Rafael Correa, alertó sobre un nuevo “Plan Cóndor” que intenta desestabilizar a los gobiernos progresistas de la región latinoamericana como en Brasil.

CORREA “EL ACTUAL ES EL NUEVO PLAN CONDOR”

El mandatario de Ecuador se refirió a todo lo que sucede en la región latinoamericana como un nuevo plan estadounidense. Justicia cómplice y golpes blandos y mediáticos tiñen la zona y ya se comienzan a ver sus frutos.

teleSUR.
24 de Marzo de 2016

El mandatario ecuatoriano consideró como hechos no casuales lo sucedido en Brasil, Argentina y Venezuela. “Ya no se necesitan dictaduras militares, se necesitan jueces sumisos”, sostuvo.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, alertó sobre un nuevo “Plan Cóndor” que intenta desestabilizar a los gobiernos progresistas de la región latinoamericana e hizo una alusión específica a los hechos que se han registrado en los últimos días en Brasil.

“¿Usted cree que eso es casualidad?”

“Es el nuevo plan Cóndor contra los gobiernos progresistas.”

“Ya no se necesitan dictaduras militares, se necesitan jueces sumisos, se necesita una prensa corrupta que incluso se atreva a publicar conversaciones privadas, lo cual es absolutamente ilegal”, declaró.

A %d blogueros les gusta esto: