Porque cuando les cortan el agua en fiestas conchetas y matan pibitos por éxtasis en otra ciudad gobernada por la escoria que votaron, no les importa. No son negros de mierda así que no garpa.

SOLARI. MINGA DE INSEGURIDAD!

Por Nair Paolon

Víctimas fuimos el sábado del gobierno de la ciudad de Olavarría que nos encerró a la salida, que dejó todo librado a la suerte sin poner seguridad de ningún tipo, que permitió que se reventara a la gente a falopa barata cortada con mierda como yo no vi nunca en 12 años, que no hizo controles de nada ni en rutas, ni en calles, que no instaló puestos sanitarios en las inmediaciones del predio, ni un enfermero NADA.

Lucidez y dolor de una ricotera: Una respuesta ricotera a los ¨relatos¨(del muro de Analía Efrón)

Es falso de toda falsedad que el predio La Colmena colapsó.

Nunca colapsó el lugar en ninguno de los recitales solistas del Indio en 12 años.

Estaba en la Torre 12, a todos los que no vamos contra la valla y nos ubicamos de mitad del predio para atrás nos consta que había lugar de SOBRA, estábamos cómodos, se podía bailar, saltar y teníamos alrededor familias con niños chiquitos felices y tranquilos.

Sin apretujón alguno.

El quilombo para salir se lo debemos a Galli y su tan mentado “operativo de seguridad” que consistió en una manga, si, como si fuera un recital de 50 mil personas.

Una manga de ganado para que salieramos sin “molestar” al vecino de Olavarría.

A pesar de ello no murió nadie aplastado ni en la manga de salida ni en la valla de contención de adelante, porque ninguno de los dos muertos según la autopsia tienen signos de aplastamiento y se murieron de un paro cardíaco.

recital

Los que sabemos manejarnos entre la multitud por experiencia, que somos la INMENSA MAYORIA, nos tomamos el tiempo necesario, con tranquilidad para salir sin mayores problemas.

Sobre que somos carne de un negocio turbio diré que si, de varios:

-Del negocio de la droga

-Del negocio de los medios

-Del negocio del poder todo.

Yo no soy una víctima de Solari, jamás lo fui en 12 años de shows solistas en los que me sentí cuidada.

De lo único que me he sentido víctima es del prejuicio del vecino que no te quiere ni ver, que el viernes estaba en la tele tratándonos de alcohólicos, que hoy se “solidariza” pero que el sábado a la noche estaba vendiendo birra en el garaje de su casa a precios ridículos.

De esa gente que te alquila la vereda para hacer pis por 50 pesos.

Víctimas fuimos el sábado del gobierno de la ciudad de Olavarría que nos encerró a la salida, que dejó todo librado a la suerte sin poner seguridad de ningún tipo, que permitió que se reventara a la gente a falopa barata cortada con mierda como yo no vi nunca en 12 años, que no hizo controles de nada ni en rutas, ni en calles, que no instaló puestos sanitarios en las inmediaciones del predio, ni un enfermero NADA.

Víctimas somos de la estupidez, de la cultura del aguante que tan bien le viene a estos contextos socio políticos.

La única avalancha que vi desde el sábado a la noche hasta hoy es de mierda.

Hay gente cercana, que puede hablar conmigo, que está replicando mentiras en las redes, que no pregunta porque en realidad no le interesa ni cómo estamos ni qué tenemos para decir.

58c526e89c400_645x362

Ninguno de ustedes le dio “compartir” al reporte médico que aclara que no hubo aplastamiento en ninguna de las únicas dos muertes, estaban esperando que fuera verdad, que fuéramos cientos los aplastados.

Han compartido un video de la “avalancha” que es nada más que gente avanzando.

Si, son un montón de idiotas haciendo fuerza para meterse a joder pero no es una avalancha.

El 90% de los internados estaban intoxicados pero igual lo replican como heridos y hubieron menos casos de emergencia que en Tandil pero esto fue un Cromañon.

Comparten todo igual, replican basura, porque no les calienta.

Oportunismo de la mierda es lo que hacen, los medios y la mayor parte de ustedes, no solidaridad ni nada que se le parezca.

Por favor no nos discurseen con el valor de la vida, a los únicos que nos importa la vida del ricotero es a nosotros.

Al resto hace más de 20 años que le viene chupando un huevo.

Al Indio le diría que se baje, que hace rato tendría que haberse bajado, porque no se puede controlar, es imposible desarrollar en orden algo que creció así y menos en contextos como éste.

Que no debimos ir adonde no nos quieren, que Olavarría fue una pésima elección, que nadie nos va a cuidar como nos han cuidado hasta ahora porque eso es lo que eligió la mitad del país que hoy, como siempre, está tan indignado poniendo la responsabilidad donde le conviene.

Los únicos que sentimos bronca y tristeza genuinas somos nosotros.

Y asco. Asco por los medios, asco por quienes nos tratan de zombies ciegos y fanáticos pero están hace 48 horas chorreando baba frente a la tele absorbiendo caca sin preguntarse ni por un segundo qué grado de responsabilidad real puede tener un artista en la muerte de dos adultos que decidieron ubicarse en el lugar del predio que más les gustó, porque opciones había de SOBRA, insisto, y fallecieron de un INFARTO.

Sin preguntarse quién nos vendió la falopa, quienes venden siempre la falopa, o qué carajo se supone que el músico debe hacer para evitar que 10 idiotas entre 200 mil, se pongan a empujar gente y a romper los huevos.

Son dos muertos que nos duelen porque debía ser un momento de disfrute para todos y que están usando de la forma más baja porque el tipo arriba del escenario no les gusta, pero sobre todo porque no les gustamos nosotros.

Porque cuando les cortan el agua en fiestas conchetas y matan pibitos por éxtasis en otra ciudad gobernada por la escoria que votaron, no les importa.

No son negros de mierda así que no garpa.

Por último, ustedes, soretes son los que mas asco me dan, ustedes que llegan a las 9 de la noche, que no compran discos ni entradas porque el artista, la obra y su público les importa un pito, a rompernos las pelotas, a hacer quilombo para que los dejen entrar porque si no el quilombo es el doble.

Que entran a empujar gente, que arrastran a sus amigos (?) inconscientes al medio del pogo porque ustedes se quieren divertir aunque el de al lado no se pueda parar.

El reviente metánselo en el orto.

Son el grupo minoritario que nos jode a todxs pero que esta vez cayeron en micros, que estaría bueno saber quién pagó, de a montones como hacía mucho que no se veía.

El daño ya está hecho, porque cuando se aburran de este circo no van a compartir desmentidas en las redes de a cientos y no van a hacer cadenas mediáticas sobre el tema.

Así funciona siempre.

Y porque el Indio no va a volver a tocar y hace bien.

Ahí tienen lo que querían, ya no nos verán nunca más.

Nosotros no somos eso, el Indio no es eso, esa mierda que ven por tv.

No merecemos todo esto.

Gracias a los que nos quieren bien, que se preocuparon porque los medios les hicieron creer que estábamos en Franja de Gaza.

Los hipócritas déjenme en paz.

Nair Paolon

A %d blogueros les gusta esto: