Si Lázaro Báez es culpable de algo, si Cristóbal López es culpable por algo, que paguen.

“NO LLORES POR MACRI, ARGENTINA”

No te inmoles por este tipo, podes haberlo votado, podes haber apoyado las cosas que decía en campaña, podes no haber sabido su historial con la justicia, pero no hagas de abogado de un hombre que se dedico la mayor parte de su vida a robarle a los demás.

Por Juan del Barrio
NAC&POP
08/04/2016

“Mauricio Macri nació el 8 de febrero de 1959, al día de hoy tiene 57 años, de esos 57 años, 18 años fue menor de edad como cualquier otro ser humano, no descubro nada, entones 39 años son los que vivió siendo mayor de edad.

En esos años Macri tuvo en su contra 215 denuncias, sumándole la hecha recientemente.

Haciendo cuentas, dividiendo la cantidad de denuncias que recibió por la cantidad de años que vivió siendo mayor de edad, da 5,5.

Para ser buenos vamos a redondear para bajo, quedándonos en 5, cinco denuncias por año.

Si queremos ser un poco mas exactos podemos hacer alguna que otra cuenta mas, dividiendo estas 5 causas por año, por los meses que tiene un año, y obtenemos que tuvo 1 denuncia cada dos meses y medio, durante los últimos 39 años de su vida.

A que voy con todo esto, a que no te inmoles por este tipo, podes haberlo votado, podes haber apoyado las cosas que decía en campaña, podes no haber sabido su historial con la justicia, pero no hagas de abogado de un hombre que se dedico la mayor parte de su vida a robarle a los demás.

Si Lázaro Baez es culpable, si Cristobal Lopez es culpable, si todos estos fueron culpables de los ilícitos por los que se los acusa, QUE PAGUEN, pero si ustedes se deciden a defender a un tipo que vivió en la ilegalidad, como Macri, absténganse de acusar a los demás de defender a quien se les de la gana.

Porque mientras ustedes se enojan con los K por defender “corruptos y chorros”, hay un tipo, al que votaron para que sea nuestro presidente, que te habla de corrupción, transparencia y humildad, mientras tiene uno de los prontuarios mas grandes de nuestro país, y vos decidís creerle, y encima defenderlo”