El diario estadounidense destacó que el caso de Macri en los Panama Papers es uno de los más graves y se mostraron sorprendidos porque aún no tenga cargos en su contra en el país. Ademas otros medios en el mundo se hicieron eco del "lavado de dinero" del presidente.

ASOMBRA AL NEW YORK TIMES QUE MACRI NO ESTE PROCESADO

El prestigioso periódico norteamericano New York Times, mencionó el caso del presidente Mauricio Macri como una de las “más graves acusaciones” derivadas del escándalo Panama Papers, al incluirlo el la lamentable lista que enumera 12 “líderes políticos de alto rango” con sociedades offshore en paraísos fiscales, es decir, aquellos mandatarios que ocultan sus fortunas imposibles de declarar ante el fisco por su dudosa procedencia.

 

 

NEW YORK TIMES: EL DE MACRI ES EL MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN MUNDIAL

Por Gustavo Veliz

Haciendo Patria

No quiero que pienses como yo, solo quiero que pienses. Te doy información libre para que la uses en defensa propia

 

El diario estadounidense destacó que el caso de Macri en los Panama Papers es uno de los más graves y se mostraron sorprendidos porque aún no tenga cargos en su contra en el país. Ademas otros medios en el mundo se hicieron eco del “lavado de dinero” del presidente.
El prestigioso periódico norteamericano New York Times, mencionó el caso del presidente Mauricio Macri como una de las “más graves acusaciones” derivadas del escándalo Panama Papers, al incluirlo el la lamentable lista que enumera 12 “líderes políticos de alto rango” con sociedades offshore en paraísos fiscales, es decir, aquellos mandatarios que ocultan sus fortunas imposibles de declarar ante el fisco por su dudosa procedencia.
El texto recuerda que entre los más de 14 mil clientes del estudio jurídico panameño Mossack Fonseca se hallaron vinculaciones con “143 políticos, sus familiares y estrechos colaboradores que utilizaron paraísos fiscales para proteger su vasta riqueza”.
Ademas el diario frances Liberation también hablo de la corrupción de Macri en una nota titula “Fútbol y evasión de impuesto, dos deportes nacionales en Argentina”.

 

A %d blogueros les gusta esto: