Destratado el Papa Francisco, destratada Cristina, se va destratando a cada uno de los patriotas. Así suspendieron dos shows del humorista casualmente en Salta y en Tucumán por posibles escraches.

DADY COMPAÑERO QUERIDO , MALTRATADO POR LA “GRIETA” EN TUCUMAN Y SALTA

Por Martín García

La feroz campaña sobre una supuesta corrupción del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, jamás demostrada en ninguna medida, y la justificación supina de la corrupción estructural de “los ricos” influyen y alimentan ése odio de los sectores reaccionarios hacia los que protegen a los sectores más débiles de la sociedad. Ni Evita, ni Paco Jamandreu, ni Discépolo, ni Mary Teran de Weiss, ni Dorrego, ni Mariano Moreno, ni Guillermo Moreno, ni San Martín, acusado de corrupción por la venta de un barco,ni Ramón Carrillo, ni tampoco Cristina.

Por Martín García

NAC&POP
20 de julio de 2016

La posición política de Dady Brieva no le depara su mejor momento profesional, y, al parecer, le está saliendo cara.

Claro que siempre es mas caro, ser “careta”, cosa que Dady no es.

Siempre su posición ha sido clara y reivindica la historia del peronismo desde Perón y Evita hasta Néstor y Cristina.

Como sabemos, la clase media ligada al campo, después de la “125” y ligada al radicalismo, en las provincias, siempre ha sido reactiva frente al partido y el movimiento de liberación nacional de los “negritos”

Es un amplio sector de la cultura “del que dirán” hipócrita y desdichada que siempre ha sido así, autoritaria, intolerante, vengativa y portadora de un odio que remite a Spenser, filósofo del racismo que influyo tanto en Sarmiento y Mirtre y luego en Hitler

Dady Brieva, es uno de los actores kirchneristas que más polémica generó en los sectores afines al PRO con sus dichos, al defender con sensibilidad y sensatez la gestión del peronismo de Néstor y Cristina Kirchner

El portal tucumano LosPrimeros.com informó que se suspendieron los shows que iba a dar en Tucumán y Salta, debido a los escraches que se temían hacia el ex Midachi.

Dady Brieva con su espectáculo “Dadyman” se iba a presentar en el Teatro del Huerto de Salta, pero el espectáculo fue cancelado por “problemas técnicos”, según la producción.

El espectáculo también se suspendió en Tucumán, donde estaba programado para el domingo 7 de agosto.

La razón, según trascendió, habría sido el mal recibimiento por parte del público.

Es probable que estos sectores, de mayor poder adquisitivo que los “negritos” de las afueras, no se hayan sentido convocados al teatro para ver a una figura de la televisión, tan rutilante y exitosa, también del teatro, por sus ideas afines a “la yegua”

La Grieta se va ensanchando y no por el peronismo sino por el gorilaje ensoberbecido.

Ya han demostrado, de todas las maneras posibles, con su macartismo, censuras, persecuciones y escraches a los compañeros que son figuras públicas.

Las clases medias reaccionarias son cipayas, y se sienten interpretadas por la sumisión a otras potencias al ser afines al coloniaje y la dependencia económica y cultural con el imperio de turno, ayer Inglaterra y hoy los EE.UU. y sus fondos buitres.

La feroz campaña sobre una supuesta corrupción del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, jamás demostrada en ninguna medida, y la justificación supina de la corrupción estructural de “los ricos” influyen y alimentan ése odio de los sectores reaccionarios hacia los que protegen a los sectores más débiles de la sociedad.

Ya lo expresaron con claridad Gonzalez Fraga, Prat Gay, Macri y muchas de sus figuras como Gabriela Micchetti.

Ningún patriota se ha ahorrado el odio de este enemigo enraizado en nuestra historia.

Ni Evita, ni Paco Jamandreu, ni Discépolo, ni Mary Teran de Weiss, ni Dorrego, ni Mariano Moreno, ni Guillermo Moreno, ni San Martín, acusado de corrupción por la venta de un barco, para que no viniera al país a destronar a Mitre y Sarmiento, etc. La lista es larga, Juana Azurduy de Padilla, Chacho Peñaloza, Facundo Quiroga, Ramón Carrillo, ni tampoco Cristina.

Nosotros cerramos filas detrás de cada compañero excluido por este lavarropas del enemigo histórico del pueblo y de la Patria.

Le decimos ¡Gracias Dady Brieva!

Te vamos adra el mismo apelativo que merecieron nuestros 30 mil desaparecidos…

¡Compañero!

MG/

Fuente: La Gaceta de Salta/ ElIntransigente/ Diario Popular/LaNacion