La Bancaria critica a la CGT y reclama paro general antes de las elecciones

NO HAY CARPETAZO QUE PUEDA CONTRA UN PARO NACIONAL Y PLAN DE LUCHA

Sergio Palazzo (La Bancaria) FOTO. Estamos en manos de hampones y tahúres, pero lo peor de todo es que estamos en mano de ocupantes que, por azar de parición, gozan de una ciudadanía argentina que no merecen tener y habrá que quitarles a la primera oportunidad. No se trata de internas, se trata de salvar a la Patria.

AMBITO.COM
03/07/2017

El incalificable atentado perpetrado por el Ejecutivo y sus esbirros de la justicia federal contra el sindicato que dirige el diputado y dirigente sindical Omar Plaini debe poner en pie de guerra a la CGT en su conjunto y lanzar un paro nacional contra el régimen tiránico que está imponiendo el partido de la ocupación extranjera.

No se trata de internas, se trata de salvar a la Patria.

Estamos en manos de hampones y tahúres, pero lo peor de todo es que estamos en mano de ocupantes que, por azar de parición, gozan de una ciudadanía argentina que no merecen tener y habrá que quitarles a la primera oportunidad.

La Bancaria critica a la CGT y reclama paro general antes de las elecciones y Sergio Palazzo aseguró que la central obrera tiene un rol pasivo frente al gobierno.