Macri no atiende llamadas de Lilita Carrió y ordenó que Marcos Peña se haga cargo.

MACRI ECHÓ A CARRIÓ Y GRITÓ: “SI SE QUIERE IR QUE SE VAYA O QUE HABLE CON MARCOS”

Cambiemos al rojo vivo, se escuchó muy fuerte y claro la definición de Mauricio Macri en Casa Rosada gritando ante funcionarios secretarios empleados y personal de servicio, que si la diputada nacional Elisa Carrió rompe el silencio o se quiere ir del espacio político, que se vaya, aquí nadie es Messi, expresó el presidente visiblemente enfurecido por la aliada del Ari, que se autoproclama madre de la República

 

Por BAIRESInforma

16/02/17

 

 

 

Macri no atiende llamadas de Lilita Carrió y ordenó que Marcos Peña se haga cargo.

 

Cambiemos al rojo vivo, se escuchó muy fuerte y claro la definición de Mauricio Macri en Casa Rosada gritando ante funcionarios secretarios empleados y personal de servicio, que si la diputada nacional Elisa Carrió rompe el silencio o se quiere ir del espacio político, que se vaya, aquí nadie es Messi, expresó el presidente visiblemente enfurecido por la aliada del Ari, que se autoproclama madre de la República, el momento de nervios del presidente fue provocado por la postura que la polémica Carrió generó en torno al acuerdo sellado entre el Poder Ejecutivo y la empresa Correo Argentino S.A, propiedad de la familia del presidente.

fatigass-600

A través de un comunicado de prensa firmado por la Coalición Cívica ARI, el partido de “Lilita” reconoció que no conocían el acuerdo y que formaron un equipo técnico de emergencia para analizar los aspectos técnicos legales del entendimiento que fue objetado por una fiscal de Cámara en la Justicia Comercial y recordó la postura que había mantenido Carrió cuando se discutió en el Congreso la nacionalización de YPF.

Macri ya no permite que la legisladora interfiera en las políticas de su gobierno y esperaba una reacción de la chaqueña pero no de este tenor. Es que pese a su alianza con el Gobierno, ha mantenido posturas críticas en distintos temas que pudieran afectar la institucionalidad.

No olvidemos que el enfrentamiento de la partes tiene muy mal antecedente en virtud de que Lilita Carrió detesta a Macri públicamente manifestado en sesión de cámara de diputados, como así también en noviembre pasado junto a Sanz le exigieron a Macri la renuncia de Peña sin resultado positivo.

Hoy la situación es terminal y de muy dudosa continuidad para la vida política de Cambiemos, Lilita le pidió una reunión de urgencia a Marcos Peña y le contestaron que es imposible hasta la semana que viene.

Parte del comunicado que hizo estallar a Macri.

“Estamos frente a una dilación de la resolución del acuerdo que benefició al Correo Argentino en la licuación de su deuda. Refiriéndose a un retraso o lucha por intereses.

La Coalición explicó: Cuando se terminen de analizar toda la causa, se pedirá una reunión con el Procurador del Tesoro de la Nación en donde se tramitan estos procesos y se expedirán al respecto de la situación del Correo.

En el año 2006 Elisa Carrió escribió el documento “La nueva matriz de saqueo” donde advirtió sobre el futuro de la supuestas nacionalización de empresas.

Dijo: “Estamos ante la presencia de una matriz que bajo la apariencia estatizante realiza privatizaciones encubiertas sin reglas y sin licitaciones, decididas discrecionalmente por un Ministro, administrador y articulador de los negocios públicos y privados con ciertos grupos económicos.

Es un sistema patrimonialista y corrupto, hacia el interior del poder, con la complicidad de algunos empresarios argentinos”. en torno al acuerdo sellado entre el Poder Ejecutivo y la empresa Correo Argentino S.A, propiedad de la familia del presidente Mauricio Macri.
La cara de la diputada nacional es conocida por sus gesticulaciones y arranques místicos, pero en esta oportunidad no podía la legisladora nacional esconder su estado de nervios por la situación administrativa que tuvo un costo político en contra de Cambiemos de modo definitivo.
Peña no recibirá a Lilita Carrió y lo más probable es que para cuando esto suceda, Cambiemos sufra fuertemente el impacto de la baja de la líder del Ari.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: