Estas pruebas no sólo deben servir para que los estadounidenses impidan a Hillary Clinton ser la próxima presidente de los EEUU, sino que deben servir para llevarla ante un tribunal penal internacional.

ASSANGE: LOS CORREOS DE HILLARY CLINTON DEMUESTRAN QUE VENDIÓ ARMAS AL ISIS

Bajo juramento, Hillary Clinton negó saber nada sobre los envíos de armas durante su testimonio público a principios de 2013, después del ataque terrorista en Bengasi. En una entrevista con Democracy Now, Julian Assange,de Wikileaks señala que 1.700 correos electrónicos contenidos en la memoria caché de Hillary Clinton, la conectan directamente con Libia, Siria, Al Qaeda e ISIS.

Por Montserrat Mestre

12/08/2016

Gentileza de Pajaro Rojo

Estas pruebas no sólo deben servir para que los estadounidenses impidan a Hillary Clinton ser la próxima presidente de los EEUU, sino que deben servir para llevarla ante un tribunal penal internacional.

Porque causó la desestabilización de tres continentes (África, Europa y Asia), una crisis humanitaria mayor que la de la II Guerra Mundial, patrocinó el terrorismo global e infligió un enorme sufrimiento a millones de seres humanos. Aunque Hillary Clinton lo ha hecho desde un despacho, sin ensuciarse las manos con sangre, ha empequeñecido el mal causado por criminales como Pinochet, Idi Amin Dada, Pol Pot o Leopoldo II de Bélgica. MM

JULIAN ASSANGE : “1.700 CORREOS ELECTRÓNICOS DE LA COLECCIÓN DE HILLARY CLINTON” DEMUESTRAN QUE VENDIÓ ARMAS A ISIS EN SIRIA

 

En ese momento, la secretaria de Estado Hillary Clinton sabía que los EEUU estaban enviando armas desde Libia a Siria en 2011, un año antes de los ataques al consulado de EEUU en Bengasi (Libia).

Por Alex Christoforou

THEDURAN

El escándalo Irán-Contra casi hizo caer el segundo mandato de Reagan, cuando Oliver North y otros funcionarios de alto nivel de la administración facilitaron en secreto la venta de armas a Irán, que había sido objeto de un embargo de armamento.

Los funcionarios de la administración Reagan esperaban asegurar la liberación de varios rehenes estadounidenses y a continuación usar los beneficios de la venta de armas a Irán para financiar a los contras en Nicaragua.

¿Les suena familiar?

En el segundo mandato de Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton autorizó el envío de armas de fabricación estadounidense a Qatar, un país comprometido con los Hermanos Musulmanes y afín a los rebeldes de Libia, en un esfuerzo por derrocar al gobierno de Gadafi y enviar luego esas armas a Siria con el fin de financiar a Al Qaeda y derrocar a Bachar Assad.

Clinton desempeñó el papel principal en la organización de los llamados “Amigos de Siria” (también conocida como Al Qaeda / ISIS) para respaldar la insurgencia dirigida por la CIA para provocar un cambio de gobierno en Siria.

Bajo juramento, Hillary Clinton negó saber nada sobre los envíos de armas durante su testimonio público a principios de 2013, después del ataque terrorista en Bengasi.

En una entrevista con Democracy Now, Julian Assange,de Wikileaks señala que 1.700 correos electrónicos contenidos en la memoria caché de Hillary Clinton, la conectan directamente con Libia, Siria, Al Qaeda e ISIS.

La entrevista a Assange

Por Juan González

En marzo, WiliLeaks publicó un archivo de más de 30.000 mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos enviados desde y hacia el servidor de correo electrónico privado de Hillary Clinton, mientras que ella era secretaria de Estado.

Las 50.547 páginas de documentos abarcan desde junio de 2010 a agosto de 2014; 7.500 de los documentos fueron enviados por Hillary Clinton a sí misma.

Los correos electrónicos fueron puestos a disposición del público en forma de miles de archivos PDF por el Departamento de Estado de EEUU, como resultado de una solicitud amparada por la Ley de Libertad de Información.

¿Por qué lo hiciste, y cuál es la importancia desde tu perspectiva, de ser capaz de crear una base de investigación?

JULIAN ASSANGE: Bueno, WikiLeaks se ha convertido en la biblioteca de Alejandría rebelde. Es la colección más significativa de información que no existe en otros sitios, en un formato de búsqueda, accesible, citable, acerca de cómo se comportan realmente las instituciones actuales.

Y ha liberado a personas de la prisión cuando los documentos se han utilizado en sus juicios; ha hecho responsable a la CIA por la ejecución de programas; han entrado en los ciclos electorales dando lugar a la finalización -en algunos casos- o contribuyendo a la finalización de gobiernos; han hecho rodar cabezas de jefes de los organismos de inteligencia, ministros de defensa y así sucesivamente.

Nuestras sociedades sólo pueden ser tan buenas como sea nuestro conocimiento de lo que son en realidad.

No podemos tener la esperanza de reformar lo que no entendemos.

Por lo tanto, los mensajes de correo electrónico de Hillary Clinton, que se conectan entre sí, crean una rica imagen de cómo Hillary se desempeñaba en su cargo, pero en términos más generales, se ve cómo opera el Departamento de Estado de EEUU.

Así, por ejemplo, la intervención absolutamente desastrosa en Libia; la destrucción del gobierno de Gadafi, que condujo a la ocupación de grandes partes de ese país por el ISIS; el flujo de armas que iban a los yihadistas dentro de Siria, incluido el ISIS, promovido por Hillary Clinton: todo está allí en esos correos electrónicos.

Hay más de 1.700 correos electrónicos de la colección de Hillary Clinton, que hemos publicado, casi todos referidos sólo a Libia.

A %d blogueros les gusta esto: