras del territorio nacional, en cada pueblo, en cada casa, en cada corazón humilde y patriótico.

A nuestra reunión de los lunes, no se le da otra significación mas, que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria e históricos compañeros de lucha de la primera, segunda y ya tercera resistencia peronista.

En honor a nuestras valientes mujeres valientes como Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Dorita Falco, Doris Carpani, Hebe de Bonafini, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Nora Cortiñas, Ana Jaramillo, Susana Sanz, Olga Hammar, Nilda Garré, Emilse Moler, Diana Conti, María Fiorentino, Milagro Sala, Susana Trimarco, Sandra Torlucci, Sara Agüero, Olga Hammar, Lila Pastoriza, María Cristina Alvarez Rodríguez, Rosa Corsici, Juliana Di Tullio, Cristina Fernández de Kirchner, y tantas otras compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir como la compañera Dilma Rousseff.

Como trasvasamiento a los jóvenes dirigentes y militantes que llevarán la bandera del Pueblo a la victoria.

Recordando con emoción a los que pelearon heroicamente en Malvinas.

A los jóvenes y no tanto, que prometimos amor, lealtad y lucha el 27 de Octubre de 2010, haciendo la cola en la Plaza de Mayo para despedirnos de Néstor Kirchner y agradecerle su ofrenda en vida, y en cada rincón del país, con el mismo sentimiento de amor y entrega, bajo la consigna “Néstor con Perón y el Pueblo con Cristina”, en lo que fue el 17 de octubre de nuestra Compañera en Jefe.

Todos los y las Cumpas unidos por el mismo sentimiento de argentinos de la Patria Grande, como protagonistas principales de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular, Democrático y revolucionario (decía Evita), tal como nos lo legaran, Perón, Evita, Ernesto, Néstor, y todos los miembros del Comando Celestial, con Cristina y los compañeros en el campo de batalla, liderando los imanes de las heladeras hogareñas de los pueblos de la Patria.

Para celebrar que somos peronistas, que queremos un Pueblo feliz, con una Comunidad Organizada, en una Patria Grande en un mundo de paz entre los hombres y mujeres de la tierra .

Que el Pueblo es capaz de salir a la calle a defender sus derechos, como lo hizo durante la epopeya del ballotage, como lo hizo en todas las marchas y manifestaciones en repudio a las políticas discriminatorias, cipayas y antipopulares de la oligarquía y en apoyo a los que promueven el proyecto nacional y popular, defendiendo las ideas de la libertad, la justicia social, la dignidad de los pueblos, la creación de trabajo, la independencia económica, la defensa de la vida, del estudio gratuito, al mas alto nivel, a la salud, al trabajo, a la vivienda, al amor organizado y lo hace todo el tiempo, porque no es cuestión.

Con nuestros 30 mil cantando y bailando, escribiendo poemas y enamorándose, con nuestro propio amor, como corresponde a la militancia de nuestra historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos.

Estableciendo con claridad que todos los que luchan contra el despojo a los pueblos y a la Patria querida, son Patriotas, sea como sea que encarnen la lucha contra los buitres y los imperios de antes y de ahora, contra los gorilas, cipayos y traidores, y aún los predadores foráneos, que intentan someter al pueblo y a la Patria.

Bancando a los Compañeros acosados por la Patria Judicial de la oligarquía

Apoyando a los compañeros y compañeras que desde las bancas de diputados, senadores, legisladores, intendentes y gobernadores han decidido votar en defensa de esta generación, de las anteriores, estafadas y humilladas, muertas y desaparecidas, y de las generaciones del futuro, en contra de los “fondos buitres” y otros predadores, más allá de los “aprietes” económicos, políticos, personales y judiciales a los que los sometan estos mediocres, autoritarios y “enemigos de todo lo bueno”, que están en el gobierno..

Militando con la Compañera Cristina Fernández de Kirchner, única líder del campo nacional y popular en Argentina, amenazada cada vez más, ella y sus colaboradores más cercanos, y todos aquellos que han servido al pueblo y a la patria durante su gestión al frente del ejecutivo nacional, por cualquier causa, y ahora un poco más aún porque el pueblo amenaza con votarla y entonces la hostigan los jueces de las corporaciones, el imperialismo y la oligarquía.

Esta oligarquía de siempre, cuya presencia en la historia -que se está escribiendo- será un capítulo más de su servilismo con los mandaderos del poder económico imperial en contra del pueblo argentino.

Porque…a diferencia de tantos otros pueblos del mundo -que no lo tuvieron-
Por aquí pasó Perón.
Y estuvo la compañera Evita.
Y dejaron millones de sus hijos, como nosotros.
Como Néstor y Cristina.
Y nietos, como la juventud que actualmente marcha firme y orgullosa por Perón y por Cristina.
Y eso, cambió todo.

Te esperamos Cumpa

Queremos festejar la lucha contra este gobierno que intenta destruir definitivamente a la Argentina y al proyecto nacional de la Patria Grande y festejarlo junto a vos.

En plena Tercera Resistencia.

Recordando las palabras de John William Cooke :” Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria”

Marchando alegremente, hacia la lucha, como lo hacían los guerrilleros de Pancho Villa, como si fueran a una fiesta.

Reconociendo, humildemente, a los compañeros que luchan y han luchado por la felicidad del pueblo y por la Patria Grande.

Porque los peronistas somos hermanos en la lucha por el Pueblo y por la Patria Grande y además porque la experiencia de esa lucha nos abre un camino, no solo para empatar, sino para ganar y aspirar a las ligas mayores de los países de este nuevo mundo porque en Nuestramerica pasaron Chávez y Néstor y Lula y Ortega, Mujica, Dilma, Evo Morales y el Che.

Con el pueblo desplegado, activo y militante, digno y orgulloso, sano, aún sin odios y lleno de amor, dispuesto a todo para cumplir con aquello que decía el compañero José de San Martín.

“Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla”

Viva Perón! ¡Viva Evita!
Viva Néstor! Viva el Che!
¡Viva Cristina! ¡Viva la Patria!

Incorregibles.
___________________________________________

AGRUPACION OESTERHELD
Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopias

PD: Si tenés que hacer algún tipo de régimen en especial avisános al mail: oesterheld_agrupación@outlook.com