Las reuniones anuales de Bilderberg comenzaron en 1954, bajo el auspicio de David Rockefeller, el príncipe Bernardo de Holanda y el banquero Edmond de Rothschild.

BILDERBERG 2017, LA REUNIÓN ANUAL SEMISECRETA DE LA ÉLITE FINANCIERA Y CORPORATIVA GLOBAL

Del 1 al 4 de junio se reunieron en Virginia, EEUU, los CEOs de los principales bancos y corporaciones globales, junto a Henry Kissinger (con sus 94 años), el Secretario General de la OTAN, tres ex directores de la CIA, el ex director del servicio de inteligencia británico (MI6), el rey de Holanda, la directora del FMI, ex presidentes del Banco Mundial y los principales think tanks de EEUU y Europa.

Por kontra Info

28 Mayo, 2017

El Club Bilderberg reúne cada año al poder real global. Unos 130 líderes de la más alta élite financiera, empresarial, política, académica y de los medios de comunicación, discuten las políticas que se aplicarán a nivel global.

CEO’s y dueños de los principales bancos y corporaciones como Goldman Sachs, Barclays, Lazard, Rothschild, HSBC, Google, Shell, Exxon, British Petroleum, Bayer, Nestlé, PRISA, Ericsson, Fiat Chrysler, Hewlett Packard, etc. coordinan acciones globales junto a representantes de la alta nobleza europea y los líderes militares de la OTAN y de servicios de inteligencia como la CIA.

El número de invitados es más que representativo de la élite global, si consideramos que de acuerdo al trabajo titulado “Una economía para el 99%” de la ONG Oxfam, solo 8 ultrarricos poseen el equivalente a la riqueza de más del 50% de la población mundial, 3600 millones de personas.

Y el 1% de los más ricos son propietarios de una riqueza mayor a la del 99% restante.

Las decisiones que toman afectarán a gran parte del planeta, pero los asistentes tienen prohibido revelar el contenido de las conversaciones y las reuniones son escasamente cubiertas por la prensa. Todo muy democrático.

 

Este año 2017 el encuentro se realizará del 1 al 4 de junio en el Hotel Westfields Marriott, Chantilly, Virginia, Estados Unidos, el mismo lugar que en 2008.

Como casi todos los años, se realiza a pocos días de la reunión anual de la OTAN y los miembros del Club son a su vez miembros de países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, lo que une al Estado Profundo de tipo militar y de inteligencia, con las cúpulas del Poder Financiero (dos caras de un mismo poder). 

De acuerdo al periodista Thierry Meyssan: “Es la OTAN la que ambiciona convertirse en un gobierno mundial oculto capaz de perpetuar el statu quo internacional”.

Los temas de debate de Bilderberg 2015 y 2016 fueron: inteligencia artificial, seguridad cibernética, amenaza de armas químicas, problemas económicos corrientes, estrategia europea, globalización, Grecia, Irán, Oriente Medio, OTAN, Rusia, terrorismo, Reino Unido, Estados Unidos.

En pocos días se conocerá si se mantuvo la misma agenda. Este año no contará con la participación de su fundador, David Rockefeller, quien falleció hace pocos meses, a los 101 años.

 Las reuniones anuales de Bilderberg comenzaron en 1954, bajo el auspicio de David Rockefeller, el príncipe Bernardo de Holanda y el banquero Edmond de Rothschild.

En aquellos primeros encuentros se trató la actitud a asumir hacia la URSS y la integración de Europa. Décadas más tarde la URSS se desintegraría y la Unión Europea sería una realidad.

BILDERBERG 2017: ANÁLISIS DE LOS TEMAS TRATADOS POR EL SELECTO GRUPO Y PARTICIPANTES DESTACADOS

Por kontra Info 

6 Junio, 2017

Del 1 al 4 de junio se reunieron en Virginia, EEUU, los CEOs de los principales bancos y corporaciones globales, junto a Henry Kissinger (con sus 94 años), el Secretario General de la OTAN, tres ex directores de la CIA, el ex director del servicio de inteligencia británico (MI6), el rey de Holanda, la directora del FMI, ex presidentes del Banco Mundial y los principales think tanks de EEUU y Europa.

Los temas tratados fueron:

  1. La administración Trump: reporte de progreso
  2. Relaciones Trans-Atlánticas: opciones y escenarios
  3. La Alianza Trans-Atlántica de Defensa: municiones, bytes y dólares
  4. La dirección de la Unión Europea
  5. ¿Puede la Globalización ralentizarse?
  6. Trabajos, ingresos y expectativas no realizadas
  7. La guerra contra la información
  8. ¿Por qué crece el populismo?
  9. Rusia en el orden internacional
  10. Medio Oriente
  11. Proliferación Nuclear
  12. China
  13. Acontecimientos actuales

El primer punto de la agenda parecería ser uno de los más importantes para la reunión.

La idea se refuerza por el hecho de haberse reunido no en un país europeo, como es costumbre, sino en el Estado de Virginia, EEUU, a pocos kilómetros de Washington.

La preocupación de las élites globalistas por el proyecto proteccionista de Trump se mantiene.

Basta con leer los duros editoriales que le dedican las dos publicaciones internacionales de participación permanente en Bilderberg y propiedad de las familias Rotshchild y Agnelli.

Una es The Economist (ver “El orden que creó América está en peligro” y “El error en la decisión de Donald Trump de retirarse del acuerdo de París“).

La decisión de sacar a EEUU del Tratado de París, que ocurrió llamativamente en simultáneo con la reunión Bilderberg, y la cuestionada actuación de Trump días atrás en la reunión anual de la OTAN (se abstuvo de comprometerse a implementar la “defensa colectiva”, prevista en el artículo 5 del Tratado), ha estado entre lo más criticado en la publicación británica.

La otra publicación internacional con presencia en Bilderberg es el Financial Times.

En un durísimo editorial, firmado por Lawrence Summers, quien participó de este último encuentro, el FT hace un llamado a las corporaciones norteamericanas a que “muestren que EEUU es más que Donald Trump“.

Summers especula incluso con que “Es posible que la semana pasada se recuerde como una bisagra en la historia, un momento en que los EE.UU. y el mundo comenzaron a moverse en un camino lejos de la paz, la prosperidad y la estabilidad que han definido los últimos 75 años“.

 El siguiente tema en importancia fue Rusia.

Nunca fueron invitados a Bilderberg miembros del gobierno de Putin y esta no fue la excepción.

Esto se explica porque los países que participan de Bilderberg son prácticamente siempre miembros de la OTAN, entidad que se forma en contraposición al Pacto de Varsovia de la URSS, luego de la caída del país soviético en 1991 el acercamiento era posible, pero las políticas nacionalistas de Vladimir Putin han mantenido a Rusia como el elemento discordante del Orden Mundial, con una estrategia propia en relación a Europa, Medio Oriente, Irán y China.

Cuando han sido invitados políticos rusos, siempre han sido de la oposición al gobierno, por ejemplo Garry Kasparov en 2012.

Muchos de los temas tratados se interrelacionan: la emergencia del “populismo” se explica en gran parte por la pérdida de “trabajos, ingresos” y las “expectativas no realizadas” por los distintos pueblos ante el desastre económico y social que han venido generando los proyectos liberales.

A su vez el surgimiento de gobiernos “populistas” en grandes potencias es directamente proporcional con la “ralentización de la globalización”, ya que en general se trata de proyectos políticos de tipo proteccionistas que plantean priorizar el mercado interno por sobre la liberalización (que favorece a las transnacionales globalistas).

Tanto el Brexit como las posturas de Donald Trump, plantean la pregunta de hacia dónde se dirige la Unión Europea, especialmente frente a los desacuerdos entre Angela Merkel y el presidente norteamericano con respecto a la forma de combatir al yihadismo, la guerra en Siria, la geopolítica de Medio Oriente, la financiación de la OTAN, etc.

Lo que queda claro es que, a diferencia de la tesis del vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, la globalización para la élite está lejos de terminarse, solo se ralentizan sus planes.

El fenómeno de la China viene siendo abordado en Bilderberg desde hace muchos años, pero de una forma menos agresiva y mucho más amigable que lo que ocurre con Rusia.

Este año, y dada la trascendencia del proyecto de la Nueva Ruta y Cinturón de la Seda, fue invitado Cui Tiankai, el embajador del gobierno chino en EEUU. 

Dos puntos de la agenda los ocupa la Alianza Transatlántica, esto es la OTAN. Allí se habló con eufemismos de “municiones” (fabricación y nuevas tecnologías armamentísticas), “bytes” (guerra informática) y “dólares” (la financiación de los proyectos).

Una gran cantidad de especialistas de los más importantes Think Tanks del mundo en temas de geopolítica, historia, informática pudieron discutir estos temas junto al Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg y a ex directores de la CIA norteamericana y como John Brennan (2013-2017), David Cohen (subdirector, 2015-2017), Avril Haines (subdirectora, 2013-2015) y David Petraeus (director, 2011-2012) y del MI6 británico, John Sawers (director, 2009-2014 y miembro del Comité directivo de Bilderberg).

 Veamos la lista de los asistentes más destacados:

Henry Kissinger, ex Secretario de Estado de EEUU.

-Marcus Agius, Presidente del Banco Lazard en 2002.  Presidente del Banco Barclays en 2007.  Presidente de la British Bankers Association (BBA). Presidente de la Kew Foundation. Casado con Katherine de Rothschild

-Paul Achleitner. Presidente del Consejo Supervisor de Deutsche Bank y miembro del Consejo Supervisor de Bayer. Comité directivo de Bilderberg.

-Altman, Roger. Miembro del CFR (Council on Foreign Relations), vicepresidente de Blackstone Group (1987). Presidente de Evercore. Comité directivo de Bilderberg.

-Barroso, José M. Durão. Presidente de Goldman Sachs International. Presidente de la Comisión Europea (2004-2014), Primer ministro de Portugal (2002-2004). Comité directivo de Bilderberg.

-Baumann, Werner. Presidente de Bayer.

-Botín, Ana. Presidenta Banco Santander. Comité directivo de Bilderberg.

-Brennan, John. Director de la CIA (2013-2017).

-Cebrián, Juan Luis. Presidente del Grupo PRISA y El País.

-Cohen, David. Subdirector de la CIA (2015-2017).

-Cui, Tiankai. Embajador de China en los EEUU.

-Döpfner, Mathias. Miembros de la Junta Supervisora de Time Warner y de la Junta Directiva de Warner Music. Presidente de la Federación de Editores de Periódicos de Alemania.

-Elkann, John Jacob. Presidente de FIAT Chrysler. Comité directivo de Bilderberg.

-Enders, Thomas. CEO de Airbus, la segunda compañía aeroespacial en tamaño (después de Boeing) y el segundo fabricante de armamento de Europa (después de la británica BAE Systems).

La compañía desarrolla y comercializa aeronaves civiles y militares, así como misiles, cohetes espaciales y sistemas relacionados. Miembro del Comité directivo de Bilderberg.

-Ferguson, Jr., Roger. Vicepresidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal (1999-2006). Miembro de la Junta de Directores de Alphabet/Google. Miembro del CFR.

-Ferguson, Niall. Profesor de Historia, Universidad de Harvard. Autor de “The House of Rothschild: The World’s Banker”, la historia revisada y autorizada por la Banca Rothschild.

-Gianotti, Fabiola. Directora General de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).

-Haines, Avril. Subdirectora de la CIA (2013-2015)

-Hamers, Ralph. Presidente del Banco ING, el banco holandés del Grupo Inter-Alpha: AIB Group, Irlanda; Novo Banco, Portugal; Commerzbank, Alemania; ING Group, Holanda; Intesa Sanpaolo, Italia; KBC Bank, Bélgica; Nordea, Dinamarca, Finlandia y Suecia; National Bank of Greece, Grecia; Royal Bank of Scotland Group, Reino Unido; Santander, España; Société Générale, Francia.

-Hedegaard, Connie. Presidente de la Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU 2009. Comité directivo de Bilderberg.

-Henri de Castries, Presidente de la multinacional de seguros AXA, el primer grupo asegurador mundial y una de las entidades financieras más poderosas en términos de propiedad y control corporativo, tercera luego de BlackRock y State Street Corporation.

Es miembro de la Casa de Castries, una familia noble francesa de Languedoc. En 2011 también fue nombrado. Presidente del Grupo Bilderberg y miembro del Comité Directivo.

-Hobson, Mellody. Directora de DreamWorks Animación SKG, de Starbucks y Groupon.

-Hoffman, Reid. Fundador de LinkedIn.

-Rey de Holanda, Guillermo Alejandro. Casa de Orange-Nassau.

-Jacobs, Kenneth. Presidente de la Banca Lazard. Comité directivo de Bilderberg.

-Jordan, Jr., Vernon. Director en Lazard Freres. Miembro de la Junta Directiva de American Express y Dow Chemical.

-Karp, Alex. CEO y fundador de Palantir Technologies. Empresa informática de Big Data para uso militar y financiero. Comité directivo de Bilderberg.

-Kleinfeld, Klaus. Miembro Junta Supervisora de Bayer (2005-2014). Director de Citigroup (2005-2007). Miembro Junta de Administración de Siemens (2004-2007).

Miembro de la Junta de Directores de Hewlett Packard y de Morgan Stanley. Comité directivo de Bilderberg.

-Kravis, Henry. Presidente del fondo de inversión KKR. Miembro del CFR. Vicepresidente de la Rockefeller University.

-Kravis, Marie-Josée. Miembro del Consejo Asesor de la Reserva Federal de New York. Miembro del CFR. Esposa de Henry Kravis. Comité directivo de Bilderberg.

-Lagarde, Christine. Directora del Fondo Monetario Internacional.

-Leysen, Thomas. Presidente del Banco belga KBC (parte del Grupo Inter-Alpha). Comité directivo de Bilderberg.

-McKay, David. Presidente del Royal Bank of Canada.

-Micklethwait, John. Editor en Jefe de Bloomberg. Editor en Jefe de The Economist (2005-2016). Ambos medios propiedad de la Banca Rothschild. Distinguido en 2016 con la Excelentísima Orden del Imperio Británico.

-Minton Beddoes, Zanny. Redactora Jefe de The Economist.

-Mundie, Craig. Ejecutivo de Microsoft Corporation. Comité directivo de Bilderberg.

-O’Leary, Michael. CEO de la aerolínea irlandesa Ryanair. Comité directivo de Bilderberg.

-Papalexopoulos, Dimitri. CEO de Titan Cement. Miembro de la European Roung Table for Industrialists. Comité directivo de Bilderberg.

-Petraeus, David. Ex director de la CIA (2011-2012). General con 37 años de servicio en el Ejército de los EEUU.

-Rachman, Gideon. Jefe de internacionales del Financial Times.

-Reisman, Heather. CEO y fundadora de Indigo Books and Music. Fundadora de la HESEG Foundation de ayuda a ex miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel.  Comité directivo de Bilderberg.

-Ross, Wilbur. Secretario de Comercio de los EEUU. Ex directivo de N M Rothschild and Sons (Rothschild Group).

-Rubenstein, David. CEO de The Carlyle Group. Vicepresidente del Brookings Institution. Vicepresidente del CFR.

-Rubin, Robert. Co-presidente del CFR. Ex directivo de Goldman Sachs. Presidente del Citigroup (2007).  Secretario del Tesoro de EEUU (1995-1999).

-Sawers, John. Ex director del Servicio de Inteligencia británico MI6 (2009-2014). Comité directivo de Bilderberg.

-Schmidt, Eric. Presidente Ejecutivo de Alphabet/Google.  Comité directivo de Bilderberg.

-Scholten, Rudolf. CEO del banco austríaco Oesterreichische Kontrollbank. Comité directivo de Bilderberg.

-Stephenson, Randall. CEO de AT&T. Miembro del CFR.

-Stoltenberg, Jens. Secretario General de la OTAN.

-Summers, Lawrence. Economista Jefe del Banco Mundial (1991-1993). Secretario del Tesoro EEUU (1999-2001). Presidente de Harvard (2001-2006).

-Thiel, Peter. Fundador de PayPal y Palantir Technologies. Miembro de la Junta Directiva de Facebook. Comité directivo de Bilderberg.

-Wallenberg, Marcus. Presidente del Skandinaviska Enskilda Banken AB. Comité directivo de Bilderberg.

-Wolf, Martin. Jefe de economía en Financial Times.

-Wolfensohn, James. Presidente del Banco Mundial (1995-2005).

-Wunsch, Pierre. Vicegobernador del National Bank of Belgium.

-Zeiler, Gerhard. Presidente de Turner International.

-Zoellick, Robert. Presidente del Banco Mundial (2007-2012). Directivo de Goldman Sachs. Miembro de la Comisión Trilateral. Comité directivo de Bilderberg.

La lista completa:

2017 BILDERBERG MEETING
Chantilly VA, USA 1-4 June

CHAIRMAN STEERING COMMITTEE
Castries, Henri de (FRA), President of Institut Montaigne; Former Chairman and CEO, AXA

PARTICIPANTS

Achleitner, Paul M. (DEU), Chairman of the Supervisory Board, Deutsche Bank AG; Treasurer, Bilderberg Meeting

Adonis, Andrew (GBR), Chair, National Infrastructure Commission

Agius, Marcus (GBR), Chairman, PA Consulting Group

Akyol, Mustafa (TUR), Senior Visiting Fellow, Freedom Project at Wellesley College

Alstadheim, Kjetil B. (NOR), Political Editor, Dagens Næringsliv

Altman, Roger C. (USA), Founder and Senior Chairman, Evercore

Arnaut, José Luis (PRT), Managing Partner, CMS Rui Pena & Arnaut

Barroso, José M. Durão (PRT), Chairman, Goldman Sachs International

Bäte, Oliver (DEU), CEO, Allianz SE

Baumann, Werner (DEU), Chairman, Bayer AG

Baverez, Nicolas (FRA), Partner, Gibson, Dunn & Crutcher

Benko, René (AUT), Founder and Chairman of the Advisory Board, SIGNA Holding GmbH

Berner, Anne-Catherine (FIN), Minister of Transport and Communications

Botín, Ana P. (ESP), Executive Chairman, Banco Santander

Brandtzæg, Svein Richard (NOR), President and CEO, Norsk Hydro ASA

Brennan, John O. (USA), Senior Advisor, Kissinger Associates Inc.

Bsirske, Frank (DEU), Chairman, United Services Union

Buberl, Thomas (FRA), CEO, AXA

Bunn, M. Elaine (USA), Former Deputy Assistant Secretary of Defense

Burns, William J. (USA), President, Carnegie Endowment for International Peace

Çakiroglu, Levent (TUR), CEO, Koç Holding A.S.

Çamlibel, Cansu (TUR), Washington DC Bureau Chief, Hürriyet Newspaper

Cebrián, Juan Luis (ESP), Executive Chairman, PRISA and El País

Clemet, Kristin (NOR), CEO, Civita

Cohen, David S. (USA), Former Deputy Director, CIA

Collison, Patrick (USA), CEO, Stripe

Cotton, Tom (USA), Senator

Cui, Tiankai (CHN), Ambassador to the United States

Döpfner, Mathias (DEU), CEO, Axel Springer SE

Elkann, John (ITA), Chairman, Fiat Chrysler Automobiles

Enders, Thomas (DEU), CEO, Airbus SE

Federspiel, Ulrik (DNK), Group Executive, Haldor Topsøe Holding A/S

Ferguson, Jr., Roger W. (USA), President and CEO, TIAA

Ferguson, Niall (USA), Senior Fellow, Hoover Institution, Stanford University

Gianotti, Fabiola (ITA), Director General, CERN

Gozi, Sandro (ITA), State Secretary for European Affairs

Graham, Lindsey (USA), Senator

Greenberg, Evan G. (USA), Chairman and CEO, Chubb Group

Griffin, Kenneth (USA), Founder and CEO, Citadel Investment Group, LLC

Gruber, Lilli (ITA), Editor-in-Chief and Anchor “Otto e mezzo”, La7 TV

Guindos, Luis de (ESP), Minister of Economy, Industry and Competiveness

Haines, Avril D. (USA), Former Deputy National Security Advisor

Halberstadt, Victor (NLD), Professor of Economics, Leiden University; 

Hamers, Ralph (NLD), Chairman, ING Group

Hedegaard, Connie (DNK), Chair, KR Foundation

Hennis-Plasschaert, Jeanine (NLD), Minister of Defence, The Netherlands

Hobson, Mellody (USA), President, Ariel Investments LLC

Hoffman, Reid (USA), Co-Founder, LinkedIn and Partner, Greylock

Houghton, Nicholas (GBR), Former Chief of Defence

Ischinger, Wolfgang (INT), Chairman, Munich Security Conference

Jacobs, Kenneth M. (USA), Chairman and CEO, Lazard

Johnson, James A. (USA), Chairman, Johnson Capital Partners

Jordan, Jr., Vernon E. (USA), Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC

Karp, Alex (USA), CEO, Palantir Technologies

Kengeter, Carsten (DEU), CEO, Deutsche Börse AG

Kissinger, Henry A. (USA), Chairman, Kissinger Associates Inc.

Klatten, Susanne (DEU), Managing Director, SKion GmbH

Kleinfeld, Klaus (USA), Former Chairman and CEO, Arconic

Knot, Klaas H.W. (NLD), President, De Nederlandsche Bank

Koç, Ömer M. (TUR), Chairman, Koç Holding A.S.

Kotkin, Stephen (USA), Professor in History and International Affairs, Princeton University

Kravis, Henry R. (USA), Co-Chairman and Co-CEO, KKR

Kravis, Marie-Josée (USA), Senior Fellow, Hudson Institute; President, American Friends of Bilderberg

Kudelski, André (CHE), Chairman and CEO, Kudelski Group

Lagarde, Christine (INT), Managing Director, International Monetary Fund

Lenglet, François (FRA), Chief Economics Commentator, France 2

Leysen, Thomas (BEL), Chairman, KBC Group

Liddell, Christopher (USA), Assistant to the President and Director of Strategic Initiatives

Lööf, Annie (SWE), Party Leader, Centre Party

Mathews, Jessica T. (USA), Distinguished Fellow, Carnegie Endowment for International Peace

McAuliffe, Terence (USA), Governor of Virginia

McKay, David I. (CAN), President and CEO, Royal Bank of Canada

McMaster, H.R. (USA), National Security Advisor

Micklethwait, John (INT), Editor-in-Chief, Bloomberg LP

Minton Beddoes, Zanny (INT), Editor-in-Chief, The Economist

Molinari, Maurizio (ITA), Editor-in-Chief, La Stampa

Monaco, Lisa (USA), Former Homeland Security Officer

Morneau, Bill (CAN), Minister of Finance

Mundie, Craig J. (USA), President, Mundie & Associates

Murtagh, Gene M. (IRL), CEO, Kingspan Group plc

Netherlands, H.M. the King of the (NLD)

Noonan, Peggy (USA), Author and Columnist, The Wall Street Journal

O’Leary, Michael (IRL), CEO, Ryanair D.A.C.

Osborne, George (GBR), Editor, London Evening Standard

Papahelas, Alexis (GRC), Executive Editor, Kathimerini Newspaper

Papalexopoulos, Dimitri (GRC), CEO, Titan Cement Co.

Petraeus, David H. (USA), Chairman, KKR Global Institute

Pind, Søren (DNK), Minister for Higher Education and Science

Puga, Benoît (FRA), Grand Chancellor of the Legion of Honor and Chancellor of the National Order of Merit

Rachman, Gideon (GBR), Chief Foreign Affairs Commentator, The Financial Times

Reisman, Heather M. (CAN), Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.

Rivera Díaz, Albert (ESP), President, Ciudadanos Party

Rosén, Johanna (SWE), Professor in Materials Physics, Linköping University

Ross, Wilbur L. (USA), Secretary of Commerce

Rubenstein, David M. (USA), Co-Founder and Co-CEO, The Carlyle Group

Rubin, Robert E. (USA), Co-Chair, Council on Foreign Relations and Former Treasury Secretary

Ruoff, Susanne (CHE), CEO, Swiss Post

Rutten, Gwendolyn (BEL), Chair, Open VLD

Sabia, Michael (CAN), CEO, Caisse de dépôt et placement du Québec

Sawers, John (GBR), Chairman and Partner, Macro Advisory Partners

Schadlow, Nadia (USA), Deputy Assistant to the President, National Security Council

Schmidt, Eric E. (USA), Executive Chairman, Alphabet Inc.

Schneider-Ammann, Johann N. (CHE), Federal Councillor, Swiss Confederation

Scholten, Rudolf (AUT), President, Bruno Kreisky Forum for International Dialogue

Severgnini, Beppe (ITA), Editor-in-Chief, 7-Corriere della Sera

Sikorski, Radoslaw (POL), Senior Fellow, Harvard University

Slat, Boyan (NLD), CEO and Founder, The Ocean Cleanup

Spahn, Jens (DEU), Parliamentary State Secretary and Federal Ministry of Finance

Stephenson, Randall L. (USA), Chairman and CEO, AT&T

Stern, Andrew (USA), President Emeritus, SEIU and Senior Fellow, Economic Security Project

Stoltenberg, Jens (INT), Secretary General, NATO

Summers, Lawrence H. (USA), Charles W. Eliot University Professor, Harvard University

Tertrais, Bruno (FRA), Deputy Director, Fondation pour la recherche stratégique

Thiel, Peter (USA), President, Thiel Capital

Topsøe, Jakob Haldor (DNK), Chairman, Haldor Topsøe Holding A/S

Ülgen, Sinan (TUR), Founding and Partner, Istanbul Economics

Wahlroos, Björn (FIN), Chairman, Sampo Group, Nordea Bank, UPM-Kymmene Corporation

Wallenberg, Marcus (SWE), Chairman, Skandinaviska Enskilda Banken AB

Walter, Amy (USA), Editor, The Cook Political Report

Weston, Galen G. (CAN), CEO and Executive Chairman, Loblaw Companies Ltd and George Weston Companies

White, Sharon (GBR), Chief Executive, Ofcom

Wieseltier, Leon (USA), Isaiah Berlin Senior Fellow in Culture and Policy, The Brookings Institution

Wolf, Martin H. (INT), Chief Economics Commentator, Financial Times

Wolfensohn, James D. (USA), Chairman and CEO, Wolfensohn & Company

Wunsch, Pierre (BEL), Vice-Governor, National Bank of Belgium

Zeiler, Gerhard (AUT), President, Turner International

Zients, Jeffrey D. (USA), Former Director, National Economic Council

Zoellick, Robert B. (USA), Non-Executive Chairman, AllianceBernstein L.P.

NOTA DE LA NAC&POP: Al menos es bueno saber quienes son los hijos de mil putas que arruinaron nuestras sociedades y están logrando hacerlo con la de nuestros hijos y nietos, despues de haber perseguido y asesinado a muchos de nuestros mejores jóvenes de compañeros y compañeras que amaron al pueblo y a la Patria. Aunque no tienen la palabra final. Martin Garcia /Nac&Pop/ <garciacmartin@gmail.com>

 

A %d blogueros les gusta esto: