El ministro de Hacienda se encontraba defendiendo la política económica del Gobierno cuando el actor le contesto muy firme y con clara ironía nac&pop

HUGO ARANA DEJO COMO UN “ZOMBIE” AL MINISTRO DUJOVNE POR TV CON DOS FRASES

Hugo Arana (FOTO) primera figura de la escena nacional,  le dijo a Dujovne : “para que haya multimillonario tiene que haber miles de chicos desnutridos, enfermos y tirados entre aguas contaminadas, viviendo en casas de madera”. ¡Brillante! Miralo como fue por el programa de Novaresio en el canal America TV. Aquí el video.


NAC&POP
15 de mayo 2017

Nicolás Dujovne protagonizó un mal momento televisivo el domingo, cuando el actor Hugo Arana reaccionó de forma negativa a su evaluación de la economía y el plan del Gobierno para que el país salga de la crisis.

El nuevo Ministro de Hacienda de Macri se sentó en el living de “Debo Decir” con Luis Novaresio en el Canal América con la idea que iba de paseo, pero la presencia de Arana le cambio el clima al plácido discurso neoliberal de Dujovne.

El gran actor nacional Hugo Arana expresó: “Esto de la teoría del derrame me parece uno de los más grandes insultos, es una humillación, una hijaputez profunda”.

Mientras Arana se explayaba sobre la teoría del derrame Dujovne lucía estupefacto por lo que se estaba “comiendo” frente a las cámaras.

(Chupate esa mandarina!)*

Arana además, dijo: “para que haya multimillonario tiene que haber miles de chicos desnutridos, enfermos y tirados entre aguas contaminadas, viviendo en casas de madera”.

Luego Novaresio le preguntó al actor su edad y le consultó: “¿Cuando sintió que arrancamos y fuimos para el lugar de la mayoría?”.

“La única vez en mi vida fue con (Néstor) Kirchner, que dije ‘este me parece un buen gobierno, creo que hay que cuidarlo”, finalizó Arana.

¿Te gustó?

Dujovne impávido.

 

Fuente: El Destape/ Infobaires24 /Youtube