Jorge Capitanich, el "Coqui" uno de los "jóvenes brillantes" de la política argentina es ahora en uno de los estadistas con más futuro en el justicialismo que reconoce el liderazgo de Cristina.

BRILLANTE DISERTACION DEL “COKI” CAPITANICH SOBRE ESTRATEGIA GEO POLITICA. DATE TIEMPO, PREPARATE UN MATE Y MIRATELO. ¡IMPRESCINDIBLE!

Por Ignacio Campos

Recibido por su anfitrión, Gabriel Mariotto, dueño de casa en la Facultad de Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, Jorge Capitanich, Intendente de Resistencia, Chaco estuvo antecedido por el Doctor Jorge Rachid de larga trayectoria política en el Justicialismo, Date tiempo, preparate un mate y miratelo. ¡imprescindible! Una clase magistral sin desperdicio.

NAC&POP

18/04/2017

Realizado y publicado por INFOBAIRES 24

 

 

Secretario privado del entonces gobernador Danilo Luis Baroni, Capitanich fué Coordinador del Programa de Creación de Empleo Privado en la Secretaría de Asistencia para la Reforma Económica Provincial de la Nación;   Subsecretario de Coordinación Técnico–Administrativa de la Secretaria de Desarrollo Social de la Nación;  Subsecretario de Proyectos Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación; Ministro de Infraestructura y Vivienda e interino de Economía, de Desarrollo Social y Medio Ambiente, de Salud, de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos y de Seguridad Social; Elegido senador nacional por la provincia del Chaco (2001-2007); fué Jefe de Gabinete de Ministros del presidente Eduardo Duhalde; Gobernador de Chaco; Jefe de Gabinete de Ministros de Cristina, otra vez Gobernador de Chaco y ahora Intendente de la Ciudad de Resistencia.

 

Gabriel Mariotto, dueño de casa en la Facultad de Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, Jorge Capitanich, Intendente de Resistencia, Chaco; y el Doctor Jorge Rachid de larga trayectoria política en el Justicialismo