Campaña contra el Gobierno: a 300 días de su detención. La ONU pidió su liberación inmediata.

VOLVEREMOS: LA RESISTENCIA ILUMINÓ EL CABILDO CON LA CARA DE MILAGRO SALA

A la medianoche del 8 de Noviembre, el Cabildo se iluminó con el rostro de Milagro Sala al cumplirse 300 días de su detención

NAC&POP

11 de noviembre 2016

(FOTO: Majo Malavarezk)

Fuente: El Destape

Milagro Sala cumplió hoy 300 días de prisión mientras organismos internacionales como la ONU y el Parlasur piden al Gobierno argentino su inmediata liberación.

Milagro Sala es la líder de la organización Tupac Amaru.

Sala fue presa el 16 de enero bajo la presunta incitación a la violencia y tumulto por encabezar una protesta en la provincia de Jujuy contra los cambios impuestos por el gobernador Gerardo Morales.

En la ex ESMA, trabajadores de ATE repudiaron a los fiscales Miranda y Millón Quintana por la detención arbitraria de Milagro Sala.

milagroenelcabildo-500-a

A la medianoche del 8 de Noviembre, el Cabildo se iluminó con el rostro de Milagro Sala al cumplirse 300 días de su detención

Fue un aviso del Argentinazo en ciernes.

El gobierno hace agua por todos lados.

No creemos que el Pueblo tarde mucho en dar un sartenazo.

El peronismo no va a hacer nada al respecto pero si tiene el compromiso y la responsabilidad de gobernar en el próximo turno.

Y de profundizar los cambios , recuperar lo perdido y avanzar hacia un pacto social que de vuelva el trabajo a quienes lo perdieron, rápidamente, le quite a los Supermercados el poder de decidir cuanto tiene que gastar cada uno de lo que gana, y abra el futuro para todas las clases sociales a fin de desarrollar todas las potencialidades que Argentina tiene en el marco del UNASUR MERCOSUR CELAC y en el BRICSA.

Somos ricos y tenemos derecho a vivir como ricos, todos.

¡Basta de este discurso de la miseria espantosa!

El Argentinazo pondrá las cosas en su lugar.

Solo el pueblo puede dar la voz de ¡Aura!

Nadie sabe esa fecha.

Esta madurando.

 

N&P: @eldestapeweb

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: