Fotos de la Plaza del arco político : del Partido Obrero y la izquierda, al PJ bonaerense, Mariotto, "Patria para Todos, Miles3T, D'Elía, Esteche y Víctor Hugo

INSTANTÁNEAS DE LA MARCHA CONTRA EL 2X1

La movilización a Plaza de Mayo convocada por los organismos de derechos humanos para rechazar el fallo de la Corte que benefició a un represor con el 2×1 convocó a sectores de la izquierda, kirchneristas, organizaciones sociales y sindicales. Tanto en el discurso como en la marcha estuvo presente el reclamo de libertad a Milagro Sala, la dirigente de Tupac maru que está presa en Jujuy .

Clarin.com

Política

10/05/2017

La movilización que culminó frente a la Casa Rosada convocó a políticos, sectores sociales y militantes.

El PJ bonaerense fue una de las más nutridas columnas que arribaron a la Plaza

Luis DElía, entre los participantes de la marcha a Plaza de Mayo contra el 2×1 de la Corte Suprema (foto Twitter)

Marcelo Parrilli, abogado que denunció a los jueces de la Corte, Gabriel Mariotto, Gisella Fernández, Fernando Esteche, Amado Boudou y Néstor Segovia.

En la imagen los intendentes Walter Festa, Alberto Descalzo y Verónica Magario, junto al presidente del partido, Fernando Espinoza.

La izquierda estuvo presente, liderados por los diputados Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

Los dirigentes Myriam Bregman y Nicolás deL Caño marcharon a Plaza de Mayo contra el 2×1.

El diputado Wado De Pedro, de La Cámpora, estuvo entre los participantes de la convocatoria contra el fallo del 2×1.

Miitantes del Partido Comunista y de la Federación Juvenil Comunista también participaron de la movilización. (Foto José Almeida)

Los ex funcionarios Daniel Filmus y Gabriel Fuks participaron de la movilización a la Plaza de Mayo contra la decisión de la Corte que benefició a un represor.

Los socialistas Hermes Binner y Alicia Ciciliani participaron de la movilización en reclamo de justicia y contra el fallo de la Corte.

La ex ministra de Seguridad de Cristina Kirchner, María Cecilia Rodríguez, junto a Martín Sabbatella y el ex embajador K Ariel Basteiro.

El diputado Néstor Pitrola, del Partido Obrero, junto al dirigente Gabriel Solano.

Los líderes del Movimiento Evita movilizaron junto a las columnas de movimientos sociales.

El senador Fernando Pino Solanas marchó en la Plaza de Mayo contra el 2×1 y recordó que él no votó a favor de los nuevos jueces de la Corte Suprema.

Tanto en el discurso como en la marcha estuvo presente el reclamo de libertad a Milagro Sala, la dirigente de Tupac Amaru que está presa en Jujuy .

El relator Víctor Hugo Morales estuvo en la Plaza de Mayo junto a madres y abuelas de la Plaza de Mayo y se puso el pañuelo blanco. (foto DyN).

El líder de la organización Quebracho , Fernando Esteche, participó de la protesta en Plaza de Mayo. (Foto DyN)

Victoria Onetto, Cristina Benegas y otros actores, en la Plaza.

El actor Raúl Rizzo, activo defensor de los años de gobierno kirchnerista, marchó a la Plaza de Mayo.

A %d blogueros les gusta esto: