Para los ricos, la clase media a la que vos pertenecés, es un mar de negros de mierda, lamento informarte.

LAMENTO INFORMARTE

Por Lucrecia Arremolina (FOTO)

Para los ricos, quienes dicen llamarse “clase media” son solo unos pobres engrupidos que están apenas un poco mejor que los obreros, aunque sean abogados o médicos. En el fondo todos viven de un moderado sueldo estatal o privado, de un pequeño o mediano negocio, o de changas villeras o vip, como la del contador que le lleva los papeles a la almacenera del barrio, lamento informarte.

Por Lucrecia Arremolina
NAC&POP
03/07/2017

Votaste para que le quitaran los subsidios a los negros de mierda y te quitaron los subsidios de las tarifas a vos.

Votaste para que le quitaran los planes a los negros de mierda y te quitaron del plan Procrear las cuotas subsidiadas a vos.

Votaste para que dejaran de darle ayuda a los negros de mierda y te quitaron el 70% de los medicamentos del “Remediar” a vos.

Votaste para que dejaran de darle computadoras a los negros de mierda y este año la que no puede comprarle una netbook a su hijo sos vos.

Votaste para que las negras de mierda ya no se pudieran jubilar sin aportes y a la que ahora le eliminaron la moratoria previsional, es a vos y a tu mamá.

Macri no te engañó.

Para los ricos, la clase media a la que vos pertenecés, es un mar de negros de mierda.

Sí.

Negros de mierda que jamás lograron llegar a propietarios de un edificio en Recoleta o de una gran empresa textil, simplemente por inútiles, inferiores, o por ser unos vagos de mierda que no se esforzaron lo suficiente en la vida como para lograrlo.

Así te ven a vos: con el mismo nivel de ignorancia, desprecio y prejuicio con el que vos ves a las clases populares.

Porque para los ricos, quienes dicen llamarse “clase media” son solo unos pobres engrupidos que están apenas un poco mejor que los obreros, aunque sean abogados o médicos: en el fondo todos viven de un moderado sueldo estatal o privado, de un pequeño o mediano negocio, o de changas villeras o vip, como la del contador que le lleva los papeles a la almacenera del barrio.

Para el multimillonario, esa parte de la población que queda en la muerte o la miseria si el Estado no les brinda subsidios, salud gratuita y educación universitaria gratuita, son los negros de mierda subsidiados a los que vos pertenecés, aunque te creas gran cosa por tener un Bora y viajar alguna vez a Miami.

Y te combaten.

Porque el título gratuito de tu hijo fue subsidiado con los impuestos que ahora que ellos, los ricos, no quieren pagar más.

Malas noticias.

¿No sos dueño de una multinacional, no sos un millonario agroexportador?

Para ellos sos el negro de mierda subsidiado contra el cual votaste.

Sí.

Aunque te creas parecido a ellos por copiar sus ideas y sus gestos, sos ese negro de mierda mediocre al que si el Estado no le hubiera regalado la educación universitaria gratuita, la atención médica gratuita, y no le hubiera otorgado decenas de subsidios a los servicios, al transporte, o a las cuotas de su auto o sus casita a lo largo de sus vida, jamás hubiera sacado su cabeza del indigente conventillo en donde habitaron sus abuelos inmigrantes.

Votaste para que le quitaran los subsidios a los negros de mierda y por eso te los quitaron a vos, porque aunque te arranques los ojos para no verlo siempre fuiste subsidiado y tuviste ayuda del Estado, esa a la que despectivamente llamás “populismo” y contra la cual votaste.

La próxima vez preguntate cómo te ven a vos las clases altas a las que tanto adulás y votaste para que te gobernaran.