BUE Lunes 11- 21 hs- Bauen Hotel CALLAO 360 CENA Cubierto:$220.-Todo incluido (Todo)

LUNES 11-21 HS-LA OESTERHELD “¡TERMINEMOS CON EL MITO OSCURO DE LA TRIPLE “A” Y EL PERONISMO. >VIENEN GONZALO CHÁVEZ, HECTOR AMICHETTI Y HORACIO GHILINI.CANTA IVAN CAAMAÑO. CENA.

Por Martín García

A Gonzalo Chavez la “Triple A” le mató al padre y al hermano. a partir de allí, Gonzalo inicio una investigación. Hoy el resultado de esa investigación forma parte de su ultimo libro“Rebelde Acontecer” (Relatos de la resistencia peronista” Un homenaje a la Resistencia sindical del peronismo a las dictaduras.

El amor es la mejor solución para cualquier cosa

 

LA OESTERHELD DEL 11 DE JULIO

EL LUNES DE LA RESISTENCIA SINDICAL

TRAE UNA CONSIGNA:

  ¡TERMINEMOS YA CON EL MITO DE LA RELACION ENTRE PERON, EL PERONISMO Y LA TRIPLE “A”!

campora.peron.lopezrega-350-

Campora, Perón y López Rega

PORQUE NO FUE ASI:

A GONZALO CHÁVEZ LA “TRIPLE A” LE MATÓ AL PADRE Y AL HERMANO. A PARTIR DE ALLI, GONZALO INICIO UNA INVESTIGACIÓN. TODO INDICA QUE “LAS TRES A” ERAN ” LAS TRES ARMAS” Y LAS OPERACIONES LAS REALIZARON LA CIA CON VIDELA, AGOSTI Y MASSERA. HOY EL RESULTADO DE ESA INVESTIGACIÓN FORMA PARTE DE SU ULTIMO LIBRO

GONZALO CHAVEZ PRESENTA:

chaves_gonzalo_l-rebelde_acontecer-250-b

“REBELDE ACONTECER

RELATOS DE LA RESISTENCIA PERONISTA

UN HOMENAJE A LA RESISTENCIA SINDICAL DURANTE LAS DICTADURAS

 _________________________________________________

LOS COMPAÑEROS DE UTOPÍAS

DE LA MESA DE LOS SUEÑOS

_____________________

VIENE

AmichettiUNO

HÉCTOR AMICHETTI

Sucesor de Raimundo Ongaro en la FGB

Secretario General de la Federación Gráfica

 Uno de los protagonistas de la reorganización sindical en marcha

En las elecciones desarrolladas durante toda la jornada del viernes 15 de Abril, la Lista Verde se impuso nuevamente y se mantiene al frente del Sindicato.

Con el 78% de los votos, frente al 17% de la Lista Naranja Gráfica y el 5% de la Lista Bordó, Héctor Amichetti asumió como Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense hasta el 2020, secundado por Jorge Thierbach como Secretario Adjunto.

La Lista Verde por la que participó como candidato Amichetti fue la que encabezó históricamente Raimundo Ongaro.

La Federación Gráfica Bonaerense era también la sede de la CGT de los Argentinos, algo así como la incubadora de una revolución en ciernes

La FGB, continuidad del primer sindicato argentino, la Sociedad Tipográfica, ha sido uno de los motores del Movimiento Obrero a lo largo de su decurso.

Continúa así con una tradición de lucha centenaria en la defensa de los intereses de los trabajadores.

Amichetti afirmó el compromiso de los Gráficos con la construcción de la unidad del Movimiento Obrero y su lucha contra las políticas neoliberales del macrismo.

__________

DECLARAMOS

PATRIOTA

DEL PUEBLO Y DE LA PATRIA A

Horacio-Ghilini-250-b

HORACIO GHILINI

Mítico dirigente del MTA y la CGT que Lucha

Es actualmente Secretario de Relaciones Institucionales de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados). Condujo el gremio de los educadores privados desde el año 1995 hasta el 2011.

_____________________

NOS REUNIMOS EN

EL BAUEN HOTEL

Callao 360

Cooperativa de Trabajadores

______________

VIENE

GonzaloChavez-250-b

GONZALO CHAVEZ

Autor de Rebelde Acontecer. (Relatos de la resistencia peronista).

Gonzalo Chavez dice que “la resistencia fue una sola”, que no hubo varias o distintas, que fue una continuidad en el tiempo.

Que fue la misma “en los cincuenta, en los sesenta y en los setenta”, bajo la acción de generaciones distintas.

También ahora.

Que fue la clase trabajadora, fundamentalmente peronista, la que resistió por medio de distintos métodos a todas las expresiones del autoritarismo que golpearon al país de 1955 a 1976.

Gonzalo Chaves presenta en La Oesterheld, su último libro, “Rebelde acontecer. Relatos de la resistencia peronista”, que este año ha publicado a través de la editorial Colihue.

El libro de Gonzalo no es un libro más sobre la historia de la resistencia peronista, es un trabajo con cierto sesgo autorreferencial en el que cuenta detalles del significado más vital que tuvo la tarea llevada a cabo por los militantes populares a lo largo de esos años.

El camino se inicia con la caída de Perón y llega hasta su experiencia en Montoneros, su pase a la clandestinidad ya que Gonzalo era miembro de la Conducción Nacional de la Juventud Trabajadora Peronista -JTP-, brazo gremial de Montoneros.

El golpe de estado, su exilio en Europa, su vuelta clandestina al país por el sur de Chile, su estadía en Berazategui primero y en Lanús después.

La vuelta a la Democracia y una gran paradoja: su exilio en Democracia.

Primero Brasil, luego Uruguay.

Porque a Gonzalo no sólo lo persiguieron los comandos militares, sino la justicia argentina en plena Democracia.

Lo estigmatizaron con una causa por “asociación ilícita”

Por haber organizado la resistencia contra la dictadura.

Claro una trampa del lenguaje: resistir organizadamente, es “asociarse” ilegalmente”.

“Tendríamos que haber resistido a la dictadura desorganizadamente”, reflexiona con una alta dosis de humor.

A su padre, Horacio Chávez, lo encarceló la Revolución Libertadora, por haber participado del levantamiento del General Valle.

En 1974 fué asesinado, junto al hermano de Gonzalo, Rolando, por las balas infames de la Triple A en 1974.

Gonzalo es peronista por mandato familiar.

Cuando su padre estuvo preso por el levantamiento de 1956 él iba a verlo a la cárcel y el papá le decía: -“Andá a verlo a fulano, llevale este mensaje a Mengano, tenés que visitar a Perengano”.

Cuando la democracia fue recuperada, le me costaba decir que había sido Montonero. No era fácil, los había marcado tan fuerte lo que decían de ellos.

Estuvo muchos años sin poder decir que había militado en Montoneros. Se tuve que ir porque le inventaron una causa por asociación ilícita.

Ese exilio la pasó muy mal. Primero estuvo en Brasil y después en Uruguay. Estaba solo. Su familia se había quedado en La Plata. Tuvo una crisis de asma, la pasó muy mal”.

“Cuando alguien en la primera etapa de la resistencia se acercaba, si uno le preguntaba dónde militaba, el tipo respondía: en ningún lado, yo soy peronista nomás”.

El “peronismo gregario”, así lo llamaba Perón, señala.

Pero hay una suerte de gran síntesis que Gonzalo utiliza para cerrar su ideario, es una idea en la que la evaluación de las victorias y las derrotas se mixturan.

A veces los triunfos pueden servir para nada, otras veces las derrotas pueden resultar verdaderos triunfos o al menos permitir a la sociedad avanzar hacia ellos.

“Lo importante es resistir”.

_________

INAUGURAMOS

El Poster de los Cumpas
HORACIO CHÁVEZ

ROLANDO CHAVEZ

Padre y hermano de Gonzalo Chávez

asesinados en 1974 por la Triple”A”

_________

HABLAN

GONZALO CHAVEZ
HECTOR AMICHETTI
HORACIO GHILINI

_______________

CANTA

IvanCaamañoOpera-320-Baja

IVAN CAAMAÑO

Nos acompaña el cantor y autor santiagueño Ivan Caamaño, con algunos temas de su nuevo disco

 recién editado que presentara, en Septiembre, en el Teatro Opera de Buenos Aires

_______________

 BAUEN HOTEL

Cooperativa de los trabajadores

 LUNES 11 DE JULIO 21 HS

Cena $ 220.-

(Todo incluido hasta la propina)

______________________________________________________

Se reúnen los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld este histórico 2015 el lunes 11 de Julio de 2016, tipo 21 hs en el BAUEN Hotel, propiedad de la Cooperativa de los Trabajadores, Callao 360  CABA.

Viene Gonzalo Chávez militante histórico de la Juventud Trabajadora Peronista, integrante del sector gremial de Montoneros.

Viene Héctor Amichetti, Secretario general de la Federación gráfica bonaerense, protagonista de la reunificación de las centrales de los trabajadores

 Viene Horacio Ghilini, Secretario de Relaciones Institucionales de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados). Condujo el gremio de los educadores privados desde el año 1995 hasta el 2011. Fundador del MTA y la CGT que lucha.

Viene Ivan Caamaño, el excepcional folkloristas santiagueño que compuso temas para el Chaqueño Palavecino y otros grandes interpretes de nuestro folklore a cantarnos tres temas de su recién grabado disco que presentara en septiembre en el Teatro Opera de Buenos Aires.

Siempre conviene hacer una reserva por mail, ya que los lugares son limitados, a esta dirección: agrupacionoesterheld@ymail.com (“Y” mail es a Yahoo lo que “G” mail es a Google) o sino también al mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com

La comida de la Oesterheld consta de un plato inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 220.- cada uno (por el aumento de la luz y el gas.)

Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro”; “CICCUS”, FABRO; y “Peña Lillo” en un sorteo conducido por el inefable Osvaldo Cascella.

 Los que vengan por primera vez serán muy bienvenidos, porque, como dice el “Negro” Dolina: “Hay viejos amigos que uno todavía no conoce”

En la Oesterheld cuando cantamos “la marchita” en su última estrofa seguimos cantando “Resistimos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina, gloriosa Jotapé

______________________________

FLIAHGO

La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional en el mismo grupo que Mempo Giardinelli, Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, ahora con Elsa, nuevamente juntos en el Comando celestial.

 Llenos de amor y decisión.

Enamorados de una Patria Grande “en serio” como la que soñaban San Martín, Bolívar, Perón y Artigas, Néstor y Chávez, que nos enorgullece y contiene.

En un mundo “libre” de guerras, de hambre, de exclusión, de intereses espúreos, de colonialismos e imperios, como nos enseña desde el Vaticano, el compañero Francisco.

Militantes de la vida y del amor, porque “el Amor vence al Odio” y el amor es eterno.

Trascendiendo las fronteras, como hacen nuestros enemigos, y sabiendo, como dice Perón, que esta lucha no es para una sola generación.

 Este lunes 11 de Julio de 2016 a las 21 hs volvemos a encontrarnos en la reunión número 673 de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías ya que el nacimiento de la Oesterheld nos remite al 28 de Diciembre de 1997, por eso celebramos entremediar el año 19 años de reunirnos para comer y brindar por el Pueblo y por la Patria, por Perón y Evita, por Néstor y Cristina, por los 30 mil, por los cumpas queridos, y las cumpas queridas, militantes de la vida, y por los perseguidos, destituídos, y cesanteados de las dictaduras como la libertadora del 55 y el “gobierno de los gerentes” de ahora. 

La Oesterheld, adhiere naturalmente a todas la actividad militante de los compañeros – no importa en que parte del frente nacional y popular se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación – bajo el liderazgo -de la Compañera en Jefe, Cristina Fernández de Kirchner, ahora vuelta al ruedo político encabezando la oposición a este gobierno cipayo del Imperio enemigo, único titular del “pin” que habita en todas las heladeras del territorio nacional, en cada pueblo, en cada casa.

A nuestra reunión de los lunes, no se le da otra significación mas que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria e históricos compañeros de lucha de la primera, segunda y ya tercera resistencia peronista.

 En honor a nuestras valientes mujeres valientes como Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Dorita Falco, Doris Carpani, Hebe de Bonafini, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Ana Jaramillo, Susana Sanz, Olga Hammar, Nilda Garré, Emilse Moler, María Fiorentino, Susana Trimarco, Sara Agüero, María Cristina Alvarez Rodríguez, Cristina Fernández de Kirchner, y tantas otras compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir como la compañera Dilma Rousseff.

 Como trasvasamiento a los jóvenes dirigentes y militantes que llevaran la bandera del Pueblo a la victoria.

 Recordando con emoción a los que pelearon heroicamente en Malvinas.

 A los jóvenes y no tanto, que prometimos amor, lealtad y lucha el 27 de Octubre de 2010, haciendo la cola en la Plaza de Mayo para despedirnos de Néstor Kirchner y agradecerle su ofrenda en vida, y en cada rincón del país, con el mismo sentimiento de amor y entrega, bajo la consigna “Néstor con Perón y el Pueblo con Cristina”, en lo que fue el 17 de octubre de nuestra Compañera en Jefe, celebrado el 1º de marzo por todos los Cumpas en la plaza del Congreso, reafirmado con un “in crescendo” con la última marcha y la más grande que nunca, del 24 de marzo de 2016, con el “Reencuentro” del 13 de Abril en Comodoro Py, con cada paso que daremos juntos.

Emocionados todavía con la marcha de las tres CGT y las dos CTA del 29 de marzo último, que nos mostró como las enseñanzas de Perón pesan a la hora de los bifes, cuando el pueblo trabajador puja porque sus representantes para que se pongan al frente de sus derechos y de los derechos para su familia, ante la predación de los restauradores del conservadurismo de los años treinta que andan “vivitos y coleando” en el gobierno del títere astuto y cínico.

Impresionados por la Marcha de los docentes y estudiantes Universitarios luchando por la financiación de la educación terciaria gratuita tal como la decretó el general Perón y por los escarches permanentes que le hace el pueblo a estos gerentes de la oligarquía, que no tienen más remedio que vallar las calles y esconderse permanentemente del pueblo argentino, aquí y en todos los lugares del extranjero donde van, perseguidos por el movimiento nacional y popular que no descansará hasta poner las cosas en su lugar y seguir adelante con la revolución peronista interrumpida..

 Tomando nota de las enseñanzas del Martín Fierro, del compañero militante José Hernández cuando dice “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.” Citado por el Papa Francisco en su discurso de la ONU, y siendo esa la filosofía central de Antonio Cafiero, quien creía que la máxima aspiración a la que podía pretender un peronista era a la designación de “Compañero”.

 Todos los y las Cumpas unidos por el mismo sentimiento de argentinos de la Patria Grande, como protagonistas principales de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular, Democrático y revolucionario (decía Evita), tal como nos lo legaran, Perón, Evita, Néstor, y todos los miembros del Comando Celestial, con Cristina y los compañeros en el campo de batalla, liderando los imanes de las heladeras hogareñas de los pueblos de Argentina y proponiéndonos un Frente Ciudadano que imaginamos más grande, más inclusivo, más peronista, más argentino, más chavista, más evoista, más correista, más fidelista, más obrerista, más clasemedista, más inclusivo, reparador, igualador, moderno y ciudadano que nunca.

Unidos y organizados acompañando el espíritu de la unidad dentro de Partido Justicialista que supo ser el partido que, como el Laborista y el Peronista, quien nos representó muchas veces integrando los Frentes electorales que siempre organizó el Justicialismo ya fuera como Frente Justicialista de Liberación; (FREJULI), como FREDEJUSO (Frente para la Democracia y la Justicia Social), como Frente para la Victoria o ahora como Frente Ciudadano.

 Estableciendo primero que estamos colonizados por décadas de operaciones culturales, mediáticas, de inteligencia y sometimiento colonial a escala nacional que han sobrevalorado la cultura europea en general y anglosajona en especial en la música y la industria audiovisual, desvalorizando sistemáticamente la propia, la de nuestros hermanos latinoamericanos, y la de los demás pueblos del mundo ya que EEUU e Inglaterra también los han colonizado por décadas.

Como dice el historiador Ricardo Eiritz “El problema no es lo que piensa el Imperio, el verdadero problema es lo que piensa el Imperio en nuestras propias cabezas”

Que no hay ningún pueblo en el mundo entero que sea nuestro enemigo, porque somos hermanos todos los pueblos de la humanidad, pero si lo son los gobiernos de corte imperialista, las corporaciones económicas transnacionales, en fin, todos aquellos que creen tener más derecho a los bienes del mundo que los demás seres humanos.

Nos reunimos con vos, Cumpa, porque sin vos…¿Como haríamos para defender el Proyecto de Néstor y Perón, de Evita y Cristina ante tanto buitre organizado, tanto poder concentrado del enemigo en los medios concentrados, locales y globales?

(Con tanta colaboración de los cipayos contra su Pueblo y su Patria, tantos gerentes acostumbrados a basurear a las compañeras y compañeros trabajadores; haciendo mérito para quitarle a  las personas aquello que pueda enriquecer a sus patrones y subirles puntos ante sus directores, mientras las personas del común, como nosotros, vive sin saber).

 Para celebrar que somos peronistas, que queremos un Pueblo feliz, como una Comunidad Organizada en una Patria Grande.

Que en Formosa, se reunieron los compañeros del pensamiento nacional para establecer lo que es y lo que no es el peronismo, el justicialismo, y actualizaron su doctrina, porque todos se pusieron de acuerdo con el legado histórico de Perón y Evita y por lo hecho por Néstor y Cristina en estos últimos doce años, mostrando con claridad, que somos como un río que fluye y tiene distintas corrientes, pero que las orillas, de la derecha y de la izquierda, establecen un limite que significa con claridad la diferencia de estar adentro del río o irse afuera de sus aguas.

Que el Pueblo es capaz de salir a  la calle a defender sus derechos, como lo hizo durante la epopeya del ballotage, defendiendo las ideas de la libertad, la justicia social, la dignidad de los pueblos, la creación de trabajo, la independencia económica, la defensa de la vida, del estudio gratuito, al mas alto nivel, a la salud, al trabajo, a la vivienda, al amor organizado.

Como campo nacional y popular pidiendo tierra, techo y trabajo, como sugirió el Papa.

Con nuestros 30 mil cantando y bailando, escribiendo poemas y enamorándose, con nuestro propio amor, como corresponde a la militancia de nuestra historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos. Loperfidos abstenerse.

Con nuestras baldosas en las calles, recordando sus nombres, como la que pusimos el lunes 20 de junio en Beccar en la vereda de la casa donde Hector Germán Oesterheld, Elsa y Diana, Marina, Estela y Beatriz, fueron felices, antes de su aniquilación por parte de la Dictadura del Proceso, por ser militantes peronistas, para que las generaciones venideras vean que caminaron junto a ellos, eran miembros del pueblo y murieron defendiéndolo y defendiendo a la Patria de todos.

 Estableciendo con claridad que todos los que luchan contra el despojo a los pueblos y a la Patria querida son Patriotas, sea como sea que encarnen la lucha contra los buitres y los imperios de antes y de ahora, contra los gorilas, cipayos y traidores, y aún los predadores foráneos, que intentan someter al pueblo y a la Patria.

Enfrentando la realidad montada por Magnetto, la embajada de los EEUU, las corporaciones financieras, el Partido judicial, la traición al pueblo argentino y al Pueblo de la Patria Grande, cuyo “fraude mediático” organizado, burló la decisión del pueblo de continuar adelante con el Proyecto del general Perón, a cambio de la “relación carnal”  con el Imperio del Poder Financiero Internacional, los “Fondos Buitres”, los grupos como Clarín, fastuosos, omnímodos, autoritarios, abusadores, verdaderos cáncer contra el cuerpo social de la democracia y la nación, chupándole la sangre al pueblo trabajador con sus prácticas inmundas de sometimiento, ahora arribados a la telefonía que les negó Néstor y le permitió Macri, verdadero “títere” de Clarín.

Bancando a los Compañeros acosados por la Patria Judicial de la oligarquía; como Milagro Sala, en la majestad de su propios derechos y circunstancias, difamada por la operación mediática de ser interpelada por la duda y la sospecha de los operativos policiales del poder judicial satanizados por estos gorilas yuppies con cuentas en Panamá, verdaderos delincuentes haciéndose los “puros “contra los compañeros, que ni siquiera están condenados de nada de nada, solo por favorecer a los condenados de la tierra, ejerciendo el patoterismo que nos endilgaban; con el “racismo” que les legaron sus mayores, como nosotros ejercemos el humanismo que postula el papa Francisco y que aprendimos de Jesús y otros compañeros trascendentes.

Bancando a Dilma, bancando a  Maduro, Bancando a Evo, Bancando a  los hermanos de la Patria Grande acosados por el enemigo imperial con falsas acusaciones y argumentos “berretas” disfrazados de republicanismo y moral, máscaras de los delincuentes de guante blanco, como hemos visto con los Panama Papers en nuestras tierras.

Apoyando a los compañeros y compañeras que desde las bancas de diputados, senadores, legisladores, intendentes y gobernadores han decidido votar en defensa de esta generación, de las anteriores, estafadas y humilladas, muertas y desaparecidas, y de las generaciones del futuro, ahora ensombrecidas por las nuevas deudas eternas enfrentando a los “coimeros” de los fondos buitres y a los “resignados” de la real polítik, con el orgullo de ser patriotas del pueblo y de la Patria Grande, ante la nueva embestida y el “apriete” impiadoso del gobierno de los “gerentes”.

Apoyando a la Compañera Cristina Fernández de Kirchner, la conductora de nuestro movimiento, la única líder del campo nacional y popular en Argentina, amenazada ahora un poco más por los jueces de las corporaciones, el imperialismo y la oligarquía, cuya presencia en la historia que se está escribiendo será para siempre el de ser de serviles mandaderos del poder económico imperial en contra del pueblo argentino.

Porque…a diferencia de tantos otros pueblos del mundo -que no lo tuvieron- por aquí pasó Perón.

Y dejó millones de sus hijos, nosotros.

Y nietos…

Y eso, cambió todo.

Porque haremos un gran kilombo si la tocan a Cristina.

Palabra de Honor!

Te esperamos Cumpa

Con el corazón embargado de emoción y los puños crispados.

En plena Tercera Resistencia.

En pleno homenaje a los sindicalistas que actuaron en la Resistencia Peronista resistiendo gobiernos del mismo tinte que estos.

Recordando las palabras de John William Cooke :” Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria”

Marchando alegremente, hacia la lucha, como hacían los guerrilleros de Pancho Villa, como si fuéramos a una fiesta.

Honrando a los grandes maestros como Horacio Ghilini, Horacio Chávez, y a los queridos compañeros como Rolando Chavez, que comprometieron su vida en la defensa de los intereses del Pueblo y la Patria Grande.

Con el pueblo desplegado, activo y militante, digno y orgulloso, sano, aún sin odios y lleno de amor, dispuesto a todo para cumplir con aquello que decía el compañero José de San Martín.

Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla”

Incorregibles.

___________________________________________

logodelaOesterheld--400-b AGRUPACION OESTERHELD

Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopias

 PD: Si tenés que hacer algún tipo de régimen en especial avisános al mail: garciacmartin@gmail.com