Axel en Catamarca: "Macri le quiere hacer creer a los argentinos que había una crisis que no vivíamos, una crisis de fantasía fabricada para justificar su ajuste",

PAUL SINGER HABLO BIEN DE MACRI Y MAL DE NESTOR Y CRISTINA, O SEA…

En un artículo publicado en la revista Time, de Estados Unidos, Singer continuó con las aplausos para el mandatario argentino. Kicilof le contesto: “a Macri y su política económica los hemos ido conociendo en estos 120 días, y también la verdadera cara de esa campaña despolitizada que dio forma a una verdadera estafa electoral”.

APU

Agencia Paco Urondo

21 abril 2016

 

El referente de los fondos buitre que litigaron durante años contra el país celebró las políticas que el macrismo lleva adelante.

 

Además, criticó a Néstor y Cristina Kirchner.

 

“Argentina es un país rico en recursos naturales y capital humano, pero su progreso económico se ha visto maniatado por la ineptitud y la corrupción de sus líderes políticos durante la década pasada.”

 

“Las políticas del dúo gobernante, Néstor y Cristina Kirchner, llevó a una inflación rampante, la caída del valor de la moneda y fuga de capitales. “

 

“El resultado fue la elección del año 2015 del reformista Mauricio Macri”, describió el norteamericano Paul Singer, referente de los fondos buitre que durante años litigaron contra Argentina y que ahora cobrarán en efectivo después de las negociaciones llevadas adelante por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

 

El Gobierno nacional decidió pagar casi 15 mil millones de dólares a los hold-outs luego de un acuerdo cuestionado desde muchos sectores.

 

Y festejado por Singer…

 

“Macri ha logrado remover los controles monetarios en Argentina, permitiendo más libertad de comercio.

 

Él ha llevado a Argentina a reintegrarse a la economía global, buscando inversión privada del exterior.

 

Y ha tomado acción para terminar con el default de 15 años que ha mantenido al país en el exilio económico desde 2001”, siguió elogiando el financista al macrismo.

 

En un artículo publicado en la revista Time, de Estados Unidos, Singer continuó con las aplausos para el mandatario argentino:

 

“Macri todavía tiene importantes tareas para lograr, eso incluye bajar la inflación.

 

Pero si cumple su promesa, la Argentina finalmente podrá cumplir sus promesas también”.

 

AXEL KICILLOF HABLÓ SOBRE EL APOYO DE PAUL SINGER A MAURICIO MACRI

“Cuando vemos quién lo defiende, entendemos qué está pasando”, dijo

 

La Nación

21 de abril de 2016

 

El ex ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof se refirió al apoyo explícito brindado por el financista Paul Singer al presidente Mauricio Macri, advirtiendo que, “cuando vemos quién lo defiende, entendemos lo que está haciendo”.

 

Kicillof se preguntó, irónicamente, acerca de la marcha de la economía, si “esa es la revolución de la alegría”, para responderse: “La alegría parece ser para los banqueros y para los fondos buitre.

 

Hoy salía Paul Singer halagando a Macri en la revista Time.

 

Cuando vemos quién lo defiende entendemos lo que está haciendo”, expresó.

 

Singer, quien acaba de cerrar un acuerdo con el gobierno argentino, definió, a través de ese medio de prensa norteamericano, al presidente Macri como “el campeón de la reforma económica”.

 

Por su parte, Kicillof, quien disertó en la Plaza Virgen del Valle, de Catamarca, alertó sobre el doble discurso macrista durante la campaña, cuando dijo que “mintieron sobre lo que iban a hacer y ahora lo ocultan”.

 

“Al tarifazo le dicen sinceramiento, están presentando el diccionario del ajuste como si fuese el ingreso al paraíso”, denunció el diputado.

 

Además, disparó con munición gruesa al afirmar que “a Macri y su política económica los hemos ido conociendo en estos 120 días, y también la verdadera cara de esa campaña despolitizada que dio forma a una verdadera estafa electoral”.

 

“Macri le quiere hacer creer a los argentinos que había una crisis que no vivíamos, una crisis de fantasía fabricada para justificar su ajuste”, advirtió.

 

Según dijo, “el ajuste aplica un programa de terrorismo económico, la gente empieza a tener miedo de perder el trabajo” y no olvidó de refregar el tema de los Panamá Papers, al señalar que “cuando se abre una empresa en un paraíso fiscal es para ocultar un delito o evadir impuestos.

 

Tienen que demostrar lo contrario, no es un hobby, tiene una intencionalidad”, aseveró.

 

Agencia DyN