Prat Gay fué a timbrear a Pilar y una vecina lo cruzó: “Papito, Uds. son peores que los K”

¡PELIGRO DE INSULTO! (CAMINANDO CON PRAT GAY)

La militancia de Cambiemos le había garantizado al Ministro un “paseo tranquilo”, por algunas casas de un barrio “amigo”. Obviamente las casas visitadas habían sido señaladas con anterioridad y avisadas de la visita. Aún así y hasta con un intendente confundido se llevaron una sorpresa. Duran Barba les hace hacer ¡Cada cosa! Militancia con peligro de puteada.

pratgayyvecinadepilar-500-a

Conurbano Política
22 octubre, 2016

Prat Gay fué a timbrear a Pilar y una vecina lo cruzó: “Papito, uds. son peores que los K”

El hecho ocurrió en Pilar, plena Provincia de Buenos Aires.

El intendente local Nico Docute, de Cambiemos, le había garantizado a Prat Gay un “paseo tranquilo”.

El ministro se enojó porque sus zapatos se llenaron de polvo.

En otra semana difícil para le gobierno, ante el fracaso total del blanqueo de capitales, Cambiemos decidió realizar otro timbreo.

No es para menos que se dieron cuenta que en cada oportunidad una menor cantidad de militantes acompañan esta iniciativa.

El intendente local, Nico Docute le había garantizado a Prat Gay un “paseo tranquilo”.

El ministro se enojó porque sus zapatos se llenaron de polvo.

Esta vez Prat Gay, acompaño al intendente de Pilar, Nico Ducote en este evento que como en otras oportunidades se destaca por las selfies con supuestos vecinos comunes.

La militancia de Cambiemos le había garantizado al Ministro un “paseo tranquilo”, por algunas casas de un barrio “amigo”.

Obviamente las casas visitadas habían sido señaladas con anterioridad y avisadas de la visita.

Aún así y hasta con un intendente confundido que parece no conocer sus propios barrios, se equivocaron la altura de las calles de los domicilios señalados por lo que se llevaron una sorpresa.

La primera de las vecinas que los funcionarios visitaron se sorprendió y dejó hablar por un par de minutos a los referentes de Cambiemos.

Seguidamente y ante la mirada atónita de los militantes les espetó en la cara: “Papito, uds. son peores que los K, me tienen harta porque solo hacen cagadas”

Prat Gay miró sorprendido al intendente quien trato de sobrellevar la situación de la mejor manera con una sonrisa. Inmediatamente uno de los acompañantes aclaró “Nos equivocamos en la altura de las calles” pero pareció no conformar al ministro, a quien invitaron a caminar unos 200 metros hasta los domicilios “avisados” de la visita.

-¿Caminando? dijo un Prat Gay enojado que apenas podía ocultar su bronca al ver sus zapatos llenos de polvo