Para la fiscal Gabriela Boquín, existieron maniobras del grupo Macri para vaciar la empresa Correo Argentino.

LA FISCAL BOQUÍN DENUNCIÓ NUEVAS MANIOBRAS DEL GRUPO MACRI PARA VACIAR CORREO ARGENTINO

En sus dos últimos dictámenes, Boquín enseña vínculos de las firmas de la familia del mandatario con el Meinl Bank, como compras de créditos a valores irrisorios, los cuales se aceptaron cobrar a 15 años.

 

Por Informe Político

2 Junio, 2017

Para la fiscal Gabriela Boquín, existieron maniobras del grupo Macri para vaciar la empresa Correo Argentino. En sus dos últimos dictámenes, Boquín enseña vínculos de las firmas de la familia del mandatario con el Meinl Bank, como compras de créditos a valores irrisorios, los cuales se aceptaron cobrar a 15 años.

El banco mencionado forma parte de una curiosa maniobra en tándem con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Financiera Internacional (CFI), ambas entidades acreedoras y a la vez socias de Macri en Correo Argentino SA.

En esta causa, las entidades llevaron a cabo una operación de cesión de créditos por $400 millones al Meinl Bank AG, que luego dio el visto bueno para aceptar la oferta muy baja ofrecida por el Correo Argentino.

A su vez, la fiscal ya solicitó que la jueza que entiende en la causa se excuse dado que la magistrada manifestó que no hay vaciamiento.

NUEVOS DICTÁMENES DE LA FISCAL GABRIELA BOQUIN EN EL CASO CORREO ARGENTINO

Por Fiscales.gob.ar

2.06.2017

 

La titular de la Fiscalía General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial realizó dos nuevas presentaciones en el marco del expediente Correo Argentino S.A. s/concurso preventivo s/incidente transitorio.

 

 

 Documentos

Descargar

Descargar

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: