El Gobierno de Macri toma $60 mil millones de ANSES para financiarse.

¡QUE CARADURAS! SE GASTAN LA PLATA DE LOS JUBILADOS PARA PAGAR LOS GASTOS DEL GOBIERNO.

macricalculando-240-max

Se enojaban porque ANSES pagaba el Procrear, el Progresar, la AUH, el Ahora 12, las netbooks, y ayudaba a crear consumo y trabajo y estos meten la mano en el ahorro de los jubilados para pagar gastos comunes. Un oprobio. Son los reyes de la incapacidad. Aventureros berretas.

Version: NAC&POP
Fuente: En Orsai
28 de diciembre de 2016

Apenas dos días pasaron de la salida de Alfonso Prat Gay del ministerio de Hacienda y Finanza y el Gobierno volvió a emitir deuda pública.

Esta vez fue mediante dos letras del Tesoro, una por un monto de 60 mil millones de pesos que está suscripta directamente por ANSES y otra por 4,6 millones de dólares.

En el caso de la ANSES tiene plazo de vencimiento en diciembre de 2017.

Esta es la quinta vez en el año de gestión macrista que el Gobierno recurre a los fondos de los jubilados para financiarse.

Ya en mayo había tomado deuda por 500 millones de dólares del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS).

Luego en junio, otros 660 millones de la moneda estadounidense.

ansessacandodolares-500-max

La tercera vez que tomó deuda fue 83 millones de dólares y la cuarta fue en noviembre, cuando tomó 936 millones de dólares.

Estas dos resoluciones más recientes llevan la firma del aún no asumido ministro de finanzas, Luis “Toto” Caputo y del secretario de hacienda, Gustavo Marconato.

En total: la nueva deuda que tomó el Tesoro con la ANSES es de 2.179 millones de dólares a lo que ahora se le suma estos 60 mil millones de pesos.

Son una manga de caraduras, incapaces y aventureros.