El diario publicó una nota de opinión hípercritica contra el Presidente. ¿Le pidió la renuncia?

CLARIN VERSUS MACRI

El diario Clarín publicó una durísima columna de opinión de uno de sus periodistas destacados contra el presidente Mauricio Macri. Fernando González (ex jefe de redacción de El Cronista y hoy en Clarín) publicó una nota de opinión titulada: “Gobierno de Ceos, gobierno de pasantes”.

 

 

 

 

El Destape

17 de Febrero 2017

 

El diario Clarín publicó una durísima columna de opinión de uno de sus periodistas destacados contra el presidente Mauricio MacriFernando González (ex jefe de redacción de El Cronista y hoy en Clarín) publicó una nota de opinión titulada: “Gobierno de Ceos, gobierno de pasantes”.

 

clarinmm-600

 

Allí realizó fuertes críticas hacia la gestión del Gobierno de Cambiemos. Uno de los párrafos más duros es el final, donde afirma “El febrero negro de Macri podría ser el comienzo del fin si el Gobierno insiste en prolongar la decadencia de estos días”.

 

González además escribe: “El peronismo parece estar recuperando la capacidad de reconstruir su vocación de poder gracias a la habilidad del macrismo para autoflagelarse y diseñar su propio infierno”. Y agrega: “Ni siquiera la mezcla explosiva de recesión e inflación que caracterizó al 2016 le hicieron tanto daño a la imagen del Presidente como la serie de desaciertos registrados en este febrero fatídico”.

 

El periodista fue categórico con los “errores” en el caso del Correo y la baja en las jubilaciones. “La falta de timing político para manejar la brasa ardiente de la deuda de Correo Argentino y la falla imperdonable con el cálculo aritmético de las jubilaciones cerraron un mes de regalo que el peronismo jamás hubiera imaginado”.

 

En una de las frases más fuertes de la nota, el columnista manifestó: “El Gobierno de los Ceos, como se lo caracterizó socarronamente desde el comienzo de la gestión de Macri, parece más bien un Gobierno de pasantes”.

 

NOTA: el título original es : El durísimo editorial de Clarín contra Macri donde advierte “el principio del fin”