Magnetto elogió al gobierno de Macri luego de reunirse en la Casa Rosada

LA MAFIA Y EL BARRILETE CÓSMICO.

“Fue la mejor reunión en años”, expresó el CEO de Clarín luego de un encuentro entre empresarios de Asociación de Empresarios Argentina y funcionarios de la cartera nacional. Este es el mejor gobierno para Magnetto, solamente comparable a los beneficios obtenidos de los negociados que hizo con Videla, cuando se apropiaron violentamente de Papel Prensa.

Fuente: Télam

23 de abril 2016

El columnista de La Nación, Francisco Olivera, reveló a través de su columna de este sábado los detalles de la reunión que el Gobierno mantuvo con la Asociación de Empresarios Argentinos (AEA) la última semana, en donde el CEO del Grupo Clarín elogió al Gobierno nacional.

El periodista detalló que el miércoles pasado Gustavo Lopetegui y Mario Quintana (ex Lan y Farmacity, respectivamente), quienes coordinan la Jefatura de Gabinete y mantienen un vínculo cercano al empresariado por sus profesiones, se reunieron junto a 40 integrantes de AEA durante más de tres horas.

Entre ellos se encontraban, entre otros, Pablo Roemmers (laboratorios), Paolo Rocca (Techint), Alberto Hojman (BGH) y Héctor Magnetto (Clarín).

“Fue la mejor reunión de la AEA en años”, sostuvo al finalizar la reunión el CEO del Grupo Clarín y hombre fuerte de AEA, Héctor Magnetto, quién habría elogiado la exposición de Lopetegui.

Pero no fueron todas buenas noticias: los empresarios le trasladaron al Gobierno la inquietud por el proyecto que prohíbe los despidos, que impulsa todo el arco opositor en el Congreso.

Según el relato de Olivera, el traslado de la inquietud sobre la ley de despidos habría producido efecto en los representantes del Gobierno: “vamos a hacer todo lo necesario para que esa ley no salga”, aseguró Lopetegui, ex CEO de LAN, añadiendo un elemento más a quienes aseguran que, de salir, sería la primera ley que Mauricio Macri vetaría como presidente.

LA MAFIA Y EL BARRILETE CÓSMICO.

Por Victor Hugo Morales

¿Cuál será la libertad del grupo de periodistas “independientes” de TN o los columnistas de Clarín, que son los mismos, para contradecir las afirmaciones de don Héctor?

En estas reuniones, y en otras que nosotros ignoramos, se transfieren periodistas del grupo monopólico a la televisión pública.

Todo bajo la consigna de una pluralidad de voces y del respeto por la voz del otro.

Este es el mejor gobierno para Magnetto, solamente comparable a los beneficios obtenidos de los negociados que hizo con Videla, cuando se apropiaron violentamente de Papel Prensa.

Ahora con el presidente de los gerentes de corporaciones multinacionales y vía decretos, igual que con Videla, destruyó la ley de medios.

Debe, don Héctor, haber festejado la designación del comisario Aguad para controlar los medios y poder hacer negociados juntos.

A los dos los une la simpatía con la dictadura genocida.

A estos siniestros personajes y a sus mercenarios l periodistas se les ve la cola en cada movimiento, el viernes pasado el Doctor Nelson Castro, al referirse al “logro” de haberle pagado millones de dólares a la usura internacional, se mostraba exultante en el diálogo con la periodista del grupo, o de la banda, en Estados Unidos.

El clima construido, en el estudio, era muy parecido al clima de victoria del último campeonato mundial de fútbol ganado por la Argentina.

Por un momento llegué a pensar que iba a decir que Luis Caputo, el secretario de hacienda, negociador de la deuda era un “barrilete cósmico”.

 

http://www.eldestapeweb.com/magnetto-elogio-al-gobierno-mac…