La periodista de Clarín que atacó la lucha docente con una perversa nota trabajaba para Esteban Bullrich

ESCÁNDALO: PERIODISMO DE GUERRA

Una lamentable columna con una puesta en escena con dos niños para denostar a la educación pública tiene un trasfondo oscuro que vincula al actual ministro de Educación.Se llama Yasmin Diamore la cronista y trabajaba para Bullrich. Diamore fue parte del equipo del en ese entonces ministro de Educación de la Ciudad.

 

19 de marzo 2017

El Destape

0000307464

Un escandalosa revelación se dio tras la publicación de una nota perversa del diario Clarín que atacó la lucha docente.

 

Se llama Yasmin Diamore la cronista y trabajaba para Bullrich.

 

Diamore fue parte del equipo del en ese entonces ministro de Educación de la Ciudad.

 

En la nota que hoy escribió para el matutino ataca la lucha docente y a la escuela pública con una puesta en escena penosa en la que usó a dos niños.

 

Según su Linkedin, Diamore fue “Asistente de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires durante 2011 y 2013. Allí se encargaba de la “Planificación, coordinación y promoción de los eventos que realizaba o de los que participaba el Ministerio de Educación mediante autoridades”, según a los datos que accedió El Destape.

LA PERVERSA NOTA DE CLARÍN: USÓ A DOS NENES PARA ATACAR LA ESCUELA PÚBLICA Y LA LUCHA DOCENTE

C7S-QD4XwAAu4Z5

 

El diario oficialista realizó una puesta en escena con dos niños que fue repudiada en las redes sociales.

 

19 de marzo 2017

El Destape

 

El diario Clarín realizó una puesta en escena con dos nenes para atacar la escuela pública y la lucha docente y fue repudiado en las redes sociales.

 

“Arrancaron juntos primer grado y uno le lleva al otro 2 cuadernos de ventaja. Facu va a una escuela privada de Flores y no perdió ninguno de los 10 días de clase. Maxi asiste a una pública y fue sólo 5 días”, dice el copete de una crónica perversa que salió publicada este domingo.

 

“Máximo Dratewka (6) este año dio un gran salto: terminar el jardín y empezar la primaria. Aunque “estaba muy ansioso”, cuenta Perla Zamudio (40), su madre, tuvo que esperar para poder pisar su nueva aula y ver a sus nuevos maestros porque el paro docente se hizo presente en la Escuela Juan B. Peña 5 DE 7, de Flores. En vez de arrancar un lunes lo hizo el jueves y la semana pasada se quedó sin clases el martes y el miércoles. Recién el viernes cumplió su quinto día en primer grado”, arranca la nota que terminaría atacando a la escuela pública y reinvindicando a los privados.

 

“Facundo vive a 14 cuadras de la casa de Máximo. El viernes cumplió su décimo día de clases y ya tiene tarea y tres cuadernos empezados. La escuela de Facundo es privada. “Las únicas veces que no hay clases es cuando hay paro de transporte porque los docentes no pueden llegar a la institución”, explica su madre, Patricia (42). La razón principal por la que Patricia decidió que su único hijo fuera a un colegio privado es la de los paros docentes que ve repetirse en cada inicio de clases”, sigue la nota que fue repudiado en las redes sociales.

 

Y refuerza la cronista en esta nota lamentable: “Mientras tanto, Facu avanza. “A mí me gusta dibujar”, reconoce mientras muestra lo que hizo la semana pasada y despliega también su cartuchera repleta de lápices de colores. El ‘cuadernillo de diagnóstico’ tiene varios ejercicios completos, el cuaderno verde, varios pizarrones copiados con fecha, un título y alguna actividad. El tercer y último cuaderno tiene la tarea para el hogar que este fin de semana puso a trabajar a toda la familia”.