Moscú ayudará a las naciones de América Latina a protegerse de las injerencias políticas estadounidenses.

 “RUSIA NO PERMITIRÁ A EEUU DESESTABILIZAR AMÉRICA LATINA”

Por Alexei Nikolski

El viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, señaló que el expansionismo de la política exterior de Washington en la región no pasa desapercibida. “Percibimos una nueva intensificación de la política exterior estadounidense en esta área, vemos intentos de interferir en los asuntos internos de un gran número de estados de la región”, afirmó el viceministro a la publicación.

Por Alexei Nikolski

© Sputnik/

19.05.2016

Estados Unidos está tratando en secreto de derrocar los gobiernos de varios países latinoamericanos y ya casi ha logrado la salida de Brasil de los BRICS.

Al menos eso se desprende de un artículo publicado por ‘Contra Magazin’.

Según el mismo escrito, Moscú ayudará a las naciones de América Latina a protegerse de las injerencias políticas estadounidenses.

“La intervención oculta de EEUU desestabiliza cada vez más los países de América Latina”, subrayó la publicación austriaca.

El viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, señaló que el expansionismo de la política exterior de Washington en la región no pasa desapercibida.

“Percibimos una nueva intensificación de la política exterior estadounidense en esta área, vemos intentos de interferir en los asuntos internos de un gran número de estados de la región”, afirmó el viceministro a la publicación.

 

NOTA DE LA NAC&POP: En la Guerra de Malvinas fué Rusia la que se puso de nuestro lado y nos ayudo y EE.UU. la que se puso del lado británico y los ayudo a ellos como toda Europa. Martin Garcia/ NAc&Pop.