El campo nacional y popular con Miles a la cabeza se impuso en la tenida de apoyo a Nicolas Maduro.

HOY GANO EL FRENTE POPULAR EN LA EMBAJADA DE VENEZUELA

Los escuálidos de la “toma a Caracas” apoyados por la Policía Federal no pudieron ocupar el centro de la escena. Solo alcanzaron a hacer declaraciones en algunos medios y luego fueron victimizadas por La Nación y otros medios enemigos del pueblo acusando falsamente a los compañeros. Claro, no pudieron llegar a la embajada porque los cumpas llegaron primero para apoyar al gobierno bolivariano que encabeza Nicolás Maduro. Sigan participando.

NAC&POP

01/08/2016

Lascallessondelpuueblo-550-Max

En la Embajada también estuvo presente la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini dio un discurso frente al grupo que estaba con D’Elía y respaldó al gobierno chavista.

HebedeBonafinienlaembajadadeVenezuela-550-Max

 

Los compañeros del partido MILES 3T  liderados por Luis D’Elia ocupó la puerta de la Embajada y comenzó a negociar con los manifestantes críticos de Maduro.

Enfrentamientosescualidospatriotas-550-Max

Los escualidos quisieron pasar a los empujones, custodiados por las fuerzas de seguridad que los protegieron logrando separar a las dos fracciones y evitar mayores incidentes.

TCCronica-550-Max

Los forcejeos generaron que los seguidores de Maduro quedaran frente al edificio mientras que los críticos del gobierno venezolano se concentraron del otro lado del cordón que armó la Policía para protegerlos de cualquier incidente que se pudiera generar ya que los cánticos de estos eran hostiles al gobierno de Maduro, mientras que los de Miles3T cantaban apoyos a Nicolás Maduro y recordaban a Hugo Chavez.

EmbajadaNuevoEncuentro-550-Max

Entre los compañeros estuvieron sectores vinculados a Martin Sabbatella que plantaron su bandera frente a la embajada apoyados por los militantes de Miles3T.

VivaChavez-550-Max

¡Viva Chavez! le cantaban los cumpas de Miles3T, Nuevo Encuentro, ATE, La Campora a los escuálidos que querían “copar” la embajada de Venezuela protegidos por la Policía Federal. Pero quedaron del otro lado. La militancia nacional y popular copó el frente de la embajada en defensa del gobierno democrático y bolivariano de Chavez y Maduro.

VenezolanosmandansaludosaCaracas-320-Max

Los venezolanos bolivarianos en Buenos Aires mandan saludos a su pueblo en Caracas y les dicen ¡”Aguanten Compañeros”!