Martín Insaurralde se reunió con el Encargado de Negocios de los Estados Unidos

INSAURRALDE DE LOMAS SE SIENTE CÓMODO CON EEUU E INCOMODO CON MARIOTTO, BOUDOU Y D´ELIA.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mantuvo una reunión en la Embajada de Estados Unidos con el Encargado de Negocios Tom Cooney, quien quedó a cargo de la embajada hasta que el presidente Donald Trump designe un nuevo embajador.. El jefe comunal realizó una exposición ante el equipo de la embajada sobre la gestión del Municipio de Lomas de Zamora, uno de los más poblados del país. Como se sabe esto es de gran interés para los EE.UU. sin restarle importancia a la política.

NAC&POP
1 de abril de 2017

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mantuvo una reunión en la Embajada de Estados Unidos con el Encargado de Negocios Tom Cooney, quien quedó a cargo de la embajada hasta que el presidente Donald Trump designe un nuevo embajador tras la renuncia de Noah Mamet.

El jefe comunal realizó una exposición ante el equipo de la embajada sobre la gestión del Municipio de Lomas de Zamora, uno de los más poblados del país.

“Fue una excelente reunión para conversar sobre cooperación a nivel de gobiernos locales”, tuiteó Cooney al término del encuentro en la cuenta oficial de Twitter de la Embajada.

Por su parte, para Insaurralde “es muy interesante la articulación y el intercambio de experiencias”.

“Para consolidar experiencias de gobierno locales eficaces hay que promover estructuras más modernas y descentralizadas y favorecer la incorporación de la tecnología al servicio de la gestión”, explicó Insaurralde en su presentación.

Insaurralde se reunió con el Encargado de Negocios de Estados Unidos sin problemas pero se fué de una reunión porque estaban los queridos compañeros Gabriel Mariotto, Amado Boudou y Luis D’Elía.

Es natural que Insaurralde se sienta más cómodo con representantes de los EEUU que con los compañeros.

Es su derecho, uno elije a quienes quiere de amigos y quienes no.

Su preferencia, Tom Cooney destacó que en agosto del año pasado Insaurralde “estuvo en Washington”, donde mantuvo reuniones con funcionarios del gobierno local y conoció el funcionamiento de la Policía de prevención en Arlington.

En la Provincia de Buenos Aires, Insaurralde fue uno de los promotores de la instrumentación de la Policía local.

No hay nada más lindo que la familia unida.

Aunque, a cada cual le toca una familia muy distinta.

Con distintos intereses.

Fuente: INFOBAE