Ellos dicen que hay un acceso al lago Escondido. Nosotros decimos que la gente que viene por turismo no tiene forma de llegar al Lago sin tener que pedir permiso a la gente armada de Joe Lewis como si no fuera de los argentinos.

MARCHA PATRIOTICA POR LA SOBERANÍA A LAGO ESCONDIDO (RÍO NEGRO, REPÚBLICA ARGENTINA) MARZO DE 2017 (DOCUMENTAL INÉDITO DE 20´)

Bajo el liderazgo de Julio Cesar “El Boina” Urien responsable de la Fundación F.I.P.C.A. y el concurso de militantes de agrupaciones políticas, sindicales y sociales, como “Patria para Todos” se realizó en Marzo de 2017 una marcha patriótica al Lago escondido acaparado por Joe Lewis, un multimillonario amigo de Macri donde este llevo al presidente de los EEUU Barack Obama en su visita al pais.

NAC&POP

20/04/2017

Al frente de la Fundación F.I.P.C.A, Julio Urien ha organizado junto a militantes jóvenes de las agrupaciones políticas, como “Patria para Todos” que encabeza Gabriel Mariotto; sindicales como el gremio portuario que conduce Alfredo Barja, y sociales como “Quebracho”, de Fernando Esteche, entre varias otras, una excursion patriótica a las islas Malvinas, recorriendo en la nave “La Sanmartiniana” las rutas fluviales desde Yaciretá en el norte argentino hasta la isla de los Estados en el extremo sur continental argentina.

Es nuestro Lago Escondido, de todos los argentinos. Disfrutemoslo. Defendamos lo que es nuestro.

A %d blogueros les gusta esto: