Muchos echan mano a una metodología utilizada masivamente por la izquierda, y especialmente por los partidos comunistas en todo el mundo: La autocrítica.

UNA CRÍTICA A LA AUTOCRÍTICA

Por Walter Moore

El estado mental subyacente del organismo social es el liberalismo, o sea el sistema de pensamiento por el cual el dinero es causa y efecto de nuestro estar en el mundo. Disponer o no, del dinero, establece la diferencia entre una vida plena o una situación precaria, hecho que si bien es cierto, no implica que disponer de dinero instale la plenitud de la vida social. Pero esto es una falacia, pues el liberalismo ha logrado confundir el Dinero con la Riqueza, que son dos categorías completamente diferentes.

Por Walter Moore
NAC&POP
16/03/2016

Ante la inadmisible derrota eleccionaria del Peronismo, después de haber sostenido el Gobierno en los últimos 12 años, pierde ante un partido inexistente por el 2% de los electores, todos sentimos la necesidad de una explicación, porque la sensatez no logra comprender lo sucedido.

Esta derrota evidencia algo mucho más grave que una crisis política, pues esta emergió con la muerte de Hugo Chávez, líder de este resurgimiento político de América Latina, la derrota electoral del peronismo constituye una crisis de carácter ideológico, pues mientras Chávez impulsaba cambios políticos de envergadura para nuestra Patria Grande, el peronismo abandonaba su fortaleza, el desarrollo ideológico, adaptando la Doctrina Justicialista a los acontecimientos propios del siglo 21.

Así, la derrota política en el norte del subcontinente, se agrava con la derrota ideológica en el sur.

Esta crisis, debe tomarse como lo explica el carácter chino de esta palabra, formado por Peligro y Oportunidad.

Este es el momento de revisar el giro ideológico que ha tomado nuestro Movimiento, más allá de la derrota electoral, para resolver simultáneamente la crisis política y la crisis ideológica, de nuestro continente.

Allí muchos echan mano a una metodología utilizada masivamente por la izquierda, y especialmente por los Partidos Comunistas en todo el mundo: La Autocrítica.

Método que es fácil refutar por los resultados que obtuvieron estos grupos políticos a lo largo de la Historia reciente: De Superpotencia a Inexistencia, debido a que no es una forma de llegar a la verdad, sino de torcerla para favorecer a algunos grupos de los fracasados.

OTRO MÉTODO: EL DIAGNÓSTICO POLÍTICO

La medicina avanzada (no la patrocinada por conspiración del silencio impulsada por las voraces Corporaciones Farmacéuticas), utiliza como concepto central: “La enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental, y sólo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”[1], así que se considera que “la enfermedad física es meramente una desorganización de la función cerebral causada por el sufrimiento, el shock, la tensión, el miedo, etc.

Así la enfermedad no es más que un síntoma en sí mismo…”Los remedios de la medicina tradicional alivian los síntomas físicos de la enfermedad, pero no la causa subyacente, el estado mental.”

Trasladando estos conceptos al sistema político, podemos decir que la derrota electoral es un síntoma, y obtener una nueva victoria en este campo, no corrige las causas estructurales que culminaron en la derrota electoral.

El estado mental subyacente del organismo social es el liberalismo, o sea el sistema de pensamiento por el cual el dinero es causa y efecto de nuestro estar en el mundo.

El gran recurso de la política liberal es haber logrado que el dinero funcione como el flujo eléctrico gracias al cual funciona todo tipo de artefacto.

Disponer o no, del dinero, establece la diferencia entre una vida plena o una situación precaria, hecho que si bien es cierto, no implica que disponer de dinero instale la plenitud de la vida social.

Pero esto es una falacia, pues el liberalismo ha logrado confundir el Dinero con la Riqueza, que son dos categorías completamente diferentes, como podemos ver en el siguiente cuadro.

diferencias-entre-RIQUEZA-y-dinero-500-A

Dicho de otra forma, mientras sea el dinero la forma para obtener premios sociales de cualquier tipo, la estructura de la organización social será liberal, o sea contaminada por toda la perversión que esta modalidad social trae consigo, tal como la Mercantilización de la Cultura, el Poder del Dinero, y la necesidad de corromper cualquier costumbre que no se base en el Poder del Dinero, especialmente aquellas manifestaciones sociales que instalen el Poder de la Verdad.

Podemos sintetizar esta contradicción esencial entre el Poder del Dinero y el Poder de la Verdad en un cuadro:

diferencias-entre-moneda-social-y-dinero-bancario-en-A4-500-A 

El Peronismo tiene, en forma implícita o explícita, todos estos principios, pero durante seis décadas de hegemonía de la corrupción liberal, que Perón denunciara en su Retorno como que “Han destruido al hombre argentino”, requiere ante todo una militancia ética, que ha encontrado en Francisco a su Paladín, que reúne la conducta ética de San Francisco con la energía militante de San Ignacio.

Un líder de proyección mundial, el que necesitamos para ingresar en la etapa del Universalismo que anunciara Perón, como etapa posterior al Continentalismo.

Estamos en la puerta de grandes acontecimientos mundiales, los mafiosos jázaros que actualmente manejan Estados Unidos[2] se encuentran con una intensa oposición interna tanto en los partidos políticos tradicionales (Trump, Bilden), como dentro de los cuadros de alto nivel de las fuerzas armadas.

Además la nueva alianza de Rusia y el Pentágono se consolidó en la primera reunión histórica en 962 años entre el Papa y el Patriarca de Rusia el 12 de febrero.

En esta oportunidad debemos trabajar en la reorganización de todo el sistema del Estado, sustituyendo el dinero bancario (controlado por nuestros enemigos) y sustituyéndolo por una Moneda Social, para producir los efectos contrarios a los que instala el Poder del Dinero, tal como puede verse en el siguiente cuadro comparativo.

El-poder-de-la-Verdad-500-A
Esta es una medida central, que ataca al núcleo cancerígeno de nuestra sociedad, es la lucha principal, detrás de esto se alinea la desaparición de los síntomas, tales como la Deuda Externa, la complicidad de los sectores que manejan el intercambio externo con las estructuras imperiales, para lo cual es necesario generar una estructura similar al IAPI, estatizar y cooperativizar la totalidad de los servicios públicos, incrementar sustancialmente nuestra autosuficiencia productiva, generar fuerzas preparadas para una defensa de la Madre Patria, de la Pacha Mama milenaria, poblar las regiones deshabitadas, incrementar infinitamente todos nuestros sistemas de intercomunicación y de generación de contenidos para los mismos, etc.etc.

Esta es la gran tarea que debemos imponer a la juventud militante, encausando su energía para construir un mundo mejor, un mundo con futuro, un mundo de paz y prosperidad.

Buenos Aires, 16 de marzo de 2016

[1] Edward Bach, refiriéndose a los hallazgos de Hahnesmann, sobre la Psora, el desequilibrio dinámico de la fuerza vital que genera una hipersensibilidad a los factores patógenos.

[2] Sus cabecillas ahora incluyen las familias criminales Bush / Clinton, Sheldon Adelson, Benyamin Netanyahu, los Rockefeller y la mayor parte del lado americano de la Junta de la Reserva Federal.