Los legisladores oficialistas gritaron "Sí se puede" al ser alertados de la llegada del segundo semestre y los peronistas respondieron con "Sí se vuelve". ¡Muy Bueno!

BRILLANTE EXPOSICION DEL DIPUTADO PEDRINI DEL CHACO HIZO REIR Y APLAUDIR A LOS CUMPAS EN EL RECINTO ¡EXCELENTE! MIRALA!

Los diputados de la alianza oficialista Cambiemos y del Frente para la Victoria (FpV) mantuvieron esta noche un fuerte duelo de cánticos en el recinto de la cámara baja cuando, durante el tratamiento de la ley de promoción de las inversiones para las PyMEs, y se destacaron algunas conquistas del gobierno anterior. Pedrini que había dicho:-“Soy un soldado del Proyecto Nacional” hizo reir y rabiar a las bancadas. No te pierdas su video. Jajaja ¡Buenisimo!

NAC&POP
01/07/2016

Los diputados antiperonistas y antimacristas se enfrentaron durante la sesión de hoy por la llegada del segundo semestre.

Los diputados de la alianza oficialista Cambiemos y del Frente para la Victoria (FpV) mantuvieron esta noche un fuerte duelo de cánticos en el recinto de la cámara baja cuando, durante el tratamiento de la ley de promoción de las inversiones para las PyMEs, y se destacaron algunas conquistas del gobierno anterior.

La escena se dio durante la exposición del kirchnerista Juan Manuel Pedrini, quien primero alertó que “estamos a pocos minutos del segundo semestre”, que fue promocionado por el oficialismo como una mejora en las variables económicas.

Todos los compañeros diputados peronistas, entonces, hicieron bulla, aplaudieron y vitorearon la llegada del segundo semestre “gastando” a los diputados de Cambiemos.

Tras el aviso del legislador por Chaco, los diputados de Cambiemos se levantaron de sus bancas entonando el “Sí se puede”, que identifica al macrismo y a sus socios electorales.

Luego, Pedrini apuntó que “el Indec hoy nos dio dos novedades: una que lamentablemente entramos en recesión y que en 2015, un ex ministro que fue tan denostado hoy, logró que la economía crezca, no 2,1 como estaba previsto, sino 2,7 por ciento.

-“Axel Kicillof, las cifras están demostrando que hiciste crecer aún más a la Argentina”.

Muchos aplausos y vitores.

En esa instancia, fueron los peronistas quienes se levantaron de sus bancas con el “Sí se vuelve”.

El jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, salió a responder al FpV al advertir que el gobierno de Mauricio Macri “recién” está comenzando su gestión.

“Nosotros empezamos con dificultades y ustedes terminaron con enormes dificultades”, disparó el cordobés durante su intervención en el recinto.

Ya perdieron. Son indefendibles.

Muy bueno Pedrini. Vale la pena escucharlo.

Una fiesta peronista en medio de tanta desgracia oligárquica.

N&P/

Fuente: Perfil