Por eso constituye un acto de bajeza extrema , que se regocijen de una decisión judicial acertada y justa, para usarla contra el gobierno anterior, y lo peor, levantarla como un trofeo propio usurpándoselos a sus legítimos dueños, las víctimas, sobrevivientes, familiares y militantes de DDHH.

OBSCENA Y DESCARADA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA DEL CASO MILANI PARA TAPAR EL DESCARADO CHANCHULLO DEL CORREO

Por Delfor “Pocho” Brizuela
DELFORPOCHOBRIZUELA-320

No Comemos Vidrios. Causa indignación, el obsceno y descarado uso que hace el gobierno de Cambiemos y sus aliados comunicacionales, del hecho procesal de la detención de Milani, resuelta por el juez federal de La Rioja.La misma es fruto de la tenacidad de las familias Ledo, Olivera y Matta. De las abogadas/os que representan a los denunciantes y el conjunto de organismos y militantes de DDHH que luchan por Memoria, Verdad y Justicia.

 

 

Por Delfor “Pocho” Brizuela

Desde La Rioja

 

 

 

No Comemos Vidrios

 

Causa indignación, el obsceno y descarado uso que hace el gobierno de Cambiemos y sus aliados comunicacionales, del hecho procesal de la detención de Milani, resuelta por el juez federal de La Rioja.

 

DELFORPOCHOBRIZUELA600

 

La misma es fruto de la tenacidad de las familias Ledo, Olivera y Matta. De las abogadas/os que representan a los denunciantes y el conjunto de organismos y militantes de DDHH que luchan por Memoria, Verdad y Justicia.

 

El gobierno de Macri no hizo, ni hará nada, ni tampoco, sus amigos, los medios hegemónicos, que en este tiempo, que llevan ejerciendo el poder, han “mostrado la hilacha” de su inclinación ideológica, política y económica a las concepciones que promovieron y justificaron el golpe de estado, su plan político de terror y su plan económico de concentración y despojo a los sectores populares.

 

Por eso constituye un acto de bajeza extrema , que se regocijen de una decisión judicial acertada y justa, para usarla contra el gobierno anterior, y lo peor, levantarla como un trofeo propio usurpándoselos a sus legítimos dueños, las víctimas, sobrevivientes, familiares y militantes de DDHH.

 

Es cierto que la designación de Milani, fue una decisión contradictoria, increíble y desconcertante y para muchos de nosotros, dolorosa, tomada por un gobierno popular, que llevó adelante como ninguno, políticas de DDHH fundamentales y fundacionales.

 

Para quiénes abrazamos esa causa, fue y es, un interrogante, una mancha, un error, pero que no torció el sentido profundo y genuino, de la agenda de DDHH en la democracia Argentina.

 

La maniobra falaz del Macrismo y compañía, es lisa y llanamente “manoseo” de una lucha digna por justicia a fondo para todos los responsables del Terrorismo de Estado, incluido el Ex Jefe del Ejército, General Milani.

 

Lucha en la que ellos ,ni los medios concentrados afines, tienen la camiseta puesta  de Memoria, Verdad y Justicia, por el contrario, vienen demostrándolo con gestos y palabras, visten la casaca del negacionismo de las banderas y conquistas de DDHH, la entrega del país al más cruel capitalismo, causante de ajuste, desigualdad y dependencia.

 

Por eso celebramos el avance significativo de la causa Milani, con su detención, pero, que quede claro: No comemos Vidrios y sabemos distinguir entre Justicia y Manipulación.