Paraguay es el país de Latinoamérica más controlado por los yankis, que tienen ahí su base de operaciones para toda la región.

EL ÚNICO BENEFICIARIO DEL “TRIPLE CRIMEN” FUE LA DEA

¿No es extraño que siendo que este aparato tiene pedido de captura de yankilandia por narcotraficante, pudiera vivir lo más pancho en Paraguay ¡durante 4 años! y con una desaprensión tal, que mostraba claramente que estaba seguro de que alguien poderoso lo protegía ahí?.

Por José Petrosino

23/06/2016

Pajaro Rojo

 

 

Cada vez queda más claro que el mal llamado “Triple crimen de General Rodríguez fue obra de la DEA con la ayuda de la SIDE de “Jaime” Stiuso. Así parece indicarlo la negativa a venir la Argentina de Pérez Corradi, un usurero del negocio de las droguerías y la llamada “mafia de los medicamentos” cooptado por la DEA al igual que su ex socio infiel Forza.

 

A propósito de ello, hice el siguiente comenario al arrículo de La Nación “La celda, el único lugar donde se siente seguro”:

 

 

¿No es extraño que siendo que este aparato tiene pedido de captura de yankilandia por narcotraficante, pudiera vivir lo más pancho en Paraguay ¡durante 4 años! y con una desaprensión tal, que mostraba claramente que estaba seguro de que alguien poderoso lo protegía ahí?.

 

Paraguay es el país de Latinoamérica más controlado por los yankis, que tienen ahí su base de operaciones para toda la región. Al punto de que su embajada en Asunción es la más grande y con más personal de la región.

 

Obvio que no eran los K los que lo protegían precisamente, porque él mismo ha dicho ahora que le tiene miedo a estos y que por eso no quiere venir, lo cuál es muy revelador, porque deja sólo a los yankis como sus posibles “protectores” en Paraguay y la “triple frontera”, otro lugar estrechamente controlado por la CIA, que maneja ahí múltiples negocios non sanctos.

 

Forza, un trastornado que a cada santo le debía una vela (entre ellos mucho dinero a Pérez Corradi) para buscar protección se había convertido en un buchón de la DEA, que le había puesto para “cuidarlo” a unos de sus “agentes”, el ex (¿ex?) SIDE Julio Cesár Posse.

 

Esto, por razones obvias, ha sido soslayado por “periodistas”, “abogados” y funcionarios judiciales, con la excepción del periodista Cristián Alarcón que lo puso en evidencia en 3 artículos en el diario de efímera duración del godor Lanata: “Crónica de la Argentina”, que fue recogido por el periodista, Víctor Ego Ducrot en un artículo del portal “Rebelión”(que aconsejo leer): “Más sobre el largo brazo de la DEA – Embajada de EE.UU. implicada en el triple crimen”.

 

 

Los yankis fueron los únicos beneficiarios del llamado (mal) “triple crimen de Gral. Rodríguez” (todavía no se sabe dónde los mataron, y dónde y como mantuvieron los cuerpos hasta que los tiraron en un zanjón de ese partido), porque por la espectacularidad de ese “operativo” (no fue un simple crimen múltiple) y su impacto en la sociedad (deliberadamente buscado), lograron CORTAR DE CUAJO EL TRIANGULADO DE EFEDRINA A MÉXICO que había alcanzado niveles de escándalo en 2008, luego de que ellos lograran en 2006 que su chirolita, el presidente mexicano Felipe Calderón la prohibiera completamente.

 

A %d blogueros les gusta esto: