No te pierdas las fotos que grafican lo que te sugerimos sobre su incomodidad

MACRI SE DESCOMPENSÓ POR LA ALTURA DE QUITO Y ALGO MÁS

El presidente estuvo sofocado, por efectos de la altura y del clima populista reinante, a su alrededor, dadas sus características, por lo que, probablemente, haya tenido un principio de descompensación leve. Como lo sentaron al lado de un diplomático de raza negra, y aunque se distancio dejando una silla vacia en el medio, al rato es probable que se descompensara aún más fuerte por todo el ambiente del evento que lo rodeaba y sus protagonistas (NAC&POP)


Tiempo Argentino
24 de Mayo de 2017

El presidente argentino estuvo sofocado, por efectos de la altura y del clima populista reinante, a su alrededor, dadas sus características

El presidente Mauricio Macri sufrió hoy una leve descompensación en Ecuador a raíz de la altura de la ciudad de Quito, que tiene una altitud de más 2700 metros, a donde el mandatario viajó para asistir a la ceremonia del flamante presidente ecuatoriano Lenín Moreno, sucesor de Rafael Correa.

“Lo afectó la altura y le tuvieron que dar dos té de coca”, confirmó una alta fuente de Casa Rosada a Télam que está en contacto permanente con la comitiva argentina desde Buenos Aires.

Sin brindar demasiadas precisiones y aún sin comunicados oficiales, no descartaron que se difunda un parte médico para brindar precisiones por tratarse de la salud presidencial, aunque señalan que esa decisión “depende de lo que se decida allá” en Quito.

El Presidente argentino fué sentado al lado de una personalidad de color negro

Aqui Mauricio Macri ya se separó del mandatario de raza negra porque no se sentia muy bien.

NOTA DE LA NAC&POP: El presidente argentino estuvo sofocado, por efectos de la altura y del clima populista reinante, a su alrededor, dadas sus características, por lo que, probablemente, haya tenido un principio de descompensación leve. Como lo sentaron al lado de un diplomático de raza negra, y aunque se distancio dejando una silla vacia en el medio, al rato es probable que se descompensara aún más fuerte por todo el ambiente del evento que lo rodeaba y sus protagonistas. MARTIN GARCIA / N&P/ <garciacmartin@gmail.com>

 

A %d blogueros les gusta esto: