Roberto Feletti ha sido elegido presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados de la Nación,

MACRI EN NOTORIA DECADENCIA POLÍTICA PERSIGUE A NUESTROS MEJORES CUADROS

Por Daniela Bambill y Julio Fernández Baraibar

El gobierno de Macri acosa judicialmente ahora a Roberto Feletti (FOTO) quien ha sido y es un funcionario honesto, eficaz y dedicado a la gestión de los distintos sectores en los que ha actuado al servicio de la Patria y de los más necesitados de nuestro pueblo. La trapisonda marrullera de estos fiscales al servicio del gobierno hambreador no lograrán quebrar su patriotismo y entrega ni engañar al pueblo argentino.

Por Julio Fernandez Baraibar y Daniela Bambill
INDEPENDENCIA
21 junio, 2017

Roberto Feletti en la Cámara de Diputados por el Frente para la Victoria

Quienes constituimos el Instituto Independencia, denunciamos que el gobierno del hambre y la desocupación, que preside Mauricio Macri, se ha lanzado a una virulenta, arbitraria e ilegítima persecución judicial contra los principales dirigentes de la oposición nacional y popular.

En el día de hoy nos enteramos de que nuestro compañero, el Contador Roberto Feletti, secretario de Finanzas de la Municipalidad de La Matanza, sería llamado a indagatoria por su condición de ex presidente de Nación Fideicomisos S.A., pretendiendo vincularlo con el pago de comisiones a la empresa brasileña Odebrecht, en la construcción de dos plantas potabilizadoras de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA).

Es evidente que el gobierno de Mauricio Macri -en notoria decadencia política, repudiado en cuanto acto público aparece y con cotidianos desastres económicos- pretende enfrentar las próximas elecciones con el abuso inconstitucional y arbitrario de sus cómplices en el poder judicial.

El gobierno intenta perseguir con los jueces y con causas inventadas o dibujadas, a los candidatos de la oposición que lo batirán en los comicios del próximo mes de octubre.

Roberto Feletti ha sido y es un funcionario honesto, eficaz y dedicado a la gestión de los distintos sectores en los que ha actuado al servicio de la Patria y de los más necesitados de nuestro pueblo.

La trapisonda marrullera de estos fiscales al servicio del gobierno hambreador no lograrán quebrar su patriotismo y entrega ni engañar al pueblo argentino.

Buenos Aires, 21 de junio de 2017

 

Daniela Bambill                                  Julio Fernandez Baraibar

Presidenta                                                      Director Ejecutivo

Instituto Independencia

 

NOTA DE LA NAC&POP: Roberto José Feletti (Buenos Aires, 22 de octubre de 1958) es un contador público y político argentino. Se desempeñó como Secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo de la República Argentina hasta su elección como diputado nacional por el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las elecciones generales de 2011, por el Frente Para la Victoria. A partir de la asunción de su escaño en la Cámara de Diputados, Roberto Feletti ha sido elegido presidente de la Comisión de Presupuesto de dicha casa legislativa
A %d blogueros les gusta esto: