De este modo, se beneficia a los amigos del poder en detrimento de los ciudadanos.

DENUNCIA PENAL A MACRI POR SAQUEAR EL PAMI. YA NO SE PUEDE TAPAR LA DESFACHATEZ DEL ROBO.

Entre el titular del Club Boca Juniors y el PAMI se firmó un poco claro convenio mediante el cual el organismo estatal le da al club privado la friolera de $37.000. 000 para “formalizar acciones de cooperación y asistencia institucional, en el marco de las misiones y funciones que les son propias”. ¡Ese no es el Boca Jr de mis amores!

  SINCENSURA

11 febrero, 2017

RegazzoniPami-500-A

Carlos Regazzoni, Interventor del PAMI

Esta vez le tocó ponerse en foco al titular del PAMI, Carlos Regazzoni, ese que está dejando sin medicamentos a los abuelos que compraron un autito, o sin anteojos porque no pagan a las ópticas.

Angelici-500-A

Daniel Angelici Presidente de Boca Juniors

Entre el titular del Club Boca Juniors y el PAMI se firmó un poco claro convenio mediante el cual el organismo estatal le da al club privado la friolera de $37.000. 000 para “formalizar acciones de cooperación y asistencia institucional, en el marco de las misiones y funciones que les son propias”.¿?

El punto está en que en ningún momento se pone de manifiesto cuáles son esas misiones y proyectos para los que se otorgó el dinero.

El contrato fue firmado el 26 de septiembre del año pasado.

EugenioSemino-500-A

Eugenio Semino Defensor de la Tercera edad

El que pone el grito en el cielo es el  ombudsman de la tercera edad, Eugenio Semino, quien declaró: “Estamos por hacer una denuncia penal por este caso, porque nos parece inconcebible que se haya firmado un contrato de estas características sin especificar qué acciones se hacen por el mismo.”

“Queremos que se acabe toda esta clase de convenios espurios y a espaldas de los reales beneficiarios del PAMI, que son los jubilados”.

La relación entre el presidente y el titular del club xeneixe se vueve a a poner en la lupa, a tal punto que el entorno del mandatario se muestra muy molesto y lo dice, cuando Angelici habla en su nombre (y lo hace a menudo) ya sea en la intimidad o en los medios.

PatricioBecherini-500-A

Patricio Becherini y Pedro Almada delegados de la Unión de Trabajadores del Estado de la República Argentina

El delegado gremial del organismo estatal Patricio Becherini también declaró en este sentido, y dijo que le resulta cuanto menos extraño que en medio de la crisis de medicamentos que atraviesa el PAMI se hagan este tipo de acuerdos, siendo que por ejemplo no se les pagó a las ópticas y no entregan anteojos a los jubilados.

De este modo, se beneficia a los amigos del poder en detrimento de los ciudadanos.

N&P: Título en el original: “OTRA DENUNCIA PENAL A MACRI Y SU PANDILLA POR SAQUEAR LA CAJA DEL PAMI”