Un archi-reconocido actor de Hollywood criticó al Gobierno de Mauricio Macri y los Ceos: "Para mi eso se veía venir".

VIGGO MORTENSEN “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS” CRITICO A MACRI: “NO ME SORPRENDE QUE EN ARGENTINA ESTÉ SUFRIENDO LA GENTE”

Mientras el mundo cada vez más comienza a mostrar un giro a la derecha ultraconservadora, un argentino hincha de San Lorenzo, actor triunfante en Hollywood se refirió al gobierno de Macri. Mostró una serie de críticas así como también a las posturas que tomó Clinton en la campaña contra Trump, en Estados Unidos. “No me sorprende que en Argentina esté sufriendo la gente”

En Orsai

05 de diciembre de 2016

No me sorprende que en Argentina esté sufriendo la gente

viggomortensen-240-max

Un reconocido actor a nivel mundial que pasó su adolescencia en Argentina y es fanático de San Lorenzo se refirió a la situación del gobierno nacional.

Viggo Mortensen cuestionó los discursos conservadores que se escucharon en la campaña de Estados Unidos, pero también cargó contra las medidas tomadas por Cambiemos desde diciembre pasado.

viggomortensenhinchadesanlorenzo-500-max

En una entrevista con el diario Perfil afirmó que “desde mi posición y un lado más o menos ideológico, no me sorprende el sufrimiento de gran parte de la gente a causa de las medidas que ha tomado el gobierno de Macri”.

“Para mí eso se veía venir.

 Para mí, fue un bajonazo igual de potente que pensar que Trump va a estar ahí donde esta.

Aunque si hubiera ganado Hillary Clinton acá, también me hubiera preocupado mucho, por sus vínculos con Wall Street y porque es una persona muy bélica.

 Lo ha demostrado una y otra vez”.

viggomortensenrings-500-max

 

En el mismo sentido, el actor de El Señor de los Anillos consideró que “no me sorprende que en Argentina esté sufriendo la gente y que no se ocupe el gobierno actual federal de muchas cosas importantes que afectan a la gente, de manera equitativa, digamos.

 La salud, la educación, muchas cosas que se barren debajo de la alfombra.

 O que deliberadamente se cancelen cosas que se iban a hacer y que eran para el bien de la gente.

 Es verdad que heredó una economía con muchos problemas, y en gran parte es por eso que ganó.

 Preocupante”.

Por último, hizo referencia a la utilización de la estigmatización y el odio “es muy fácil para los políticos usar el miedo y el odio respecto de países vecinos o razas. 

Si somos inteligentes, los políticos no nos van a poder tomar el pelo. 

Yo creo en eso”.